Listar Profesional en Marketing y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 127-146 de 216
-
Estudio de mercado para medir el impacto económico durante el tiempo de aislamiento social, por la Covid-19 en el restaurante el Garaje en el municipio de Floridablanca Santander en el año 2021
El objetivo de este proyecto de investigación está dirigido a la elaboración de un estudio de mercado que permita conocer el impacto económico que tuvo el aislamiento social ocasionado por la pandemia del COVID-19 en el ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Estudio de mercado sobre la viabilidad de la apertura del nuevo canal directo de carnes y carnes en el área metropolitana de Bucaramanga 2023
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar un estudio de mercado para evaluar la viabilidad de establecer un nuevo canal de venta directa a través de catálogo o revistas para la empresa Carnes y Carnes en el ... -
Estudio de mercados del sector de la Joyería en la ciudad de Bucaramanga año 2021.
La joyería siempre ha estado ligada a la evolución de la civilización, esta se ha convertido en una actividad que siempre ha representado un desarrollo económico para los países productores. El sector joyero en el caso de ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la distribuidora de licores Villapi Distribuciones S.A.S en Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la empresa Villapi Distribuciones, de Bucaramanga en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DE UNA EMPRESA DE MENSAJERÍA EN EL BARRIO LA UNIVERSIDAD DE BUCARAMANGA
En Colombia se sitúa una ciudad que lleva por nombre Bucaramanga, fundada hace 400 años y es la capital del departamento de Santander, esta ciudad se denomina la ciudad bonita, y ha sido catalogada como la quinta ciudad ... -
Estudio de mercados para determinar la percepción del hotel Sindamanoy en nuevos segmentos
El hotel Sindamanoy, es un resort turístico ubicado en el municipio de Zapatoca cuya oferta de valor en el sector turístico es el turismo de bienestar más conocido como wellness. Conocedores del crecimiento que ha tenido ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Maara Boutique en el Municipio de Bucaramanga en el año 2024, identificando factores de decisión de compra y de marca. El estudio de mercado es ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Casa Empanada en el Municipio de Girón, en el año 2024
Este estudio tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de Casa Empanada, una microempresa en el Municipio de Girón en el año 2024, identificando los factores que influyen en la decisión de compra y la percepción de la ... -
Estudio de Mercados para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para evaluar el posicionamiento del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación ... -
Estudio de mercados para evaluar la colocación del producto fruta deshidrata de la empresa “Frutto Snacks” en el área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga en el año 2023
A través de este proyecto de investigación se pretende conocer de primera mano las preferencias del mercado en el área metropolitana de Bucaramanga que puedan ser benéficas para la empresa “Frutto Snacks” dedicada a la ... -
Estudio de mercados para identificar las características del consumidor verde en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El estudio de mercados que se desarrolló tuvo como finalidad identificar las características del consumidor verde, en los centros comerciales de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. Inicialmente se indagó los ... -
Estudio de mercados para identificar las fábricas de bocadillo de los municipios de Barbosa y Vélez que utilizan el marketing para la comercialización de sus productos en el año 2024
En los municipios de Barbosa y Vélez en Santander, el bocadillo de guayaba con panela no solo es una exquisitez gastronómica arraigada en la cultura local, sino también un pilar económico crucial para muchas familias y ... -
Estudio de perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial acrópolis para definir estrategias apropiadas
El proyecto de investigación está orientado al estudio del perfil y segmentación de los clientes que visitan el centro comercial Acrópolis para definir las estrategias apropiadas. Los objetivos que se tiene con este ... -
Estudio de procedencia de la clientela del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga para mejorar las estrategias de mercadeo en el año 2022
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas y organizaciones en general, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen del sector al que pertenezcan. Aunado a lo anterior, ... -
ESTUDIO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE INCIDENCIA DEL MARKETING PUBLICITARIO UTILIZADO POR LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS DE BUCARAMANGA EN EL POSICIONAMIENTO DE SUS MARCAS, AÑO 2020
En este trabajo de grado tiene como propósito, realizar un estudio para determinar la incidencia del marketing publicitario utilizado por las empresas constructoras de Bucaramanga y el posicionamiento de sus marcas, ... -
Estudio sobre el posicionamiento de marca de las empresas verdes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana mediante el empleo de marketing digital.
El posicionamiento de marca es un proceso ineludible no solo para generar recordación de imagen y valor agregado para las empresas, sino también para indicar la forma en que estas llevan a cabo las estrategias de impacto ... -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD PROMOCIONAL DE LA EMPRESA PARNTNERS TELECOM COLOMBIA S.A.S, PARA POSICIONARSE EN COLOMBIA
Este proyecto de grado se realizó con el propósito de analizar detalladamente los resultados de las estrategias utilizadas por la compañía Partners Telecom Colombia S.A.S, bajo la marca WOM en Colombia. En primera instancia ... -
Evaluar y potenciar la efectividad de un outlet online para la gestión de productos en estado de merma conocida en Sodimac Bucaramanga
Este proyecto evaluó un modelo online de gestión de la merma generada en Sodimac Bucaramanga, con el objetivo de crear un impacto positivo para el medio ambiente y la comodidad de los clientes. Se centró en vender productos ... -
Fortalecimiento de habilidades y desarrollo de proyectos en el área de comunicaciones del Banco Davivienda Sede Bucaramanga en el primer semestre del 2024
La comunicación organizacional es una de las grandes preocupaciones de las empresas en estos días, debido a que deben transmitir un mensaje a sus stakeholders en múltiples lenguajes y asimismo estar atentos a las tendencias ...