Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 468-487 de 590
-
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el primer semestre del año 2022
Megamusic Entretenimiento es el gestor logístico de los eventos masivos sociales, institucionales, corporativos y sociales a nivel nacional. Trabaja con diferentes empresas y entes gubernamentales entre las cuales se ... -
Plan de Formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander durante el segundo semestre del año 2022
El presente trabajo de grado se desarrolla con el propósito de analizar, mejorar y aumentar las capacidades no solo de atención al usuario sino de igual forma mejorar las capacidades de los estudiantes practicantes por ... -
PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022.
Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020
La importancia del Contact Center en esta época dificultad causada por la pandemia del COVID-19 es una herramienta esencial de orientación e información que brinda un acercamiento de la Institución hacia cada una de las ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
El origen del telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
La importancia del Contact Center en una empresa es muy evidente ya que ayuda a mejorar su servicio brindando a los clientes o usuarios la oportunidad de resolver cualquier duda desde la comodidad de su hogar. Atender a ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Durante el tiempo transcurrido en las prácticas realizadas en el Contact Center de las UTS se manejaron distintas campañas que serán presentadas en este documento, donde mediante tablas, figuras y gráficos se demostrarán ... -
Plan de formación para el desarrollo de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2020.
Como tienen entendido vivimos en un mundo globalizado, donde la tecnología avanza a pasos gigantes cada día sorprendiéndonos de la capacidad de esta llegar lejos. Dado a esto ha esto existen muchas formas y método de ... -
PLAN DE FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA CONSOLIDACIÓN DE ESTRATEGIAS COMERCIALES QUE PERMITAN IDENTIFICAR OPORTUNIDADES EN EL MERCADO INTERNACIONAL PARA LAS EMPRESAS SANTANDEREANAS EXPORTADORAS DE BIENES Y SERVICIOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE LA EMPRESA TRANSCOINTER SAS.
La internacionalización de las empresas se ha convertido en un imperativo estratégico en un mundo globalizado y altamente competitivo; En este contexto, las empresas santandereanas, dedicadas a la exportación de bienes y ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
Plan De Gestión Y Mejora Del Servicio Postventa En El Área Metropolitana De Bucaramanga 2022-2025 Para La Empresa Haceb.
La empresa Haceb SAS, se ha enfocado en llevar a cabo, tradicionalmente los procesos de postventas, por ende, realizar un plan de gestión y servicio del mismo es muy importante y más si se quiere llega a cumplir todas las ... -
PLAN DE MARKETIND DIGITAL PARA LA EMPRESA AGROFAJARDO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
AgroFajardo es una empresa del sector agropecuario dedicada a la venta de monturas de caballos y artículos de talabartería como también de artículos o insumos agropecuarios, la cual tiene 40 años de experiencia en el ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa CF Moto para el posicionamiento de marca en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de la marca CF Moto en la ciudad de Bucaramanga. Para ello cuenta con la elaboración de un diagnóstico con el fin de analizar el comportamiento de los consumidores, los ... -
Plan De Marketing Aplicado A La Empresa Hero Motocorp Para El Posicionamiento De Marca En El Departamento De Santander
Este proyecto está enfocado en el posicionamiento de Hero Motocorp en el departamento de Santander. Para esto cuenta con una evaluación para analizar el comportamiento del consumidor, los factores internos y externos de ... -
Plan de marketing aplicado a la empresa Hogar Bonito Bucaramanga en Bucaramanga – Santander
Este proyecto está enfocado principalmente en el posicionamiento de la marca Hogar Bonito Bucaramanga. Con el fin de elaborar un plan de investigación para analizar la reacción o el comportamiento de los consumidores frente ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de la empresa de plásticos “Creaciones Junior Sol” ubicada en la ciudad de Bucaramanga, año 2021.
La empresa Creaciones Junior Sol ubicada en la ciudad de Bucaramanga se caracteriza desde hace 15 años por ofrecer a sus clientes artículos derivados del plástico como son los impermeables para carros y motos, forros, ... -
PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA INMOBILIARIA MIAHOGAR, EN EL MUNICIPIO DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021
La Inmobiliaria MiaHogar no cuenta con una identidad visual establecida correctamente para su público objetivo, el diseño de esta permitirá tener un mejor impacto y recordación en los consumidores. Con este proyecto se ... -
Plan de marketing digital para la empresa Baby Panda ubicada en Bucaramanga
Se logró un diseño de un plan de marketing digital para el posicionamiento en nuevos mercados de la empresa BABY PANDA SHOES de Bucaramanga. El diseño de investigación es de campo el cual resulta conveniente a la propuesta ... -
Plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta
El trabajo de grado se fundamentó en la formulación de un plan de Marketing digital para la empresa Game Center DyZ en la ciudad de Piedecuesta mediante la aplicación de herramientas de recolección de información primaria ...