Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 813
-
Plan de marketing para el posicionamiento de Óptica Max Visión en el Área Metropolitana de Bucaramanga durante 2025
El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar una estrategia de marketing para la Óptica Max Visión en el área metropolitana de Bucaramanga durante los años 2025 y 2026. La propuesta surge de la necesidad de la ... -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA AUMENTAR VISIBILIDAD, VENTAS PARA EL VOLADERO LAS AGUILAS
El presente proyecto tiene como finalidad implementar herramientas de marketing digital con el fin de aumentar la visibilidad y las ventas del Voladero Las Águilas, empresa ubicada en Floridablanca, Santander, dedicada al ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Primos Fast Food en el Municipio de Piedecuesta, año 2025
El propósito principal de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva sobre la situación y la percepción del restaurante Primos Fast Food en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2025. Para lograr esto, se ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J, en el Municipio de Landázuri, año 2025
El propósito principal de esta investigación fue llevar a cabo una evaluación detallada sobre el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J. Para alcanzar este propósito, se establecieron los siguientes objetivos ... -
Planeación estratégica para el emprendimiento Pétaluz
El presente proyecto de grado se enfoca en el desarrollo del caso de estudio para establecer la planeación estratégica de Pétaluz, un emprendimiento dedicado a la confección de ropa para mujeres con diseños que se adaptan ... -
Propuesta para la elaboración de un programa de fidelización para clientes potenciales y ocasionales de ALSADA SAS en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2025 – 2026
Hoy en día la competencia está cada vez más compleja por el hecho de atraer clientes y buscar la manera más adecuada para fidelizarlos y mantenerlos consigo por mucho tiempo. Para nadie es un secreto que la estrategia de ... -
Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025
La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ... -
Generación de una campaña de Inbound Marketing que ayude a la prospección de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien y Alianza Legal Col
Aplicando herramientas de análisis de mercado y estrategias de marketing digital, se desarrolló un proyecto orientado a optimizar el contenido en redes sociales de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien (HSB) y Alianza ... -
Innovación en la gestión empresarial para el acceso a la contratación pública a través de licitaciones que permitan la comercialización de los productos de la empresa Ferretería la Paz Grupo GF SAS en la ciudad de Bucaramanga año 2024.
En el contexto actual del mercado, la participación en procesos de contratación pública representa una oportunidad estratégica para las empresas del sector ferretero, permitiéndoles ampliar su alcance y consolidar su ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Lena Technology en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El propósito fundamental de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la calidad del servicio de atención al cliente proporcionado por la microempresa Lena Technology, situada en el Municipio de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Don Jediondo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo principal del presente proyecto es realizar un exhaustivo estudio que se enfoque en analizar y evaluar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en los restaurantes Don Jediondo, ubicados en el Municipio ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del “Eco-Cubiertos", una serie de cubiertos eco sostenible fabricados a partir de Bambú, enfocado en la reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación del “Eco-Cubiertos", una serie de cubiertos eco sostenible fabricados a partir de Bambú, enfocado en la disminución en el uso de productos de plástico en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Subway en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo principal del presente proyecto es llevar a cabo un exhaustivo estudio sobre la calidad del servicio al cliente que ofrecen los restaurantes Subway, ubicados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, ... -
Análisis sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en estrategias de marketing digital en las pymes de Colombia durante los años 2020 a 2023.
Esta investigación busca descubrir cuáles son las herramientas de inteligencia artificial más útiles para personalizar y automatizar el marketing digital, ayudando así a mejorar las estrategias publicitarias de las pequeñas ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de “Eco-Muebles” gama de muebles sostenibles elaborados con llantas desechadas, esto con el fin de disminuir la contaminación generada por estas en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación de “Eco-Muebles” gama de muebles sostenibles elaborados con llantas desechadas, con el propósito de reducir la cantidad de contaminación que se produce por estas en el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Frisby en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo principal de este proyecto es llevar a cabo un exhaustivo estudio que analice y evalúe la calidad del servicio al cliente ofrecido en los restaurantes Frisby, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, ... -
Estudio de mercados enfocado en el marketing realizado en plataformas digitales para ayudar el posicionamiento de la microempresa Kori café en Bucaramanga 2023-2024
El marketing digital durante los últimos años ha impulsado el desarrollo de las empresas generando así un componente diferenciador que ha permitido un gran crecimiento de las mismas y un posicionamiento efectivo, sin ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de la marca Pet Brunch, que tiene como objetivo fabricar y comercializar pan para perros elaborado con hígado de pollo deshidratado en el municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2025
Este estudio analizó la aceptación de la marca Pet Brunch, cuyo propósito es producir y vender pan para perros hecho con hígado de pollo deshidratado en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2025. Se realizó un ... -
Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de Eco-Neumáticos, llantas ecológicas, con el objetivo de mitigar la contaminación generada por el uso de las llantas cotidianas, en el Municipio de Bucaramanga año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación de Eco-Neumáticos, llantas ecológicas, con el propósito de reducir y minimizar la contaminación que se origina por el uso de las llantas cotidianas, en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Beer Station en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El presente proyecto tiene como finalidad llevar a cabo un exhaustivo análisis de la calidad del servicio al cliente ofrecido por los restaurantes Beer Station, ubicados en Bucaramanga y su Área metropolitana, durante el ...