Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 201-220 de 691
-
Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Papelería DJ en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la Papelería DJ, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales ... -
Diagnóstico del modelo de abastecimiento comercial aplicado en el sector hospitalario e implementar mejoras del sector comercial para el fortalecimiento organizacional y productivo con el propósito de expandir y posicionar la Cooperativa COHOSAN
La propuesta del presente proyecto tiene como objetivo dar posibles soluciones al planteamiento del problema establecido por el aprendiz del área comercial con el cargo temporal de asistente de compras. COHOSAN es una ... -
Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023
Facebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ... -
Estudio de mercado para analizar el grado de aceptación de bordados Flor de Luna para crecer en diferentes segmentos durante el primer semestre del año 2023
Los productos artesanales representan actualmente una importante tendencia en el mercado, esto debido a que los consumidores los consideran una alternativa más viable y sostenible, es decir, agradable con el medio ambiente, ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
Para las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento ... -
PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco Falabella en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para poder entender toda la información relacionada con la atención ... -
Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca.
Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la veterinaria SAFARI PET SHOP en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023.
El presente trabajo de investigación, se basó en la necesidad de la veterinaria SAFARI PET SHOP, de medir el nivel de posicionamiento logrado por su estrategia comercial como objetivo principal, en un mercado muy competitivo ... -
DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S
Este proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante La Cuchara de Palo, en el Municipio de Lebrija, año 2023
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante La Cuchara de Palo en el Municipio de Lebrija, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
Estudio de mercados para conocer el grado de aceptación de la marca Dulces El Recuerdo, que tiene como objetivo elaborar y comercializar productos alimenticios con arequipe bajo en calorías en Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
La siguiente monografía tuvo como objetivo general conocer el grado de aceptación de la marca Dulces El Recuerdo, que tiene como objetivo elaborar y comercializar productos alimenticios con arequipe bajo en calorías en ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Creaciones Mer, en el Municipio de Piedecuesta, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento de la microempresa Creaciones Mer; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Tá Rico Como En Casa, en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del Restaurante Tá Rico Como En Casa en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL COMO APOYO AL CUMPLIMIENTO DE METAS DE LA CARTERA QUE PERMITA EL CONTROL FINANCIERO DE LA EMPRESA DISTRAVES SAS (febrero - julio 2023)
La industria avícola de Santander representa el 25% de la producción nacional de huevo y carne de pollo. En el ámbito regional su importancia es de tal magnitud que representa el 77,8% del Producto Interno Bruto (PIB) ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente del Banco De Bogotá en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente del Banco de Bogotá en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Presto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Presto en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...