Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 441-460 de 691
-
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
Estrategias de Ventas
En ciudades capitales del nororiente colombiano, como lo son Bucaramanga y Cúcuta, existe gran variedad de empresas dedicadas al diseño y producción de publicidad, todas ellas con un portafolio de servicios muy preciso que ... -
Estudio de percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la ciudad de Bucaramanga, para el año 2021
El proyecto de investigación se realizó con el fin de estudiar la percepción del cliente para la empresa Marcos Rey (MR) en la Ciudad de Bucaramanga Santander, donde se analizó el macro entrono de la empresa al igual que ... -
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Las estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Auditoria de marketing aplicada a la empresa Moda Seduce, en el municipio de Bucaramanga. Año 2021
Este proyecto de investigación se llevó a cabo con el propósito de realizar una auditoría de Marketing en el municipio de Bucaramanga en aras de conocer la situación actual de la empresa Moda Seduce, perteneciente al sector ... -
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
La fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
PROYECTO DE MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA ACCIONES Y SERVICIOS PARA EL SEGUNDO SEMESTRE 2021
¿Es indispensable tener un excelente servicio cliente para que la compañía crezca? En la actualidad el servicio es fundamental para llevar la compañía al éxito. Día a día se evidencia que no solo es la venta. Si no la ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante Comidas Rápidas Tanaka en Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita en Floridablanca, año 2022
La siguiente investigación tuvo como objetivo medir el posicionamiento del Supermercado Mercantil Campanita, de Floridablanca en el año 2021; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los ... -
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de manillas y llaveros personalizados en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana
El desarrollo de este proyecto se basa en la realización de un plan de negocios para la creación de una empresa, en el cual su enfoque principal es la personalización de manillas y llaveros en material elástico con impresión ... -
Investigación de mercados para para medir la calidad del servicio al cliente de Eureka Muebles en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Eureka Muebles en el Municipio de Bucaramanga en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ... -
CARACTERIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA VENTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS EMPRESAS AVÍCOLAS UBICADAS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER
El municipio de Lebrija en el departamento de Santander ha sido reconocido históricamente porque en su zona rural se encuentran ubicadas un portante número de granjas avícolas, por lo que es un importante sector que fortalece ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Investigación de mercados para la microempresa Libellula, Bucaramanga. Año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
En el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ...