Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "Pachón Poveda, Gustavo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
Candela Villamizar, JenniferEn la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Quintero, HamiltonDesarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Celis, GeysonEl Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Moreno, WalterEl Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, ...