Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "González, Sandra"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la oferta estratégica del restaurante Clásicos Forever a causa de la pandemia por COVID 19 y propuesta de innovación en el servicio, Bucaramanga 2021
Durán Niño, ElianaTras la llegada del COVID 19, el restaurante CLÁSICOS FOREVER se vio afectado, ya que se tuvieron que implementar nuevas medidas de seguridad, como el cierre completo del establecimiento por cierto tiempo, en consecuencia, ... -
Análisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
Sarmiento López, MarianaBucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la ... -
Aplicación del Benchmarking competitivo de la empresa Loreal en su área comercial teniendo en cuenta el impacto ocasionado por el Covid-19 en el período comprendido entre el período 2019 al 2022 de la ciudad de Bucaramanga.
Ardila Nitola, Lizeth Paola; Caicedo Duarte, Laudy JuliethEste proyecto tuvo como objetivo realizar un análisis de competencia de la empresa L´oreal, estudiar la calidad de atención al cliente de algunas empresas en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2022, para comprender toda ... -
Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, AndreaEste trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022
Ochoa, Angie Paola; Vera, JeferssonEl presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.
Millán Pabón, Angie Natalia; Solano C., Duvan Elivey; Villamizar S., Libardo AugustoBasándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2023.
Pérez Monroy, Duván CamiloEste estudio de mercado se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al ... -
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
Ruiz, María; Silva, Karen; Ovallos, HugoEl proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020
Cabrera, Karen; Esteban, KerenEl presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021.
Solano Álvarez, Arley GuillermoLa empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
PINZON ROA, DAYANA ALEXANDRA; ARAZONA ÁLVAREZ, CARLOS FELIPE TLa Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ...