Browsing Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial by Title
Now showing items 494-513 of 670
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la Electrificadora de Santander (ESSA), en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la Electrificadora de Santander (ESSA), en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Aliansalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
En este proyecto, se investigó la calidad del servicio al usuario de la EPS Compensar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024 para analizar aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, mejoras ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Coosalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
En el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Coosalud en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Famisanar en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Famisanaren el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Salud Total en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
En el presente proyecto, se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sanitas en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Savia Salud en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sura en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al usuario de la EPS Sura en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la microempresa Transportes Ciudad Bonita, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la microempresa Transportes Ciudad Bonita en el Municipio Bucaramanga, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de la Nueva EPS en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la Nueva EPS en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al usuario de las empresas prestadoras de servicio de transporte público en la ciudad de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario de Vanti en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de Vanti, empresa proveedora de gas natural para hogares, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al usuario del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario del Acueducto Metropolitana de Bucaramanga (AMB), en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al usuario tales ... -
Investigación de mercados para evaluar la estrategia de servicio al cliente en su nuevo punto de venta de la marca shopping pc para el año 2024
El presente trabajo de investigación, se basó en la necesidad de la tienda SHOPING PC, de medir el nivel de la estrategia de servicio implementada por la tienda en su nuevo punto de venta, así como la percepción que tiene ... -
Investigación de mercados para la microempresa de calzado Lilbellula Bucaramanga. año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Investigación de mercados para la microempresa Libellula, Bucaramanga. Año 2018.
La presente investigación tuvo como objetivo posicionar la microempresa de calzado Lilbellula; para la cual fue necesario desarrollar los siguientes objetivos: Encontrar los aspectos específicos que influyen en las decisiones ... -
Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la microempresa D’Bronce en el Municipio de Bogotá, año 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Papelería DJ en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la Papelería DJ, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales ... -
Investigación de mercados para para evaluar la calidad del servicio al cliente de las plataformas de ventas virtuales desde la percepción de los consumidores de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las plataformas de ventas virtuales desde la percepción de los consumidores de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021 con la ...