Listar Profesional en Marketing y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 108-127 de 186
-
Estudio de la viabilidad para el diseño de un centro de abastecimiento de mercancía, a través de programa aliados como factor de comercialización en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024
La logística ha venido evolucionando en temas de distribución de mercancía y el rol que desempeña en la cadena de abastecimiento es clave para el desarrollo de las grandes compañías en términos de movilidad y hacer llegar ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación en la comercialización de cerveza artesanal con productos del agro de Santander en el año 2020.
El siguiente trabajo tiene como finalidad evaluar el nivel de aceptación de cerveza artesanal elaborada con productos netamente del agro santandereano; ya que a l analizar la factibilidad y economía de Colombia, el país ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría en marketing digital en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2021.
El presente proyecto tiene como finalidad determinar la viabilidad comercial de una empresa de consultoría de marketing digital, por medio del estudio de buenas prácticas y estudios secundarios de marketing digital, en el ... -
Estudio de mercado para determinar los diferentes medios de apoyo que el gobierno les brinda a los vendedores ambulantes de las Unidades Tecnológicas de Santander tras la
El trabajo informal en Colombia se acerca al 59% de la población económicamen-te activa en el último trimestre de 2022, datos oficiales del departamento nacional de estadística DANE. Esta es una problemática nacional ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA FORMULAR ESTRATEGIAS QUE OPTIMICEN EL SERVICIO DE TAXI PARA LA EMPRESA “LOS MÓVILES” EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer la situación actual de la empresa Los Móviles dedicada a la prestación de servicios de taxis en la ciudad de Bucaramanga formando parte del gremio taxista ... -
Estudio de mercado para medir el impacto del consumo de cigarrillo durante el tiempo de aislamiento social, por la COVID 19 en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020.
Fumar cigarrillos constituye la primera causa evitable de muerte de los países desarrollados. El tratamiento psicológico de los fumadores siempre ha ocupado un lugar destacado. En los últimos años, con el surgimiento de ... -
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
El objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ... -
Estudio de mercados del sector de la Joyería en la ciudad de Bucaramanga año 2021.
La joyería siempre ha estado ligada a la evolución de la civilización, esta se ha convertido en una actividad que siempre ha representado un desarrollo económico para los países productores. El sector joyero en el caso de ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL BARRIO LA UNIVERSIDAD DE BUCARAMANGA
En Colombia se sitúa una ciudad que lleva por nombre Bucaramanga, fundada hace 400 años y es la capital del departamento de Santander, esta ciudad se denomina la ciudad bonita, y ha sido catalogada como la quinta ciudad ... -
Estudio de mercados para determinar la percepción del hotel Sindamanoy en nuevos segmentos
El hotel Sindamanoy, es un resort turístico ubicado en el municipio de Zapatoca cuya oferta de valor en el sector turístico es el turismo de bienestar más conocido como wellness. Conocedores del crecimiento que ha tenido ... -
Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación ... -
Estudio de mercados para evaluar la colocación del producto fruta deshidrata de la empresa “Frutto Snacks” en el área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
A través de este proyecto de investigación se pretende conocer de primera mano las preferencias del mercado en el área metropolitana de Bucaramanga que puedan ser benéficas para la empresa “Frutto Snacks” dedicada a la ... -
Estudio de mercados para identificar las características del consumidor verde en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El estudio de mercados que se desarrolló tuvo como finalidad identificar las características del consumidor verde, en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Inicialmente se indagó los ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ... -
Guía Conceptual y Metodológica para el diseño de una Marca territorial para Colombia en el año 2023
A medida que el marketing continúa evolucionando, el papel de los territorios en un mundo dinámico y capaz nos exige desarrollar elementos que atraigan y vendan a través del diseño de identidad, una imagen que comunique ...