Listar Profesional en Marketing y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 138-157 de 216
-
Estudio de mercados para identificar las características del consumidor verde en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El estudio de mercados que se desarrolló tuvo como finalidad identificar las características del consumidor verde, en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Inicialmente se indagó los ... -
Estudio de mercados para identificar las fábricas de bocadillo de los municipios de Barbosa y Vélez que utilizan el marketing para la comercialización de sus productos en el año 2024
En los municipios de Barbosa y Vélez en Santander, el bocadillo de guayaba con panela no solo es una exquisitez gastronómica arraigada en la cultura local, sino también un pilar económico crucial para muchas familias y ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Este proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
Fortalecimiento de habilidades y desarrollo de proyectos en el área de comunicaciones del Banco Davivienda Sede Bucaramanga en el primer semestre del 2024
La comunicación organizacional es una de las grandes preocupaciones de las empresas en estos días, debido a que deben transmitir un mensaje a sus stakeholders en múltiples lenguajes y asimismo estar atentos a las tendencias ... -
Guía Conceptual y Metodológica para el diseño de una Marca territorial para Colombia en el año 2023
A medida que el marketing continúa evolucionando, el papel de los territorios en un mundo dinámico y capaz nos exige desarrollar elementos que atraigan y vendan a través del diseño de identidad, una imagen que comunique ... -
IMPACTO DE LA PERSONALIZACIÓN CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA SALUD
El proyecto busca analizar el impacto de la personalización asistida por la inteligencia artificial, específicamente a través de los chatbots en la experiencia del cliente en el sector de la salud. El objetivo general del ... -
IMPACTO DE LOS HARD DISCOUNT O TIENDAS DE DESCUENTO Y SUS EFECTOS EN LAS TIENDAS DE BARRIO EN EL BARRIO VIVEROS PROVENZA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el impacto que el canal de venta de bajo precio conocido también como hard discount por su expresión en inglés, integradas por D1 y Justo & Bueno, han tenido sobre ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contac Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El Fondo Emprender es una entidad que nació de la alianza entre las Unidades Tecnológicas de Santander y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, con el fin de respaldar el emprendimiento y fortalecer el entorno empresarial ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Inteligencia de mercados para la identificación de posibles clientes del cacao fino y de aroma en países pertenecientes a la Unión Europea.
Con la inteligencia de mercados para la incursión del producto, en este caso el cacao en los países pertenecientes a la Unión Europea, como primera fase de la investigación analizar y determinar mercados potenciales, ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Maydé Belleza Integral en la ciudad de Bucaramanga. Año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente del Centro de Estética Maydé Belleza Integral en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para determinar la viabilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en Floridablanca, Santander.
El presente proyecto se desarrolló con el objetivo de realizar una investigación para conocer la factibilidad de crear una tienda de macetas personalizadas en el municipio de Floridablanca, bajo un instrumento de investigación ... -
INVESTIGACIÓN INTERNA EN EL ÁREA ADMINISTRATIVA, OPERATIVA Y COMERCIAL DE LA DISTRIBUIDORA EL CHATO EN EL MUNICIPIO DE BARRANCABERMEJA EN EL AÑO 2.020
Es imprescindible estudiar los componentes y procesos internos que se desarrollan en toda organización y que es altamente complejo el entorno en el que se desenvuelven las empresas del sector de ventas de alimentos al ... -
Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022
El proyecto de monografía denominado “Plan de marketing ambiental participativo para la fase de concertación de la delimitación del páramo de Santurbán del municipio de Vetas para el año 2022”, es una guía metodológica ... -
Plan de Marketing Aplicado a la Empresa Arial 12
El presente plan de marketing va dirigido a la empresa ARIAL 12 donde se generó un análisis de hábito de consumo de los clientes evaluando la frecuencia y volumen de compra, por falta de complementos a fines se pierde la ...