Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 802
-
Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center
El presente informe tiene como propósito describir el proceso y los resultados obtenidos durante la práctica empresarial realizada en el Fondo Emprender SENA – UTS, enfocada en mejorar la atención y acompañamiento a los ... -
Innovación generada en procedimientos (procesos) y servicios para el operador del Fondo Emprender SENA – Unidades Tecnológicas de Santander a través de la prestación del servicio de Contact Center a los grupos de Interés a nivel nacional que se encuentran en proceso de puesta en marcha de los planes de negocio para brindar soporte y acompañamiento.
El emprendimiento se ha convertido en uno de los pilares más importantes para el crecimiento socioeconómico en Colombia, contribuyendo a la generación de empleo y al desarrollo de la economía en todas las regiones. En esta ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial para la optimización de procesos y servicios en el Fondo Emprender de las Unidades Tecnológicas de Santander, a través de la prestación del servicio del Contact Center, durante el primer semestre del 2025
Actualmente, diversas empresas reciben a estudiantes próximos a culminar su formación académica, brindándoles la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en situaciones reales. Estas empresas les permiten un ... -
Análisis y mejora de la experiencia al cliente en la tienda física y online de Furnitek Mobiliario SAS
Este estudio tiene como objetivo identificar los factores de experiencia que influyen en la atención física y en la tienda online de la empresa Furnitek Mobiliario SAS de Bucaramanga; a través de una metodología de ... -
Investigación de mercados para medir la experiencia del servicio de la empresa Cordieventos en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025
El presente estudio tuvo como objetivo general elaborar una investigación de mercados que permitiera conocer el impacto de la estrategia de servicio al cliente y comercialización de la empresa Cordieventos en Bucaramanga ... -
Análisis del impacto del marketing digital en la promoción y comercialización de las microempresas de calzado en el área metropolitana de Bucaramanga para el año 2025.
La presente monografía tiene como objetivo analizar el impacto del marketing digital en la promoción y comercialización de las microempresas del sector calzado en el área metropolitana de Bucaramanga para el año 2025. Se ... -
Investigación de Mercados para Identificar la Percepción de Calidad en la Fabricación de Productos de Cuero en el Sector de la Zapatería en el Área Metropolitana de Bucaramanga
Proyecto de investigación que tiene por objeto el análisis de los métodos de calidad aplicados en la fabricación de productos de cuero en el sector de la zapatería o calzado en la ciudad de Bucaramanga para el año 2025, ... -
Estrategias de marketing digital para pymes en el sector de marroquinería en Bucaramanga
Como respuesta a los diferentes desafíos que enfrentan las pymes del sector marroquinero en Bucaramanga debido a la transformación digital, se desarrolló el siguiente proyecto que plantea estrategias de marketing digital ... -
Investigación de Mercados Para Evaluar el Posicionamiento del Restaurante de Comida Rápida “El Comelón” en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025
El presente proyecto tuvo como objetivo evaluar el posicionamiento del restaurante de comida rápida “El Comelón” en Bucaramanga, desde la percepción de sus clientes analizando factores clave como el sabor, el precio, la ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de Óptica Max Visión en el Área Metropolitana de Bucaramanga durante 2025
El objetivo principal del proyecto consiste en diseñar una estrategia de marketing para la Óptica Max Visión en el área metropolitana de Bucaramanga durante los años 2025 y 2026. La propuesta surge de la necesidad de la ... -
IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA AUMENTAR VISIBILIDAD, VENTAS PARA EL VOLADERO LAS AGUILAS
El presente proyecto tiene como finalidad implementar herramientas de marketing digital con el fin de aumentar la visibilidad y las ventas del Voladero Las Águilas, empresa ubicada en Floridablanca, Santander, dedicada al ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento del restaurante Primos Fast Food en el Municipio de Piedecuesta, año 2025
El propósito principal de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva sobre la situación y la percepción del restaurante Primos Fast Food en el Municipio de Piedecuesta, en el año 2025. Para lograr esto, se ... -
Estudio de mercados para evaluar el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J, en el Municipio de Landázuri, año 2025
El propósito principal de esta investigación fue llevar a cabo una evaluación detallada sobre el posicionamiento de la microempresa Sociedad J&J. Para alcanzar este propósito, se establecieron los siguientes objetivos ... -
Planeación estratégica para el emprendimiento Pétaluz
El presente proyecto de grado se enfoca en el desarrollo del caso de estudio para establecer la planeación estratégica de Pétaluz, un emprendimiento dedicado a la confección de ropa para mujeres con diseños que se adaptan ... -
Propuesta para la elaboración de un programa de fidelización para clientes potenciales y ocasionales de ALSADA SAS en el Área Metropolitana de Bucaramanga 2025 – 2026
Hoy en día la competencia está cada vez más compleja por el hecho de atraer clientes y buscar la manera más adecuada para fidelizarlos y mantenerlos consigo por mucho tiempo. Para nadie es un secreto que la estrategia de ... -
Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025
La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ... -
Generación de una campaña de Inbound Marketing que ayude a la prospección de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien y Alianza Legal Col
Aplicando herramientas de análisis de mercado y estrategias de marketing digital, se desarrolló un proyecto orientado a optimizar el contenido en redes sociales de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien (HSB) y Alianza ... -
Innovación en la gestión empresarial para el acceso a la contratación pública a través de licitaciones que permitan la comercialización de los productos de la empresa Ferretería la Paz Grupo GF SAS en la ciudad de Bucaramanga año 2024.
En el contexto actual del mercado, la participación en procesos de contratación pública representa una oportunidad estratégica para las empresas del sector ferretero, permitiéndoles ampliar su alcance y consolidar su ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Lena Technology en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El propósito fundamental de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la calidad del servicio de atención al cliente proporcionado por la microempresa Lena Technology, situada en el Municipio de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los restaurantes Don Jediondo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
El objetivo principal del presente proyecto es realizar un exhaustivo estudio que se enfoque en analizar y evaluar la calidad del servicio al cliente que se ofrece en los restaurantes Don Jediondo, ubicados en el Municipio ...