Profesional en Marketing y Negocios Internacionales
Colecciones en esta comunidad
-
Emprendimiento
Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio) -
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación -
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria
Envíos recientes
-
Auditoria de marketing aplicada al restaurante The Chicken 1983 en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes son una importante fuente de empleo, destacando el sector alimentario en Santander y Bucaramanga. Este proyecto de investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para el restaurante ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Pan Aratoca en el Municipio de Aratoca. Año 2025
Las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) en Colombia representan una significativa fuente de empleo, con especial énfasis en el sector alimenticio y, de manera particular, en el subsector de panadería en Aratoca, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la marca Supercool Store, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2025
Este estudio fue llevado a cabo con el propósito de llevar a cabo un análisis detallado del marketing implementado por Supercool Store, que se clasifica como una mediana empresa dedicada al sector de textiles. El objetivo ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante El Mirador de Palonegro en el Municipio de Girón. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de restaurantes en Girón, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo elaborar un detallado y ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Carnes frías del Castillo en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de procesamiento, conservación y comercialización de carne y productos cárnicos en Floridablanca, Santander. ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante JC Burgers en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes son una fuente clave de trabajo. El área de alimentos resalta en Bucaramanga y en el Departamento Santander. Se realizó un estudio para desarrollar un plan de marketing para JC Burgers, evaluando ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Sabor Argentino en el Municipio de Girón. Año 2025
En Colombia, las MiPymes son una importante fuente de empleo y en Santander y Girón, resalta el sector de alimentos. El objetivo de esta investigación fue crear un plan de marketing para el restaurante Sabor Argentino, ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Hiperenvíos Internacional en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En Colombia, las MiPymes representan una gran fuente de empleo y en Colombia y en el Municipio de Bucaramanga se destaca el sector de envíos y encomiendas nacionales e internacionales. Esta investigación intentó desarrollar ... -
Análisis de los efectos de la globalización en el ámbito logístico y su impacto directo e indirecto en empresas de pequeña y mediana envergadura en Santander para caracterizar la oferta de servicios de la empresa Transcointer SAS.
En el siguiente trabajo se les contextualizará y se les dará a conocer la resolución de una larga temporada en la elaboración de una jornada de prácticas empresariales en la empresa Transcointer SAS, para la obtención ... -
Influencia del neuromarketing en la toma de decisiones del consumidor en la era digital en las plataformas de Shein y Ailexpress en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2024.
En el contexto actual del comercio electrónico, plataformas como Shein y AliExpress han revolucionado la manera en que los consumidores interactúan y compran productos. Este proyecto de grado se enfoca en identificar y ... -
Análisis del comportamiento del consumidor en el comercio electrónico: implicaciones para la gestión comercial en Boutiques de la comuna 12 de Bucaramanga.
Este proyecto tiene como propósito principal analizar el papel que desempeñan las redes sociales en el proceso de decisión de compra de los consumidores, destacando cómo las interacciones, recomendaciones y la publicidad ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Calzaland en el Municipio de Floridablanca. Año 2025
Las MiPymes en Colombia crean muchos empleos y el sector del calzado es importante en Floridablanca. La investigación buscó crear un plan de marketing para Calzaland, realizando un análisis detallado y exhaustivo para ... -
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING EN LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES: OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS EN MERCADOS GLOBALES
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las estrategias de marketing que las pequeñas y medianas empresas (PYMES) implementan para expandirse internacionalmente, identificando las oportunidades y desafíos en los ... -
El rol del marketing en la fidelización de clientes bancarios, casos de éxito y mejores prácticas en la ciudad de Bucaramanga.
El presente trabajo tiene como objetivo analizar y optimizar las estrategias de marketing utilizadas por las entidades bancarias en Bucaramanga, enfocándose en su efectividad para fidelizar clientes. Inicialmente, se ... -
Impacto del Marketing en el Tráfico de Clientes en los Centros Comerciales de Bucaramanga 2024
El objetivo de este proyecto es analizar el impacto del marketing en el tráfico de clientes en los centros comerciales de Bucaramanga en 2024. La investigación aborda la influencia de las estrategias de marketing en la ... -
Auditoria de marketing aplicada al restaurante Barrio Campestre en el Municipio de Lebrija. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de restaurantes en Lebrija, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de ... -
Auditoria de marketing aplicada a la microempresa Limoncielo en el Municipio de Piedecuesta. Año 2025
Las MiPymes en Colombia son una importante fuente laboral, destacándose el sector alimenticio y el sub sector de bebidas en Piedecuesta, Santander. Este proyecto de investigación tiene como objetivo crear un plan de marketing ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial “El Cacique” de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2024.
Con el avance hacia una era cada vez más digital y conectada, es esencial que las empresas reconozcan en las redes sociales una herramienta práctica para fortalecer su presencia en el mercado. Por ello, el objetivo de este ... -
Plan de Marketing Digital para la empresa Kappo Sushi and Sea Food que permita Caracterizar las Estrategias Comerciales en Redes Sociales
En la actualidad, las redes sociales han transformado la manera en que las empresas interactúan con sus clientes, constituyéndose en herramientas clave para la promoción, la fidelización y el fortalecimiento de la identidad ... -
Plan de Marketing Estratégico para la empresa Transporte de Materiales Mojica ubicada en Miranda, Santander para el año 2025
El presente proyecto de investigación propone el planteamiento de un plan de marketing estratégico que permita incluir diversas oportunidades y avances para la empresa de transporte y suministro de materiales de construcción ...