Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 621-640 de 692
-
Plan de mercadeo para posicionar la Cooperativa de aporte y crédito de Empleados del Banco de Bogotá en la ciudad de Bucaramanga en el año 2019
A partir de un análisis situacional, se evaluaran las necesidades y prioridades que presenten los empleados del Banco de Bogotá (asociados, ex asociados y no asociados) a la Coopebab, donde indican las diferentes dificultades ... -
PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR LA EMPRESA DE SEGUROS INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE SANTANDER DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, AÑO 2019.
Resumen Ejecutivo Este proyecto de grado comprende el desarrollo de un Plan de Marketing Estratégico para dar solución con alternativas enfocadas en el mercadeo a la empresa INNOVACION EMPRESARIAL DE SANTANDER, ubicada ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo Boho Chic para mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga, año 2020.
Este proyecto se basa en un estudio de mercados para conocer la aceptación de una marca de prendas de vestir de estilo boho chic o bohemio para mujeres de la ciudad de Bucaramanga como nueva idea de negoción. Se realiza ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El ... -
Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de bolsas a base de biopolímeros en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
El proyecto de investigación presentado, está orientado a la búsqueda y exposición de un empaque con características similares al plástico pero con una particularidad esencial, que su impacto con el medio ambiente sea ... -
Métricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
El propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos ... -
Competencias del personal del área de marketing, servicio al cliente y el área comercial.
El marketing y la adecuada gestión son la buena combinación que lleva a las compañías al éxito, siendo importante contar con un grupo de trabajo altamente capacitado para llevar a cabo cada una de las labores de la forma ... -
Plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
El presente trabajo de monografía está enfocado a la necesidad de proponer un plan de marketing para posicionar a la agencia de turismo I Love Bucaramanga en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Mediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación ... -
Plan de Mercadeo para la empresa Piel Dalila con el fin de ejecutar en el año 2021
El proyecto de monografía tiene como propósito apoyar el desarrollo de mercado para un nuevo sistema que permitirá el mejoramiento de procesos administrativos, económicos y contables de las pequeñas, medianas y grandes ... -
Investigación de mercados para conocer el nivel de aceptación del Restaurante TONY sede Guarín de la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
El presente proyecto muestra un estudio, para conocer el nivel de aceptación del restaurante Tony de comida Santandereana en la ciudad de Bucaramanga, en el sector de Guarín. En la primera parte se definen los conceptos a ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OLIMPO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA EN EL AÑO 2020.
El punto EFECTY del conjunto EL OLYMPO, situado en el municipio de Floridablanca es una franquicia prestadora de servicios de giros y recaudos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los clientes que ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa Productos Químicos Prima en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Químicos Prima en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la fabricación y comercialización de productos para aseo de ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Creaciones Camily en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2020.
Para el diseño de este informe, se realizó un diagnostico interno y externo de la empresa creaciones Camily, describiendo la situación actual de la empresa, valor corporativo, conociendo sus productos y procesos, con mira ... -
Análisis de la oferta de restaurantes en Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020.
Este proyecto de investigación se basó en el análisis de la oferta de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana para el año 2020, con el fin de conocer cuáles son los diferentes aspectos que tienen ... -
Plan de marketing para la pastelería Glassé en Bucaramanga año 2020
Este proyecto de grado busca el análisis de las variables tanto internas como externas que componen la empresa Glassé pastelería en el área de Bucaramanga con base al desarrollo de matrices evaluativas de competitividad ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Megatours en Bucaramanga. Año 2020.
La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Megatours, para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Investigación de mercados para la microempresa de calzado Lilbellula Bucaramanga. año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones
JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ...