Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 778-791 de 791

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022 

        Parra Torres, Leidy Jimena; Lizcano Florez, Anyi Esmeralda
        El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ...
      • La reactivación del centro comercial Acrópolis una vez inicia la presencialidad en las unidades Tecnológicas de Santander, primer semestre del 2022. 

        Parra Torres, Leidi Jimena; Lizcano Flórez, Anyi Esmeralda
        El presente trabajo en modalidad de monografía de análisis, tomo como objeto de estudio la problemática que generó la crisis de la pandemia en todo el mundo y que ha afectado fuertemente a países, como es el caso de Colombia ...
      • Reforma metodológica del programa CONTIGO implementado por la empresa HACEB a sus asesores. 

        Rueda Avellaneda, Yeimy Kasandra
        Agradezco a la empresa INDUSTRIAS HACEB S.A por brindarme la oportunidad de hacer parte de este maravilloso equipo desempeñándome como practicante bajo el liderazgo de Silvia Peñaloza, analista de Trade marketing quien con ...
      • Reingeniería del proceso comercial de la Empresa Parrilla Loca accediendo a herramientas de Marketing Digital creando la marca Lefritangué en Redes Sociales para adaptarse a la nueva normalidad por la Pandemia 2020. 

        Pérez Verjel, Angie Tatiana
        En el presente documento se lleva a cabo la creación de nuevos canales para la empresa Parrilla Loca como LeFritangué en redes Sociales haciendo referencia a la creación de sus redes Sociales para facilitar la comunicación ...
      • El Rol del Marketing Digital en la Recuperación Post-Pandémica del Sector Gastronómico en Bucaramanga en el año 2022 

        Vargas Galvis, Diego Fernando; Duarte Vásquez, Laura Milena
        La pandemia de COVID-19 ha planteado desafíos económicos significativos a nivel mundial, y el sector gastronómico ha sido duramente afectado, enfrentando restricciones operativas sin precedentes. Sin embargo, su capacidad ...
      • SEGUIMIENTO A LOS VENDEDORES GEOGRÁFICOS DE DISTRAVES S.A.S, POR MEDIO DE UN APLICATIVO QUE PERMITA INCREMENTAR TANTO LA EFECTIVIDAD DE CADA RUTA Y LAS VENTAS DEL CANAL DIRECTO EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2020 

        Gómez Silva, María Fernanda
        Uno de los factores determinantes e importantes en una empresa es la fuerza de ventas, de nada sirve desarrollar excelentemente un producto o un servicio, determinar y abarcar las necesidades del público objetivo, si la ...
      • Suplir la ausencia de personal de personal capacitado Para ejercer la labor de venta y administración en la tienda de cabecera 

        Patiño Pinzón, Elisa Nayeli
        En este informe se podrá observar, que realizo el estudiante durante su estadía en la empresa FOTOMILENIO en la cual no tenían convenio para presentar las prácticas así que es la primera vez que esta empresa admite un ...
      • Teoría del color en las estrategias de identidad visual en las marcas de ropa femenina y su impacto en el consumidor 

        Matajira Ochoa, Jeydy Mayerly; Santos León, Mayerli Tatiana
        La teoría del color es fundamental en el diseño de moda ya que influye en la percepción visual el estilo y la comunicación emocional de una colección, así mismo explora como los principios del color se aplican estratégicamente ...
      • Teorías y metodologías de la aplicación del branding emocional dentro los emprendimientos para mejorar la eficacia y el posicionamiento de una marca. 

        Solano Pérez, Caroll Smith; Giraldo Pérez, Jhoan Andrey
        Los estilos de vida del consumidor han cambiado como resultado de los cambios recientes en el mercado, lo que hace que la marca sea una de las herramientas clave para los emprendimientos que buscan expresar completamente ...
      • EL USO DE LAS MÉTRICAS DE MARKETING EN EL SECTOR DE TURISMO EN LA CAJA DE COMPENSACIÓN FAMILIAR COMFENALCO-SANTANDER 

        Mariño Pabón, Paola Andrea; Cubillos Coronado, Marly Viviana
        RESUMEN EJECUTIVO El presente estudio tiene como objetivo analizar la importancia de aplicar las métricas de marketing en la caja de compensación de Comfenalco en el departamento de Santander, con el fin de aumentar las ...
      • Utilidad del servicio de tutorías en los estudiantes de la Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander. 

        Martínez Diaz, Karen Andrea
        En este estudio quiero entender cómo las tutorías afectan a los estudiantes de Mercadeo en las UTS, especialmente en su rendimiento académico, las habilidades que desarrollan y cómo perciben este servicio. Me interesa saber ...
      • LOS VALORES EN ESTUDIANTES DE LA TECNOLOGÍA EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL 

        Hernandez Rojas, Zulma Patricia; Delgado Vasquez, Edinsson Jair
        RESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de grado tiene como objetivo identificar en nivel de confianza que está presente en los estudiantes de nivel tecnológico de mercadeo y gestión de las Unidades Tecnológicas de ...
      • Viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs para el año 2023 

        Lopez Rodriguez, Olga Lucia del Carmen
        El proyecto en cuestión tiene como finalidad determinar la viabilidad de la creación de una agencia de souvenirs en la ciudad de Bucaramanga, Santander para el año 2023. Para lograrlo, se implementará una investigación ...
      • Vinificación Cítrica: investigación de mercados Vínicos de pulpa de naranja con viabilidad de Internacionalización en el Mercado de EE. UU (2024-2030) 

        Tavera Tavera, John Elver; Bohórquez Florez, Heyber Enrique
        En el presente proyecto de grado de la modalidad emprendimiento, se aborda un caso de estudio del negocio de la vinificación Cítrica, en donde se lleva a cabo investigación del mercado de Estados Unidos y su potencial para ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV