Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 361-380 de 691
-
Plan de marketing para la empresa de Cafi Helado para el segundo semestre de 2022
El objetivo de este proyecto es elaborar una buena organización empresarial/comercial, teniendo como finalidad lograr un mayor impacto en el mercado local, mediante la investigación tanto de la competencia y del mercado, ... -
APOYO ADMINISTRATIVO, COMERCIAL Y LOGÍSTICO EN EL ÁREA DE MERCADEO DE LA EMPRESA DISTRAVES S.A.S 2022-1
Poder aplicar el conocimiento adquirido en la universidad mediante el uso de las prácticas empresariales, es una medida que ha potencializado a muchos jóvenes en sus primeros pasos laborales, esto con el fin de entender ... -
BAGUER S.A.S
En el siguiente informe presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante MIGUEL ANGEL MENA CHANAGA, durante 600 horas realizadas en la empresa BAGUER S.A.S, desde el 01 de marzo del 2022 y finalizó ... -
Plan de marketing para contemplar nuevos nichos de mercado de la empresa EQUILASER S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2021.
En esta escrito se busca implementar estrategias de mercadeo para la empresa Equilaser S.A.S para penetrar el sector de la salud. Equilaser S.A.S es un establecimiento de comercio ubicado en el barrio La Victoria de la ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Durante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS
Como estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ... -
Creación Plan de Mercadeo y Marketing Vinos
El mercado de vinos artesanales en Colombia va en aumento significativo, los consumidores cada vez se preocupan mas por su salud escogiendo bebidas cien por ciento naturales y sin ningún tipo de ingrediente artificial, por ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
En las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ... -
Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes. ... -
Diseñar estrategias de mercado y marketing digital, para promoción y divulgación con el fin de aumentar las ventas y visibilidad en CEMMIT S.A.S.
El marketing se ha convertido en un elemento fundamental para coordinar las actividades empresariales correctamente a través de la orientación al consumidor; este principio permite desarrollar un direccionamiento estratégico ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE IMPACTO GENERADO POR EL BOTADERO DE BASURA EL CARRASCO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2.021.
El caso del relleno sanitario el Carrasco ha presentado múltiples problemas de tipo, social, ambiental y económico, lo cual, preocupa sobremanera a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, debido en gran medida, ... -
PLAN DE MARKETING PARA GENERAR ESTRATEGIAS DE TURISMO VIVENCIAL PARA LA AGENCIA 365 TRIP EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2022
365.trip es una agencia de turismo en la ciudad de Bucaramanga con cerca de 5 años en el mercado local. Este proyecto de investigación se estructuro la necesidad de formular un plan de marketing que le permita mejorar su ... -
Plan de marketing para la empresa Laboral Salud IPS en periodo del año 2022
Este trabajo presenta un plan de marketing para la organización LABORAL SALUD IPS, donde se usa el análisis al igual que la construcción y posterior diseño que lleve a la generación de una propuesta de tipo competitivo al ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante El Búho Nueve en el Municipio de Lebrija, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo conocer y medir el posicionamiento del Restaurante El Búho Nueve en el Municipio de Lebrija, en el año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022
El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de del Hotel Palmeras de Mariana, en el Municipio de Bucaramanga, año 2022
La presente investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Hotel Palmeras de Mariana para lo cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Licorera 1980 en el Municipio de Floridablanca, año 2022; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de ...