Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por fecha de publicación
Mostrando ítems 21-40 de 579
-
Estudio de mercado para conocer el posicionamiento de la microempresa de Calzado Dinai en Bucaramanga. Año 2020.
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Dinai; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa SpartanBGA en Bucaramanga para el año 2020
SpartanBGA es una empresa creada en el año 2019 por un estudiante de las unidades tecnológicas de Santander como emprendimiento propio para crecer en el entorno comercial. Esta empresa cuenta con un objeto social basado ... -
Plan de Marketing para la empresa Shopping PC en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020.
El objetivo de esta propuesta consistió en formular un plan de marketing para la empresa Shopping PC, puesto que, a pesar de su gran trayectoria y reconocimiento en el mercado, nunca se había elaborado un plan de este tipo ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En la actualidad el marketing se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier empresa, la cual ayuda a promover un servicio o producto a la comunidad, identificando las necesidades en el consumidor y logrando ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
La siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
En este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus públicos de interés mediante la labor de un grupo de agentes responsables ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Las Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estudio de Posicionamiento para el producto Vermeladas en la ciudad de Bucaramanga
El trabajo que se presenta a continuación tiene como objetivo determinar mediante la realización de un estudio de mercados, la viabilidad de introducir la marca Vermelada, en la ciudad de Bucaramanga. Para ello hizo un ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la marca propia Skyline de la empresa A.R. LOS RESTREPOS S.A.S. en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
A.R los Restrepos S.A.S es una organización orientada a la comercialización nacional e internacional en las líneas de transmisión de potencia mecánica y manejo de materiales para la industria y el comercio. Se cuenta con ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
El presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la empresa Intimidades Wendy´s Colección en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Resumen Ejecutivo El propósito del plan de marketing para la empresa Intimidades Wendy’s Colección, es el posicionamiento de la marca obteniendo así, la fidelización de los clientes actuales y llegar a nuevos clientes ... -
Estudio de mercados para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de calzado Mascarada en Bucaramanga, año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Mascarada; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en ... -
Estudio de mercado para conocer y medir el posicionamiento de la microempresa de Calzado Reyver en Bucaramanga. Año 2020
La presente monografía tuvo como objetivo medir el posicionamiento de la microempresa Calzado Reyver; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
El marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el ... -
Plan de Marketing para la empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. para el segundo periodo del año 2020
La empresa EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE INVERSION Y CONSULTORÍAS S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de transporte de carga refrigerada; y de arrendamientos de inmuebles. Por medio de esta monografía ... -
Estudio de mercados para conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S en Bucaramanga. Año 2020.
La presente investigación tuvo como objetivo conocer el posicionamiento de la agencia de viajes Santur l’Alianxa S.A.S., para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos ...