Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 437-456 de 670
-
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la microempresa de servicio de taxis Gecotax, en el Municipio de Barrancabermeja, Año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de la microempresa Gecotax en Barrancabermeja, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de la tienda Libardino en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de la tienda Libardino en Bucaramanga y el Área Metropolitana en 2023, con el fin de comprender la información sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Alemana en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo del proyecto es analizar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cafam en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, abordando aspectos como quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Cruz Verde en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías Cruz Verde en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las droguerías del Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, en aras de conocer y analizar aspectos relacionados con el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2024
El propósito de este proyecto fue analizar el servicio al cliente de las Droguerías Farmatodo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2024, para entender y analizar quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2023
En el presente proyecto se pretende estudiar la calidad del servicio al cliente de las Droguerías Granados en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2023 con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector calzado del Municipio de Bucaramanga, año 2021
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas del sector Calzado del Municipio de Bucaramanga, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado (Uber, Indriver, Didi etc.) accesibles a través de una App, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las empresas prestadoras de servicio de transporte privado en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas de Bucaramanga y su Área metropolitana, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Adidas en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Chevignon del Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
El presente proyecto pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Chevignon en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Derek en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El propósito del estudio fue analizar la atención al cliente de las tiendas Derek en Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2024 para comprender quejas e inquietudes., áreas de mejora y calidad de asesorías. Se revisó ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas ELA en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de las tiendas ELA en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Forever 21 de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2022
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Forever 21 en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2022, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Koaj de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2021
El presente proyecto pretende conocer y medir la calidad del servicio al cliente de las tiendas Koaj en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2021, con la finalidad de conocer todo lo relacionado ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Lili Pink en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las tiendas Lili Pink en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en 2023, abarcando información sobre quejas, reclamos, inquietudes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Mango de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de Mango en Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada con la atención al usuario, como ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Oxxo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2024
El objetivo de este proyecto fue evaluar la calidad de atención al cliente de las tiendas Oxxo en el Municipio Bucaramanga y su Área Metropolitana en el año 2024, incluyendo quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de las tiendas Patprimo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2023
Este proyecto tuvo como objetivo estudiar la calidad de atención al cliente de las tiendas Patprimo en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, en el año 2023, para comprender toda la información relacionada ...