Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "González López, Sandra Johanna"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis de las tendencias de consumo de café en supermercados de Bucaramanga en el año 2023
Lagos Suárez, Daniel RicardoEl café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y su popularidad sigue en aumento. En el caso de los supermercados, el café es un producto importante que representa una fuente significativa de ingresos. Este ... -
Análisis del sector turístico en el municipio de San Gil - Santander con respecto a la crisis generada por el COVID-19
Monsalve Cárdenas, Karol NataliaLa realización de un diagnóstico para analizar el estudio del comportamiento de los turistas del municipio de San Gil después de la reactivación económica en Colombia, con el propósito de identificar si dicha reactivación ... -
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Carreño Otero, Paula CamilaEsta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
CARACTERIZACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO SOBRE LA VENTA PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PANELES SOLARES EN LAS EMPRESAS AVÍCOLAS UBICADAS EN ZONA RURAL DEL MUNICIPIO DE LEBRIJA, SANTANDER
LEON PEÑA, JAHUER ENRIQUEEl municipio de Lebrija en el departamento de Santander ha sido reconocido históricamente porque en su zona rural se encuentran ubicadas un portante número de granjas avícolas, por lo que es un importante sector que fortalece ... -
Diseño de un plan de negocio para la marca Paloe’Rosa enfocado en el sector de los pijamas a nivel Santander, año 2022.
Gómez León, Edward HernandoDebido a que en el año 2020 se dio inicio a la pandemia por Covid-19, muchas personas tuvieron que emprender desde el hogar, siendo una oportunidad de para explotar las ventas por medio de las redes sociales. Debido al ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la agencia de viajes Travel Vip Colombia de Bucaramanga
Cobos Ordoñez, Francy Sarai; Soto Aponte, Andrea NikollLa investigación realizada tuvo como finalidad gestionar una serie de diferentes instrumentos, herramientas y estrategias que le permitan no solo al gerente de la agencia de viajes Travel Vip Colombia (ubicado en la ciudad ... -
Estrategias de Marketing para promover el aumento del consumo de café santandereano en la ciudad de Bucaramanga
Sierra Bautista, Mary Vellanith; Mantilla Suarez, Diego AlejandroEl presente resumen ejecutivo detalla las estrategias de marketing diseñadas para promover el consumo del café santandereano en la ciudad de Bucaramanga. Reconociendo el valor intrínseco y la calidad de este producto ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
JHON ALEX, ROMAN MEJIAEste proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander
Suarez Sánchez, Miguel Ángel; Diaz Jaimes, Juan DavidEste proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander
Pérez Torres, Lida Sofía; Ortiz Camacho, EdwinEste proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente ... -
Plan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramanga
Delgado Bautista, María Paula; Rivera Zambran, Ingri YuraniSe logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta ... -
Plan de marketing para empresas de comercialización de productos de nueva tecnología aplicado al mejoramiento continuo de la producción de hidrocarburos en Colombia
Picón León, Valeria; Barbosa Sanguino, StefannyEl sector de hidrocarburos en los últimos años ha tenido un crecimiento económico significativo, gracias al aumento en la producción de petróleo, lo que ha generado una demanda alta de transporte para el crudo y sus ... -
Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
PEDRAZA DURAN, BREYNER ARLEYComo parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población ... -
Propuesta para la puesta en marcha de una empresa de producción y comercialización de talcos a base de eucalipto en el departamento de Santander durante el segundo semestre del año 2022
Acosta Mendez, Stefany Jeritza; Ribero Díaz, Luis FernandoDebido a la necesidad vista en las personas que sufren molestia en los pies causadas por los hongos se estudia la posibilidad de crear un producto natural a base de eucalipto que brinde a los consumidores un talco de ...