Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 485-504 de 791

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de una Ecovell fabricada a partir de residuos de mantequilla vegetal, en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Jaimes Cáceres, Jordy Yuliann; Sánchez Pinilla, Laura Juliana
        En este estudio se investigó la aceptación de una Ecovell, vela ecológica fabricada a partir de residuos de mantequilla vegetal, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024. Se consultó a posibles usuarios y se evaluó ...
      • Investigación de mercados para evaluar el grado de aceptación de “Eco-Muebles” gama de muebles sostenibles elaborados con llantas desechadas, esto con el fin de disminuir la contaminación generada por estas en el Municipio de Bucaramanga, año 2025 

        Cortes León, Valentina; Pachón Candela, Karol Viviana
        En este estudio se investigó el grado de aceptación de “Eco-Muebles” gama de muebles sostenibles elaborados con llantas desechadas, con el propósito de reducir la cantidad de contaminación que se produce por estas en el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, año 2024 

        Acevedo Jiménez, Brayan Sneyder; Cediel López, Jayly Yuleyxy; Gómez Cano, Jenson Monchini
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Agua Osmosis en el Municipio de Cimitarra, en el año 2024, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, áreas ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Bancolombia en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022 

        Esparza Sánchez, Santiago Andrés; Manrique Toloza, Julieth Roció; Navarro Hernández, Edwin Johan
        Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Bancolombia en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Centro de Soluciones Electrónicas MJ, en Bucaramanga, año 2022 

        Castro Rodtíguez, Leydi Tatiana; Gómez Aceros, Angie Viviana; Peña Sánchez, Aura Cristina
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa Centro de Soluciones Electrónicas MJ, dedicada al mantenimiento de redes de cómputo e instalación de cámaras, en el Municipio de ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio de Bucaramanga y su Área metropolitana. Año 2022 

        Arenas Varela, Lady Katherine; Caicedo Sánchez, Gefranyt; López Villegas, Linda Mayerlyn
        El presente proyecto pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de Cinemark en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Drogas La Rebaja en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023 

        Amaya Bustamante, Angie Paola; Ferreira Gómez, Jenifer; León Rondón, Johan Sebastián
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Drogas La Rebaja Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, año 2024 

        García Azuero, Laura Esperanza; Gómez Carreño, Nicole Valeria; Hernández Falcón, Julieth Jimena
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de Juliana Galvis Centro de Imagen en el Municipio de Floridablanca, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Aviatur desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Cadena Calderón, Juan Diego; Carreño Esteban, William Andrés; Diaz Castro, Carol Sthepanny
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Aviatur desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Barrera Suarez, Paula Valentina; Rodríguez Garzón, Leidy Vanesa
        El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Despegar desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Holguín Manjarres, Duby Johanna; Osorio García, Wendy Lizbeth; Quintero Moreno, Juan David
        En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Éxito desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Domínguez Plata, Juan Sebastián; López Duran, Andrés Felipe; Maffiold Castillejo, Brayan Javier
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Falabella desde la perspectiva de los consumidores turísticos del Municipio de Bucaramanga y su Área ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Castellanos Roa, Jean Carlos; Cera López, Lisecth Katherin; Román Méndez, Luis Fernando
        En este proyecto, se investigó la calidad de atención al cliente de la agencia de viajes Santur l’Alianxa en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, para analizar aspectos como quejas, reclamos, ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, año 2024 

        Aguirre Rodríguez, Andrés Felipe; Blanco Gelves, Edilson Fabián; Suescún Gasca, Valentina
        El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la Barbería Traskilados en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, asesorías ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel del municipio de Bucaramanga, Año 2022 

        Peña Rocha, Michelle Fernanda; Porras Villamizar, Juan Sebastián; Ramírez Zanabria, Jodie Lorena
        El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de la empresa Celtel en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa de servicios técnicos Multifix, en Bucaramanga, año 2022 

        Herrera Garavito, Angie Daniela; López Grass, Nathalia; Padilla Quintero, Karen Dayana
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al usuario de la empresa de servicios técnicos Multifix, en el Municipio de Bucaramanga, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Colmenares Blanco, Laura Daniela; López Rodríguez, Marlon; Roa Villabona, Paula Lizeth
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Extudia en el Municipio de Bucaramanga, en 2025, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de mejora, calidad de ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Indriver, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024 

        Camacho Guiza, Jhenifer Katherin; Espinosa Santos, Ana María; Flórez Acuña, Érica Julieth
        Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de Indriver en Bucaramanga y su zona metropolitana en 2024, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, Año 2025 

        Acevedo Zapata, Omar David; Pinto Santos, Saray Catalina; Rojas Báez, Valentina Alexandra
        El objetivo de esta investigación consistió en evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Innovación Empresarial en el Municipio de Bucaramanga, en 2024, abordando quejas, reclamos, inquietudes, áreas de ...
      • Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2022 

        Balbuena Barrios, Miguel Ángel; Carreño García, Juan Felipe
        El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de la empresa Movistar en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV