Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 661-680 de 692
-
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus públicos de interés mediante la labor de un grupo de agentes responsables ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En la actualidad el marketing se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier empresa, la cual ayuda a promover un servicio o producto a la comunidad, identificando las necesidades en el consumidor y logrando ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
El objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SpartanBGA en Bucaramanga para el año 2020
SpartanBGA es una empresa creada en el año 2019 por un estudiante de las unidades tecnológicas de Santander como emprendimiento propio para crecer en el entorno comercial. Esta empresa cuenta con un objeto social basado ... -
Estudio de mercado para conocer el posicionamiento de la microempresa de Calzado Dinai en Bucaramanga. Año 2020.
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Dinai; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de Bucaramanga, año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de las Entidades Promotoras de Salud (EPS) de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad de Bucaramanga, año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector turístico de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad de Bucaramanga, Año 2020
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Entidades Financieras de la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Cure Cuisine de la ciudad de Bucaramanga, año 2019.
El Restaurante CURE CUISINE de la Ciudad de Bucaramanga permitió a los autores de este proyecto realizar una investigación que tuvo por objeto el análisis de la experiencia sensorial del cliente. Tomando como base diferentes ...