Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 691
-
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Diseños Shoping en el Municipio de Floridablanca, Año 2024
La microempresa Diseños Shoping, pretende con este estudio de mercado, conocer el nivel de aceptación de sus productos por parte de sus clientes frecuentes y fieles, además de buscar estrategias que le permitan darse a ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
Plan de marketing para posicionar la empresa Comidas Rápidas Wilson en la ciudad de Bucaramanga para el año 2023
El propósito del presente proyecto de investigación consistió en la planificación de un plan de marketing destinado a posicionar el establecimiento Comidas Rápidas Wilson en Bucaramanga y su área metropolitana, dado que, ... -
Plan de negocios para la aplicación educativa AD4S proyectada hacia el año 2024. Modalidad: Emprendimiento Plan de Negocio
La idea de negocio trata de una aplicación educativa innovadora, donde la diversión y la interfaz amigable logren cautivar a los usuarios. Especialmente al público más joven (menores de edad); para ello se propone crear ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus, en el municipio de Floridablanca, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la cafetería Riverside Campus y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la marca Madan F, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca Madan F y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los consumidores ... -
El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias
Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ... -
Análisis bibliográfico de buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, Bucaramanga
La monografía respondió a un ejercicio de análisis de fuentes de información secundaria con el objetivo de identificar las buenas prácticas de manufactura para los vendedores de comida ambulante en la calle de los estudiantes, ... -
Estrategias de mercadotecnia para el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar dedicada a la comercialización de vehículos en Bucaramanga.
El proyecto presente tiene como objetivo realizar el posicionamiento de marca de la empresa Almacén Motoskar en la ciudad de Bucaramanga, en el que se va a desarrollar un diagnóstico en donde se identifique el estado en ... -
Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga
El presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa D’Michelle en el Municipio de Bucaramanga, Año 2024
El objetivo de esta investigación fue evaluar el posicionamiento de la marca D’Michelle y para ello se desarrollaron los siguientes objetivos: Identificar los aspectos que influyen en las decisiones de compra de los ... -
Plan de marketing estratégico para la captación de nuevos clientes en el Nororiente colombiano en la línea de empaques flexibles para alimentos para el periodo 2024-2026
Este trabajo tiene como objetivo analizar, identificar y establecer estrategias de marketing para aumentar la base de clientes de Plastibarranca S.A. entre 2024 y 2026. Para lograrlo, se llevarán a cabo estudios cualitativos ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022
El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ... -
Estudio de mercados para determinar los factores macro ambiéntales que afectan la competencia en los negocios de venta de ropa ubicada en el centro de la ciudad de Bucaramanga en año 2023
El estudio se enfoca en mejorar la comprensión y la competitividad de los negocios de venta de ropa en el centro de Bucaramanga. Sus objetivos se dividen en tres componentes clave. Primero, realizar una caracterización ... -
Plan de Marketing para evaluar el posicionamiento de la Empresa Servea Ingeniería SAS en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
El presente proyecto posee como objetivo principal, el identificar los procesos de post venta deficientes en el servicio prestado, para un posterior análisis y generación de una serie de alternativas de mejora de procesos ... -
Plan de Marketing para evaluar el posicionamiento de la Empresa Servea Ingeniería SAS en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2023
El presente proyecto posee como objetivo principal, el identificar los procesos de post venta deficientes en el servicio prestado, para un posterior análisis y generación de una serie de alternativas de mejora de procesos ... -
Estudio para evaluar el posicionamiento del hogar geriátrico señor de los milagros ubicado en el municipio de Girón en el año 2023
Este estudio aborda la evaluación del posicionamiento del Hogar Geriátrico Señor de los Milagros en Girón. La motivación radica en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante un análisis integral de su entorno ... -
Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ... -
Plan de marketing para la empresa Publicom Comunicación Visual S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el periodo 2024 - 2026
Philip Kotler en 1967 publicó el libro Dirección del Marketing, lo que lo llevo a ser considerado como el padre moderno del marketing, por sus aportes direccionales a las organizaciones. Desde hace años ha dejado varias ...