Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 415-434 de 798

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020 

        Bueno Chaparro, Crisrtian Javier
        El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ...
      • Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS 

        Pereira Vélez, Leydy Viviana
        La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ...
      • Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021 

        Ávila Suescún, Wilder Yamid
        El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ...
      • LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES. 

        Carrillo Piñeros, Liceth Dayana; Gómez Orduz, Laura Daniela; Peñaloza Orduz, Yurley Paola
        Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ...
      • Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa 

        Muñoz Rodríguez, Andrés Felipe
        Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ...
      • Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021 

        Albarracin Gordillo, Andres Felipe; Florez Hernandez, Angela Lizeth; Lizarazo Baquero, Luna Valentina
        El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ...
      • Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta. 

        Erika Alexandra, Erika Alexandra
        Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ...
      • Impacto de la integración digital y omnicanal en la satisfacción del cliente y eficiencia operativa en la Oficina Principal de Davivienda Bucaramanga. 

        Sáenz Traslaviña, Miguel Ángel
        El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar y proponer estrategias para la integración efectiva de los canales digitales y físicos del Banco Davivienda, enfocado específicamente en la Oficina Principal de ...
      • Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital. 

        FLOREZ PEDRAZA, CRISTIAN MAURICIO; OLARTE ARDILA, CRISTIAN ALFONSO
        Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ...
      • Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos 

        Orduz Camacho, Ivan René; Pulido Anaya, Paula Andrea
        En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ...
      • El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021 

        Arrieta Heredia, Mireily Johana; Vega Angarita, Heidi Lorena
        Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ...
      • Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor 

        Calderón García, Sharik Valentina
        Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ...
      • El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital 

        Barrios Calderón, Paula Andrea
        Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ...
      • Implementación De Estrategias De Marketing Digital Para La Actualización De Los Canales De Comunicación De Santander En La Empresa Distraves S.A.S 

        Quintero Herrera, Laura Catalina
        La comunicación efectiva entre empresas y consumidores ha evolucionado con el avance de las tecnologías digitales. Muchas empresas en sectores tradicionales, como el avícola, enfrentan dificultades para adoptar estas ...
      • Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares. 

        Orrego Molina, William Fabián
        El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ...
      • IMPLEMENTACIÓN DE HERRAMIENTAS DE MARKETING PARA AUMENTAR VISIBILIDAD, VENTAS PARA EL VOLADERO LAS AGUILAS 

        Guerrero Blanco, Paula Ximena; Blanco Monsalve, Ferney David
        El presente proyecto tiene como finalidad implementar herramientas de marketing digital con el fin de aumentar la visibilidad y las ventas del Voladero Las Águilas, empresa ubicada en Floridablanca, Santander, dedicada al ...
      • Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional 

        Gaitán Villamizar, Silvia Natalia
        Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ...
      • Implementación del Sistema de control y seguimiento de clientes en bases de datos de CRM para la empresa HORUS OPTIC SAS 

        Moreno Moreno, Annex Michell
        En este trabajo se analizaran el concepto fundamental e importancia del CRM (Customer Relationship Management) que le permite a las empresas rastrear cada interacción con los usuarios, leads y clientes actuales que ingresan ...
      • Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022 

        Villamizar Basto, Mayda Lucia
        El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ...
      • Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias de posicionamiento para la empresa grupo empresarial A4 S.A.S en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023. 

        Camargo Patiño, Mariam Julieth
        Si bien es sabido el mundo esta en constante cambio día a día, la forma en cómo se comunican las diferentes compañías con su público y sus clientes le ha seguido el paso al avance tecnológico y es que para llegar a los ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV