Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 561-580 de 592
-
Plan estratégico de Marketing para la empresa Centro de Enseñanza Automovilística Aprender 2020
El presenta trabajo desarrolla un plan estratégico de marketing para el Centro de Enseñanza Automovilística CEA Aprender, empresa que realiza sus actividades comerciales en el municipio de Girón- Santander y quien a través ... -
Plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en la empresa Agencia de Viajes y Turismo D NEW TRAVEL en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana, año 2023.
El plan estratégico del marketing digital para mejorar las ventas en toda organización juega un papel importante, en este caso se logra de forma general la formulación de estrategias de marketing digital con el apoyo de ... -
Plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial de las Unidades Tecnológicas de Santander en Bucaramanga en el año 2021
Este proyecto de Investigación se basa en la creación de un plan estratégico orientado a disminuir el número de estudiantes que abandonan el programa de Tecnología en mercadeo y gestión comercial de las Unidades Tecnológicas ... -
Potencialización del mercadeo verde para mattelsa
El presente proyecto tiene como objetivo identificar los procesos verdes de la compañía, formular estrategias y a su vez estudiar el segmento al que se va a dirigir el marketing verde, permitiendo de esta manera determinar ... -
LA PRACTICA EN EXPERIENCIA AL PACIENTE Y SU FAMILIA EN FUNDACION CARDIOVASCULAR DE BUCARAMANGA 2021
En el presente trabajo realizo una detallada información de todo lo que fueron mis prácticas en la fundación cardiovascular en el área de experiencia del paciente. Se describen los diferentes conceptos y habilidades en ... -
PRACTICAS LABORALES EN LA OFICINA DE CONTRATACION DE LA ALCALDIA DE PIEDECUESTA (SANTANDER
El objetivo de este proyecto es brindar apoyo en la revisión de la investigación de mercado y la investigación en la industria, con el fin de mejorar la eficiencia de la oficina de investigación por contrato en el campo ... -
Práctica empresarial en el Contac Center UTS
En la actualidad el uso de los Contact center es una necesidad de muchas empresas, las cuales buscan tener un contacto con sus clientes a bajos costos mejorando así la atención al cliente, haciendo uso de nuevas tecnologías ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Desarrollo de las prácticas en el Contac center de las unidades tecnológicas de Santander en las cuales se ampliaron conocimientos respecto a lo que concierne la atención al cliente y el buen uso del manejo de las CRM, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es un espacio que le brinda a los agentes estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos aprendidos en el transcurso de la carrera, ... -
Práctica empresarial en el Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
El Contact Center UTS es una modalidad que le brinda a los estudiantes de tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial, la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera, ... -
Preferencia de compra de los estudiantes de mercadeo en los almacenes low cost de Real de Minas
La introducción de productos de tiendas low cost en el País, ha llevado al consumidor a especular sobre diferentes variantes de estos, como lo es la calidad, el precio y hasta su envoltura, razón por la cual el objetivo ... -
Proceso para la vinculación de clientes y creación de códigos para poder realizar pedidos
La empresa DISTRAVES S.A.S. al tener presencia en todo el territorio nacional cuenta con alta variedad de datos e información de todos sus clientes, por ser una empresa que lleva años prestando un servicio a sus clientes. ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
Es muy importante que todo estudiante ponga en práctica todo lo aprendido en la construcción de una carrera, por ello, entre las alternativas para obtener el título de tecnólogo en mercadeo y gestión comercial, se optó por ... -
Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.
El Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander es la oficina encargada de brindar apoyo a aquellas personas que están interesadas y que requieren acompañamiento de la información al momento querer ingresar a ... -
Promotoría industrias Haceb
En el siguiente documento presentaremos la experiencia empresarial adquirida por el estudiante Angie Danitza Vanegas fuentes, durante 600 horas realizadas en la empresa nacional industrias Haceb. Se realizo un trabajo ... -
Propuesta de marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021
La presente monografía se desarrolló con el objetivo de realizar una propuesta de Marketing digital como apuesta estratégica de adaptación para las empresas de Bucaramanga en tiempos de pandemia en el año 2021. Para lograr ... -
Propuesta de mejora de la comunicación con el cliente interno para la empresa Yusewi en Bucaramanga.
La empresa de venta de ropa Yusewi ha decidido permitir la implementación de un plan de comunicación asertiva, queriendo incrementar los resultados positivos en su relación con los empleados y en su imagen. En primer ... -
PROPUESTA PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DEL COLEGIO FUNDACIÓN UIS, A TRAVÉS DE UN PLAN DE MARKETING DIGITAL ADAPTADO A SUS NECESIDADES DE COMERCIALIZACIÓN
El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ... -
Propuesta para elaborar un plan de marketing digital para la aplicación móvil de comida saludable – EATFIT, para Bucaramanga, Santander.
Como parte principal el formular un Plan de Marketing digital para el posicionamiento de la empresa de comidas EATFIT en la ciudad de Bucaramanga, en conjunto con las herramientas de mayor comunicación sobre la población ... -
Propuesta para la creación de una franquicia de comidas para la Microempresa Lorenzo en Casanare
En el contexto colombiano el emprendimiento laboral y la creación de microempresas generalmente se hace de manera intuitiva ante la carencia de un empleo formal y con la poca disposición de empleos bien remunerados. Las ...