Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 601-620 de 692
-
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería iPan de Bucaramanga, año 2020
El diseño del plan de marketing experiencial para la panadería iPan, se desarrolla con el fin principal de mejorar la experiencia del cliente al momento de realizar las diferentes compras en el establecimiento o por canales ... -
Estudio de mercados para conocer la aceptación de una tienda virtual de moda infantil en Bucaramanga y en su área metropolitana, año 2020.
Este informe se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información valiosa para conocer las preferencias de los consumidores, de modo que se puedan aplicar mejoras en la propuesta de marca de ropa infantil. ... -
EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la panadería Majo’s Bakery; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina en Bucaramanga. Año 2021
La presente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa La Cabaña de Nina; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS), Sede Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede Bucaramanga, año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al estudiante ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio, Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de del aeropuerto Palo Negro y de las aerolíneas que prestan servicio en el sitio en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca PIC, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa PIC; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal de la ciudad de Bucaramanga, Año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes de comida rápida formal en la ciudad Bucaramanga en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio ... -
Investigación de mercados para conocer la calidad del servicio al usuario de las clínicas y de los hospitales de la ciudad de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de las clínicas y de los hospitales de la ciudad de Bucaramanga con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2021
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cine Colombia en la ciudad Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2020 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería Calix, en Bucaramanga, Año 2020
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la joyería Calix en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el grado de aceptación y el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA, en Bucaramanga, Año 2021
La presente investigación tiene como objetivo diagnosticar el posicionamiento de la Joyería y Relojería Encanto Accesorios BGA en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021; el cual permitirá reconocer los aspectos específicos ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel en Bucaramanga. Año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Ama Travel para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Jhoban82, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Jhoban82; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la marca Girl Power Shop, en Bucaramanga, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Girl Power Shop; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que ... -
PLAN DE MARKETING PARA CAROLINA SPA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021
El siguiente estudio se basa en la formulación de un plan de marketing para Carolina SPA en Bucaramanga el cual es un centro de estética ubicado en la calle 68 # 12-23, este se caracteriza por contar con personal altamente ... -
DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019
El funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ...