Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 813
-
Diversificación e Innovación claves para superar el conformismo de producto único en las empresas
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las consecuencias empresariales Como el conformismo de las empresas mono productos por la falta de innovación afecta la Competitividad de las empresas, Esta Investigación ... -
Estudio de mercados sobre las nuevas tendencias de mercadeo y ventas en la ciudad de Bucaramanga, año 2025.
El presente trabajo de grado tiene como objetivo analizar las nuevas tendencias de mercadeo y ventas que están transformando el panorama comercial en Colombia. A través de una revisión teórica y documental, se examinan ... -
Planificación Estratégica del emprendimiento MOR´S en el Área Metropolitana De Bucaramanga.
El presente trabajo de investigación tiene como propósito diseñar una propuesta estratégica para el emprendimiento MOR’S, enfocado en la elaboración de bisutería artesanal, mediante el análisis del entorno interno y externo ... -
INFLUENCIA DE LAS REDES SOCIALES (INSTAGRAM Y TIKTOK) EN LA TOMA DE DECISIONES DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES ENTRE 18 A 25 AÑOS.
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la influencia de las redes sociales Instagram y TikTok en las decisiones de compra de los jóvenes entre 18 y 25 años, guiado por objetivos específicos que ... -
Neuromarketing emocional en redes sociales: Impacto en consumidores jóvenes de Mattelsa
RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de investigación se enfocó en analizar el impacto del neuromarketing emocional en redes sociales, sobre los consumidores jóvenes de la marca Mattelsa. Esta investigación se desarrolló ... -
Estrategias de Marketing para promover los servicios de la Peluquería Sandra Alarcón en el área rural de Lebrija en el año 2025
Actualmente, la implementación de estrategias de marketing es clave para el crecimiento de los negocios. Sin embargo, existen dificultades que impiden que estas se lleven a cabo por el hecho de que los establecimientos ... -
Fortalecimiento empresarial y estrategias de redes sociales para Mariana Shoes en Bucaramanga, una propuesta innovadora para el 2024 en el mercado del calzado.
Este estudio tuvo como objetivo formular una estrategia de marketing en redes sociales para fortalecer el posicionamiento comercial de Mariana Shoes, optimizando sus recursos disponibles. Los objetivos específicos fueron: ... -
Plan de mejoramiento para la factibilidad de la ampliación de mercado y posicionamiento de la línea el capón relleno, en la organización AL'CAPONE
Se formuló un plan de fortalecimiento empresarial para la organización AL’CAPONE, enfocado en la línea “capón relleno”, con el propósito de mejorar su posicionamiento y competitividad en el mercado gastronómico del área ... -
ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AVANZADA SEGUROS LTDA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
En el presente trabajo se desarrolló una propuesta estratégica de marketing digital para Avanzada Seguros LTDA, con el objetivo principal de fortalecer el reconocimiento de la marca en la región de Santander y ampliar su ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MERCADEO PARA LA EMPRESA INGENIERIA Y PROYECTOS INEPROYEC B&F, DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
RESUMEN EJECUTIVO El propósito de este trabajo fue elaborar un plan estratégico de marketing para la compañía INGEPROYEC B&F S.A.S., enfocado en potenciar su presencia, visibilidad y atraer clientes en el ámbito de la ... -
Plan de Marketing para el fortalecimiento comercial de La Empresa AQUARELA en área metropolitana de Bucaramanga en el año 2025
El presente proyecto propone la formulación de un Plan de Marketing para la empresa AQUARELA Distribuciones, con el objetivo de fortalecer su presencia comercial en el área metropolitana de Bucaramanga durante el año 2025. ... -
Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center
El presente informe tiene como propósito describir el proceso y los resultados obtenidos durante la práctica empresarial realizada en el Fondo Emprender SENA – UTS, enfocada en mejorar la atención y acompañamiento a los ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contact Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El emprendimiento se ha convertido en uno de los pilares más importantes para el crecimiento socioeconómico en Colombia, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo de la economía en todas las regiones. En esta ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial para la optimización de procesos y servicios en el Fondo Emprender de las Unidades Tecnológicas de Santander, a través de la prestación del servicio del Contact Center, durante el primer semestre del 2025
Actualmente, diversas empresas reciben a estudiantes próximos a culminar su formación académica, brindándoles la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Estas empresas les permiten un ... -
Análisis y mejora de la experiencia al cliente en la tienda física y online de Furnitek Mobiliario SAS
Este estudio tiene como objetivo identificar los factores de experiencia que influyen en la atención física y en la tienda online de la empresa Furnitek Mobiliario SAS de Bucaramanga; a través de una metodología de ... -
Investigación de mercados para medir la experiencia del servicio de la empresa Cordieventos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una investigación de mercados que permitiera conocer el impacto de la estrategia de servicio al cliente y comercialización de la empresa Cordieventos en Bucaramanga ... -
Análisis del impacto del marketing digital en la promoción y comercialización de las microempresas de calzado en el área metropolitana de Bucaramanga para el año 2025.
La presente monografía tiene como objetivo analizar el impacto del marketing digital en la promoción y comercialización de las microempresas del sector calzado en el área metropolitana de Bucaramanga para el año 2025. Se ... -
Investigación de Mercados para Identificar la Percepción de Calidad en la Fabricación de Productos de Cuero en el Sector de la Zapatería en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Proyecto de investigación que tiene por objeto el análisis de los métodos de calidad aplicados en la fabricación de productos de cuero en el sector de la zapatería o calzado en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025, ... -
Estrategias de marketing digital para pymes en el sector de marroquinería en Bucaramanga
Como respuesta a los diferentes desafíos que enfrentan las pymes del sector marroquinero en Bucaramanga debido a la transformación digital, se desarrolló el siguiente proyecto que plantea estrategias de marketing digital ... -
Investigación de Mercados Para Evaluar el Posicionamiento del Restaurante de Comida Rápida “El Comelón” en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
El presente proyecto tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del restaurante de comida rápida “El Comelón” en Bucaramanga, desde la percepción de sus clientes analizando factores clave como el sabor, el precio, la ...