Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 614-633 de 788

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Logística Integral como factor clave en la estrategia de marketing organizacional. 

        Pulido Rodriguez, Ruth Isabel
        La alta competitividad que experimentan las empresas en la actualidad las lleva a generar valor de cara a los consumidores, por lo que la logística integral busca generar ventajas competitivas. Para obtener una ventaja ...
      • Marketing Digital Negocios verdes 

        Giraldo Jiménez, Gabriela Andrea
      • Marketing estratégico en tiempos de la covid19. El caso del almacén ancla Más X Menos de Bucaramanga 

        Saavedra Bram, Juan Carlos
        La investigación aborda el marketing estratégico para alcanzar las ventajas competitivas en el supermercado ancla Más por Menos Acrópolis de Bucaramanga, mediante el objetivo de elaborar un plan de mercadeo para reaccionar ...
      • Medición del nivel de satisfacción de los clientes de la empresa Más X Menos para el año 2020. 

        Osorio Sarmiento, Marianella
        En el presente trabajo se pretende conocer de forma precisa las demandas o solicitudes de los clientes actuales que posee la empresa Más X Menos, mediante la implementación de un nuevo método de satisfacción debido a la ...
      • Mejora de la Eficiencia Operativa y Gestión de Inventarios para el área de Almacén General de Gaseosas Lux Piedecuesta. 

        Pabon Patiño, Angie Yurany
        La gestión de inventarios es un proceso esencial para cualquier empresa, es el proceso de supervisar y controlar la existencia de productos dentro de un área específica, desde que se adquiere el producto, su almacenamiento ...
      • Mejoramiento del área de mercadeo y gestión comercial en la compañía MELENDEZ OVIEDO SAS. 

        Moreno Moreno, Melissa Alejandra
        El estudio del mercadeo y gestión comercial es muy esencial en las empresas, ya que por medio de este se puede crear el objetivo elemental del marketing es cual es proponer y dar valor, El marketing jurídico, en específico ...
      • El Mercado de la Joyería Bumanguesa a Través de los Ojos del Consumidor: Un Análisis de Preferencias 

        Badillo Quintero, Silvia Natalia; Viviescas Cardenas, Sharon Sthefany; Méndez Güiza, Karen Stefanie
        Este proyecto de investigación se enfoca en profundizar en las preferencias de los consumidores en el sector joyero de Bucaramanga, con el fin de comprender su impacto en las estrategias empresariales. La metodología ...
      • El Metaverso y su influencia en el Sector del Calzado en Bucaramanga, Santander. 

        Rojas Caballero, Leira Liseth; Arenas Chaparro, Jair Alfonso
        Con el objetivo de analizar la influencia y las oportunidades para el sector comercial de Bucaramanga frente al metaverso, se realiza una revisión literaria sobre las diferentes variables de la plataforma digital y de cómo ...
      • Métricas comerciales para la empresa Juancafé Frappé a partir de un diagnóstico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones 

        Villabona Carreño, Carolina
        JuanCafé Frappé, es una empresa Santandereana fundada en 2011, su actividad comercial se basa en la producción y distribución de bebidas heladas tipo frappé. Se encuentra ubicada en Bucaramanga, Girón y Floridablanca. ...
      • Métricas de la gestión administrativa para la empresa FRUTO DE LA MODA con la marca AMERICAN EAGLE OUTFITTERS a través de un diagnostico interno, con el fin de conocer las variables para la toma de decisiones 

        Torres Suarez, Leidy Yurley
        El propósito por el cual se ejecuta esta investigación en una empresa del departamento de Santander en la ciudad de Bucaramanga, ubicada en el centro comercial caracolí, es colocar en práctica los pre- saberes aprendidos ...
      • Muebles de Calidad con Neumáticos Reciclados para un Futuro Sostenible en el Área Metropolitana de Bucaramanga 

        Orduz Luna, Andres Yair; Diaz Gonzalez, Maria Alejandra; Mancipe Ramirez, Frack Camilo
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo evaluar la viabilidad de la fabricación y comercialización de muebles elaborados a partir de neumáticos reciclados en el Área Metropolitana de Bucaramanga, ofreciendo una ...
      • “Muy Popular” Network de música segmentada en el género popular colombiano 

        Jaimes Soto, Edwin Arturo
        Este informe, tiene como contenido una descripción de los artistas de la música popular, de su importancia en las plataformas, de la preferencia de los seguidores por géneros musicales de moda. así mismo, se hace ...
      • Optimización de la Experiencia del Cliente en la Sucursal Davivienda Sotomayor: Un Enfoque en la Reducción de la Brecha Digital. 

        García Flórez, Silvia Juliana
        En el contexto actual de transformación digital, las instituciones financieras han adoptado tecnologías avanzadas para mejorar la calidad y eficiencia de sus servicios. Davivienda, uno de los bancos líderes en Colombia y ...
      • Optimización de procesos comerciales a través de un plan de mejora para la elaboración de informes y seguimiento efectivo a las cotizaciones y compras realizadas en la empresa HISESA S.A.S. 

        Uribe Rodríguez, Brayan Steven
        En el contexto empresarial actual, la eficiencia en los procesos comerciales y la calidad del servicio son factores críticos para la competitividad y el éxito a largo plazo. HISESA S.A.S., una empresa dedicada a brindar ...
      • Optimización de Relaciones con Clientes y Efectividad de Campañas de Marketing Digital a través del Sistema CRM HubSpot en Salón de Belleza Bezalel Spa 

        Espinosa Herrera, Silvia Natalia
        El constante avance de la tecnología y la digitalización ha transformado significativamente la gestión empresarial, especialmente en sectores como el de la belleza, donde la atención al cliente y la eficiencia operativa ...
      • Optimización del Apoyo y la Estabilidad de Emprendedores del Fondo Emprender SENA y UTS mediante estrategias de Asesoría y seguimiento a través del Call Center 

        Hernández Rojas, Jesús David
        El emprendimiento se ha consolidado como una de las principales vías para impulsar el desarrollo económico y social en Colombia, especialmente en un contexto donde la generación de empleo y la innovación son fundamentales ...
      • Optimización del servicio post venta a través del diseño de estrategias de marketing para la Compañía RSO 

        Garavito Galván, Ana María
        La práctica como opción de grado, le permite al estudiante aplicar sus conocimientos adquiridos durante su formación académica, en este caso como Tecnóloga en mercadeo y gestión comercial, en un entorno práctico-laboral, ...
      • El papel del marketing digital en la conducta de compra de los consumidores online de Bucaramanga: Un enfoque teórico aplicado al sector calzado y su incidencia en las estrategias de posicionamiento y retención del cliente. 

        Vargas Gutierrez, Jhon Erik; Rincón Ramirez, Oscar Stiven
        El comercio electrónico ha transformado los hábitos de compra, impactando significativamente el sector calzado. En Bucaramanga, el marketing digital está influyendo cada vez más en las decisiones de compra online, presentando ...
      • Percepciones y actitudes de los consumidores hacia atributos sensoriales inmersos en el servicio a domicilio de establecimientos gastronómicos de Bucaramanga en el año 2020 

        Cabrera, Karen; Esteban, Keren
        El presente proyecto de investigación se centra en indagar la percepción y actitud del consumidor de domicilios de establecimientos gastronómicos en Bucaramanga, investigando inicialmente fuentes secundarias de autores que ...
      • PLAN DE COMUNICACIÓN PARA POTENCIAR LA CAPTACIÓN DE CLIENTES DEL RESTAURANTE D’YEYO: GASTRONOMÍA TÍPICA SANTANDEREANA FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL 

        CERVANTES PACHECO, OSCAR ANDRÉS; CARREÑO DUARTE, MARLON FIDEL
        Este proyecto tiene como propósito diseñar un plan de marketing estratégico que permita incrementar la captación de clientes en el restaurante D’YEYO, un establecimiento ubicado en Bucaramanga, reconocido por su especialización ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV