Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "González, Sandra Yohanna"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair AlfonsoEl merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Millan Camargo, Andrea Juliana; Garcia Álvarez, Kevin AndresDurante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
Pedrozo, Luz Mery; Blanco Beltrán, Angelica MilenaEl presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Amaya Peña, Mayra Alejandra; Cristancho Basto, Duvan SamuelLa presente investigación presenta los resultados sobre un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de ... -
Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de bolsas a base de biopolímeros en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Aguirre Matajira, César Eduardo; Gutiérrez, Hazbeidi Glen; Medina Sierra, Luisa FernandaEl proyecto de investigación presentado, está orientado a la búsqueda y exposición de un empaque con características similares al plástico pero con una particularidad esencial, que su impacto con el medio ambiente sea ... -
Estudio de mercado para medir el nivel de impacto de las tiendas Justo & Bueno y D1 en las empresas del sector retail en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Niño Boada, Genni IsabelDe acuerdo al andamiaje empresarial que toda empresa defina dentro de su estructura organizacional, resulta imperativo que su modelo de negocio cuente con un enfoque estratégico claramente definido con ventajas competitivas ... -
Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Durán Rueda, Alba LuzEl proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A.en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2021
Sánchez Gutiérrez, Mildred ZuleinyEl plan de marketing para el posicionamiento de la división de licores de la empresa Meico S.A. en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2020 Inicia teniendo en cuenta la oportunidad que tiene Meico ... -
PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA MEGAFURGONES S.A.S EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
VILLAMIZAR SANCHEZ, KAREN TATIANA; ALMEYDA DURAN, YERSON HAUDY; RINCON RUEDA, SERGIO ALEXANDEREste proyecto busca identificar el estado y posicionamiento de mercado en la actualidad de la empresa MEGAFURGONES S.A.S. mediante la ejecución de un plan de marketing, el cual evalúa el desempeño que ha tenido en el mercado ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Zafiro Accesorios en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Bohórquez Monsalve, Nathalia Andrea; Santos Silva, Karol YulianaCon el desarrollo del presente proyecto de investigación, se consiguió por medio de la realización de un plan de marketing, lograr establecer una alternativa de solución y/o mejora desde esta perspectiva a la empresa zafiro ... -
Plan de Marketing para posicionar a la empresa Repuestos Cummins Diésel en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2021
Álvarez Ortega, Rubén Darío; Pita Díaz, Saidy Mariana; Fuentes Rojas, Jhon FreddyEste trabajo se desarrolló con el fin de ser aplicado en la compañía Repuestos Cummins Diesel, ubicada en Bucaramanga/Santander, Colombia. En el contenido se podrá ver los siguientes componentes: Digitalización en la marca, ... -
Plan de marketing para posicionar al Taller de Mecánica El Freno en el municipio de Girón para el año 2021
Carreño Salcedo, Marlyn DayannaEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo el diseño de un plan de marketing para el posicionamiento del negocio Taller de Mecánica el Freno ubicado en el municipio de girón. Con el fin de apoyar el crecimiento ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
Núñez Martínez, Oscar Eduardo Núñez MartínezLa presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ...