Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 525-544 de 813

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Arce Carreño, Carlos Andrés; Ordoñez Barajas, Esmeralda; Rubiano Blanco, Anderson Ricardo
        El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Barco Rodríguez, Esmeralda; Gómez Moreno, Yeimi Alejandra; Ramírez Vargas, Michael Alexis
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca MoMa en el Municipio de Bucaramanga, año 2025 

        Beltrán Gómez, Yessica Lorena; Merchán González, Tomas Jerson; Macías Díaz, Laura Victoria
        El objetivo fundamental de este proyecto fue llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre la calidad del servicio al cliente que se ofrece en las tiendas MoMa ubicadas en Bucaramanga durante el año 2025. Este análisis tenía ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca Polito en el Municipio de Bucaramanga, año 2025 

        Castillo Guevara, Luna Sisley; Flórez Quintero, Lyz Yadira; Rodríguez Teatino, Diana Marcela
        El objetivo principal que se planteó para este proyecto consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo de la calidad del servicio al cliente proporcionado por las tiendas Polito, ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023 

        Picón Gómez, Andrés Felipe; Ramírez Zanabria, Kelly Vanessa; Rojas Archila, María Camila
        Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Hernández Rueda, Yeimy Gabriela; Patiño Noriega, Leydi Daniela; Suárez Durán, Nykol Dayane
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa de servicio de taxis Gecotax, en el Municipio de Barrancabermeja, Año 2023 

        Acosta Luna, Laura Cristina; Ramírez Sánchez, Jaider Santiago; Salamanca Rojas, María Paula
        Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la microempresa Gecotax en Barrancabermeja, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Lena Technology en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Arévalo Ruiz, Jesús David; Peñaloza Pérez, John Edison
        El propósito fundamental de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la calidad del servicio de atención al cliente proporcionado por la microempresa Lena Technology, situada en el Municipio de Bucaramanga, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la tienda Libardino en el Municipio de Bucaramanga, año 2023 

        Armenta Viloria, Slendys; Carvajal Saravia, Johan Sebastián; Rangel Caro, Kary
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la tienda Libardino en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        Orduz Martínez, Jary Shirley; Palomino Suárez, Nelson Duban; Sánchez Heredia, María José
        En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        Cortés Cordero, Jehimy Saray; Flórez García, Karen Xiomara; Quintero Sánchez, Valentina
        El objetivo del proyecto es analizar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, abordando aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        Arenas Gallardo, Isabella; Rodríguez Anaya, María Angélica; Aguilar Rondón, Valeria
        Este proyecto busca analizar la calidad del servicio al cliente de Droguerías Colsubsidio en Bucaramanga y su Área Metropolitana durante 2024, para comprender aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, problemas, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        González Guevara, Richard Andrés; Rincón Gonzales, Anny Melissa
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        Bustos Colmenares, Jhon Sebastián; Cala Ramírez, Nicole Vanessa
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        López Muñoz, Luisa Fernanda; Rodríguez Guerrero, Dana Carolina
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        Alfonso Abril, Angie Daniela; Pradilla Martínez, Danny Fabián; Téllez Caicedo, Carolina
        En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024 

        Corzo Murillo, Doris Liliana; Macías Silva, Lisbeth Zulay; Moreno Bermúdez, Jhonnatan David
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio en Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector calzado del Municipio de Bucaramanga, año 2021 

        Henao Rojas, Nicole Nathalia; Mina Obando, Sergio Andrés; Ortiz Alvarez, Keila Yirena
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Calzado del Municipio de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023 

        Báez León, Georgina Michell; Cristancho Ortiz, Karol Dayana
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021 

        Rodríguez Jerez, Alicia Jirsleyene; Vega Olivar, Liceth Carina
        El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV