Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 541-560 de 691
-
APOYO ADMINISTRATIVO EN EL AREA DE MERCADEO EN DISTRAVES S.A.S PRACTICA EMPRESARIAL
Las prácticas empresariales permiten mostrar las funciones y capacidades que se deben realizar durante el proceso de permanencia en la misma; a su vez, permiten explicar y desglosar las actividades realizadas en el área ... -
Asesoría y Planeación de Estrategias Comerciales en el Sector Financiero para la Empresa Integra Web Ingeniería S.A.S.
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en la producción y comercialización de software orientado a optimizar y mejorar la gestión del proceso productivo de sus clientes. Su principal nicho de mercado se ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
Investigación para evaluar el potencial y efectividad de una start-up en el campo deportivo de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga.
El desempleo en Colombia ha ido teniendo un incremento considerable debido a las distintas situaciones y problemáticas públicas o políticas del país, además se evidencia que mayormente impacta a jóvenes estudiantes o recién ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Sofaten S.A.S., empresa de venta de productos cosméticos por Internet en Colombia, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de Sofaten S.A.S., empresa de venta de productos cosméticos por Internet, en Colombia en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo ... -
PLAN DE MARKETING PARA LA EMPRESA MUEBLES A&G EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA PARA EL AÑO 2021
La presente investigación tiene como objetivo formular un plan de marketing para la microempresa Muebles A&G en la ciudad de Bucaramanga año 2021; para la cual se desarrolló un diagnóstico interno y externo de la situación ... -
Estudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca de cultivo y ventas virtuales de plantas suculentas MBertha, en Bucaramanga, Año 2021
El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de la marca de cultivo y ventas virtuales de plantas suculentas MBertha en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020; para la ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la marca de confección de prendas de vestir BC Bibiana Camacho, en Floridablanca, año 2021
La presente monografía tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento de la empresa BC Bibiana Camacho; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo ... -
Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander
Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Con el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ... -
Análisis de la experiencia sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander en el año 2021
El presente proyecto está enfocado hacia el marketing sensorial del cliente en el restaurante Santa Sofía de Málaga Santander, por medio de una investigación exploratoria de tipo cualitativa, observación del comportamiento ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ... -
Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021
Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ... -
Investigación de mercados para conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la Peluquería Hilú en la ciudad de Floridablanca. Año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la Peluquería Hilú en la ciudad de Floridablanca, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de ... -
Estudio de posicionamiento para la empresa DATINI S.A.S en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Este proyecto se realizó con el objetivo de identificar el nivel de posicionamiento de la empresa Datini en sus clientes actuales. La empresa se dedica a la comercialización de productos para la decoración de interiores ... -
Plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente de la panadería Le´ Pan en la ciudad de Floridablanca, año 2021
El presente proyecto investigativo se ha realizado con el fin de formular un plan de marketing sensorial para mejorar la experiencia del cliente del establecimiento Le ‘Pan, panadería y pastelería en la ciudad de Floridablanca, ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas en Piedecuesta, año 2021
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Tamales Piedecuestanos Arenas, de Piedecuesta en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ...