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      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Barrera Suarez, Paula Valentina; Rodríguez Garzón, Leidy Vanesa
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Holguín Manjarres, Duby Johanna; Osorio García, Wendy Lizbeth; Quintero Moreno, Juan David
        En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Domínguez Plata, Juan Sebastián; López Duran, Andrés Felipe; Maffiold Castillejo, Brayan Javier
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Castellanos Roa, Jean Carlos; Cera López, Lisecth Katherin; Román Méndez, Luis Fernando
        En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Aguirre Rodríguez, Andrés Felipe; Blanco Gelves, Edilson Fabián; Suescún Gasca, Valentina
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022 

        Peña Rocha, Michelle Fernanda; Porras Villamizar, Juan Sebastián; Ramírez Zanabria, Jodie Lorena
        El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022 

        Herrera Garavito, Angie Daniela; López Grass, Nathalia; Padilla Quintero, Karen Dayana
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Colmenares Blanco, Laura Daniela; López Rodríguez, Marlon; Roa Villabona, Paula Lizeth
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Camacho Guiza, Jhenifer Katherin; Espinosa Santos, Ana María; Flórez Acuña, Érica Julieth
        Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Acevedo Zapata, Omar David; Pinto Santos, Saray Catalina; Rojas Báez, Valentina Alexandra
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022 

        Balbuena Barrios, Miguel Ángel; Carreño García, Juan Felipe
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Rappi en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        García Jacome, Valentina; Llano Paez, Hasly Jasbeildy
        Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Rappi en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Servientrega en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        Muñoz Marín, Leidy; Niño Galvis, Carlos Vicente; Obando Mantilla, Nicolás
        Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la empresa Servientrega en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022 

        Gelvez Bedoya, Diego Andrés; Gómez López, Juan Pablo; Olarte Poveda, Yeison Mauricio
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Tigo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        Ayala López, Mónica Alexandra; Contreras Angarita, Juan Sebastián; Reyes Arciniegas, Andrés Felipe
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Wom en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Alturo Díaz, Keivin Andrés; Gutiérrez Miranda, María José; Téllez Alarcón, Julieth Karina
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Esquina de la Construcción M&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la inmobiliaria Bienes y Rentas en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Hernández Sánchez, Carlos José; Montesinos Mantilla, Karen Julieth; Pabón Martínez, Leidy Vanesa
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la inmobiliaria Bienes y Rentas en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca H&M en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Arce Carreño, Carlos Andrés; Ordoñez Barajas, Esmeralda; Rubiano Blanco, Anderson Ricardo
        El objetivo de este proyecto fue evaluar el servicio al cliente de H&M en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024 para comprender quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Barco Rodríguez, Esmeralda; Gómez Moreno, Yeimi Alejandra; Ramírez Vargas, Michael Alexis
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas LyH en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la marca MoMa en el Municipio de Bucaramanga, año 2025 

        Beltrán Gómez, Yessica Lorena; Merchán González, Tomas Jerson; Macías Díaz, Laura Victoria
        El objetivo fundamental de este proyecto fue llevar a cabo un análisis exhaustivo sobre la calidad del servicio al cliente que se ofrece en las tiendas MoMa ubicadas en Bucaramanga durante el año 2025. Este análisis tenía ...

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