Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 21-40 de 121
-
Diseñar un plan de marketing para el posicionamiento de marca de Eme Marconi en Santander para el 2022 .
Guzmán Maldonado, María AlejandraLa fuerza que toman las redes sociales en la actualidad, son el mejor camino para llegar al posicionamiento y reconocimiento de las marcas. Tener presencia en redes como Facebook, Instagram, Linkedln, Tik Tok, twitter u ... -
Diseño de estrategias de exhibición y merchandising para el posicionamiento de la tienda Sergio en el municipio de Floridablanca en el año 2021
Solano Archila, Laura Marcela; Fuentes Rueda, Jhair AlfonsoEl merchanding es una técnica y/o estrategia del marketing que actualmente es fundamental para aumentar la productividad y las utilidades en un establecimiento. Para que el merchandising genere beneficios es indispensable ... -
Diseño de una estrategia digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pretecor SAS en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 Modalidad: Proyecto de investigación
Millan Camargo, Andrea Juliana; Garcia Álvarez, Kevin AndresDurante el desarrollo de la presente investigación se va a analizar la situación actual de la empresa Pretecor SAS con relación a la ausencia de una estrategia de marketing digital que le permita establecer un posicionamiento ... -
Diseño estratégico de promoción y divulgación de la oferta de programas en Fenalco Santander seccional Bucaramanga
Mujica Muñoz, Laura DanielaLas estrategias de promoción hacen parte de los recursos de marketing más importantes, puesto que estás tienen un rol fundamental en las empresas ya que, con estos se crean necesidades en el mercado y así incentivan el ... -
Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022.
Gamboa Gamboa, Gessica LiliamEn las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ... -
La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas.
López García, Angie KarinaEl presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ... -
Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander.
Aldana, Juan Carlos; Moreno Carrillo, Sandra VanesaLa presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ... -
Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Torres Mantilla, MarisolLa presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ... -
Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022
Espinosa, Alexandra MillánINTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento de la empresa DIVINUM COLOMBIA en la ciudad de Bucaramanga y su área metropolitana en el año 2022.
Millán Pabón, Angie Natalia; Solano C., Duvan Elivey; Villamizar S., Libardo AugustoBasándonos en una investigación para analizar la empresa DIVINUM COLOMBIA podemos identificar la falta de estrategias para lograr el reconocimiento y posicionamiento del vino en su área metropolitana, buscando mantener un ... -
Estrategias de mercadeo aplicadas al negocio 48 Street Burger para el posicionamiento de su marca
Camargo Arciniegas, Nicole ValentinaEl presente trabajo de grado en modalidad de práctica consiste en aplicar las técnicas y conocimientos aprendidos en ciclo tecnológico realizado en la institución al restaurante 48 street Burger ubicado en la zona de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Santamaría Guevara, Nidia ZorayaEn la actualidad el marketing se convirtió en una herramienta fundamental para cualquier empresa, la cual ayuda a promover un servicio o producto a la comunidad, identificando las necesidades en el consumidor y logrando ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Camacho Rueda, Dayana VanessaLas estrategias de marketing es una de las bases del cumplimiento de los objetivos comerciales, ya que establece como se van a conseguir y cumplir los objetivos establecidos, por lo cual debe ser de las prioridades de una ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Díaz Navas, Diddier ElianLa comunicación siempre ha sido uno de los pilares más importantes para crear una sociedad competente en la cual se puedan crear lazos de convivencia. Por tal motivo, este aspecto siempre cobra relevancia a la hora de ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Guzmán Arias, SteffanyEl Contact Center UTS, cumple un año de funcionamiento, y aún requiere de varias alternativas que le permitan fortalecer sus procesos de atención a los usuarios, y de manera especial aquellos que faciliten a los practicantes ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Parra Suárez, Lindy StefannyLa siguiente información se dedujo a través de mi experiencia en el Contac Center de las Unidades Tecnológicas de Santander y también por medio de un diagnóstico realizado con una encuesta hecha a los estudiantes, directivos ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Ochoa García, Laura DayhanaEn este trabajo vamos a analizar a profundidad las estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Gutiérrez Aguilar, Camila AlejandraLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de fortalecer la comunicación con sus públicos de interés mediante la labor de un grupo de agentes responsables ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Sáenz Sandoval, DanielaLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Contreras Mendoza, Henry EduardoEl marketing se especializa en los flujos, las operaciones, las negociaciones tanto productivas como comerciales, del comportamiento humano y de las organizaciones en la sociedad de forma global, y además se apoya en el ...