Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 525-544 de 813
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca MoMa en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo fundamental de este proyecto fue llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre la calidad del servicio al cliente que se ofrece en las tiendas MoMa ubicadas en Bucaramanga durante el año 2025. Este análisis tenía ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca Polito en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
El objetivo principal que se planteó para este proyecto consistió en llevar a cabo un análisis exhaustivo de la calidad del servicio al cliente proporcionado por las tiendas Polito, ubicadas en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la mensajería Servigoo en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Bestphone en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa de servicio de taxis Gecotax, en el Municipio de Barrancabermeja, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la microempresa Gecotax en Barrancabermeja, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa Lena Technology en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025
El propósito fundamental de este estudio fue llevar a cabo una evaluación exhaustiva de la calidad del servicio de atención al cliente proporcionado por la microempresa Lena Technology, situada en el Municipio de Bucaramanga, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la tienda Libardino en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la tienda Libardino en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo del proyecto es analizar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, abordando aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Colsubsidio en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
Este proyecto busca analizar la calidad del servicio al cliente de Droguerías Colsubsidio en Bucaramanga y su Área Metropolitana durante 2024, para comprender aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, problemas, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Pasteur en el Municipio en Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector calzado del Municipio de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Calzado del Municipio de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ...