Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 561-580 de 691
-
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LOS GUSTOS Y PREFERENCIAS DE COMIDAS RÁPIDAS EN EL MUNICIPIO DE VÉLEZ, AÑO 2020.
Se describe la oferta y demanda de comidas rápidas en el municipio de Vélez, se informa acerca de sus gustos y preferencias respecto a estos productos, para revisar la posibilidad de crear un negocio de comidas rápidas en ... -
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
El presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de ... -
ANÁLISIS DE LA DEMANDA EN RESTAURANTES, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EN EL AÑO 2020
Este proyecto de investigación se llevó acabo sobre el análisis e investigación de la demanda de restaurantes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, esto con el fin de conocer a detalle el estado y condiciones durante ... -
PLAN DE MARKETING PARA ELPOSICIONAMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA NIKOSAN EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2020
El presente trabajo se enmarca en la actividad de Marketing y Posicionamiento en una joven empresa ubicada en la ciudad de Bucaramanga, dedicada al distribución y venta de producto de embutidos. El estudio tiene por objetivo ... -
Plan de Marketing digital para la tienda online Villareal Shop de la ciudad de Bucaramanga en 2020
En la siguiente investigación se pudo evidenciar como la tienda virtual Villarreal Shop fundada hace menos de un año, ha tenido buena acogida en el mercado, a pesar de esto, presenta diferentes falencias que hace que no ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
En el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
El presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Plan de marketing para el posicionamiento del granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un plan de marketing para el posicionamiento del Granero Santander del Oriente en la ciudad de Bucaramanga. La metodología de la investigación será ... -
Plan de marketing digital para ´´La Barbería´´ ubicada en Floridablanca, Santander
El presente Informe muestra el diseño de un Plan de Marketing estratégico cuyo objetivo es incrementar posición en el mercado de las empresas de belleza estética a la “Barbería”. Para la realización de este informe se ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020.
En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
Al decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
PRACTICAS LABORALES EN LA OFICINA DE CONTRATACION DE LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA (SANTANDER
El objetivo de este proyecto es brindar apoyo en la revisión de la investigación de mercado y la investigación en la industria, con el fin de mejorar la eficiencia de la oficina de investigación por contrato en el campo ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
RESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA MEDIR LA ACEPTACIÓN DE LA CREACIÓN DE UNA TIENDA ORGÁNICA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
RESUMEN EJECUTIVO La escasez de investigación en Colombia es uno de los principales motivos por el cual falla la concientización en el sector agrícola y productivo, de tal manera, que no es aprovechada (Ferreira, 2013), ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.
El presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo ... -
Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Este trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
El merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ...