Browsing Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial by Title
Now showing items 404-423 of 781
-
Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023
Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ... -
Gestión logística de suministros de la envasadora Pura de Upar
El presente proyecto buscar analizar la cadena de suministros de la envasadora Pura de Upar, empresa ubicada en Valledupar, Colombia. A través de una de una entrevista semiestructurada aplicada a la gerente general de dicha ... -
Grado de innovación del sector de dulces procesados, para definir los procesos de producción e innovación en el mercado en Bucaramanga, Santander, año 2017
RESUMEN EJECUTIVO Para la economía de un país, el desarrollo se evidencia no solo en su capacidad de competitividad con otros países sino también, la competitividad de cada empresa, la capacidad de innovación y la ... -
Guía para la exportación de limón Tahití a Estados Unidos desde Colombia en el año 2023
Este proyecto de grado aborda el proceso actual para la exportación de limón Tahití desde Bucaramanga a los Estados Unidos, y representa el resultado de un extenso proceso de investigación llevado a cabo en las Unidades ... -
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
LA IDENTIDAD UTS MEDIANTE LA APROPIACIÓN SEMIÓTICA, DE LA CULTURA INSTITUCIONAL EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES.
Una identidad institucional se basa en que cada integrante de la comunidad estudiantil tenga un rumbo hacia el cual ir, permitiendo alcanzar cada uno de los objetivos que se han construido con esfuerzo para alcanzar cada ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Impacto de la implementación de estrategias de marketing digital para mejorar el desarrollo económico sostenible de las pymes comerciales de la ciudad de Piedecuesta.
Este estudio analiza el impacto de la implementación de estrategias de marketing digital en el desarrollo económico sostenible de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) comerciales en Piedecuesta. El objetivo general es ... -
Impacto de la integración digital y omnicanal en la satisfacción del cliente y eficiencia operativa en la Oficina Principal de Davivienda Bucaramanga.
El presente trabajo de grado tiene como propósito analizar y proponer estrategias para la integración efectiva de los canales digitales y físicos del Banco Davivienda, enfocado específicamente en la Oficina Principal de ... -
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
El impacto del comercio electrónico en el mercado local de Bucaramanga en el año 2021
Durante la pandemia COVID-19, el comercio electrónico o e-commerce emergió como una herramienta fundamental para garantizar el acceso a bienes y servicios esenciales, al tiempo que se protegía la salud y la seguridad de ... -
Impacto e importancia de las estrategias de marketing en el sector en el cárnicos, a través del conocimiento de las actitudes y motivaciones del consumidor
Este trabajo se enfoca en abordar la falta de conocimiento sobre la importancia de adoptar estrategias de marketing en microempresas del sector cárnico en la ciudad de Bucaramanga. El objetivo general es determinar estrategias ... -
El Impacto y las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en Estrategias de Mercadeo digital
Esta monografía tuvo como fin, identificar como la inteligencia artificial (IA) transformaba las estrategias de mercadeo digital, identificando sus principales aplicaciones, ventajas y desafíos. La metodología incluyó una ... -
Implementación De Estrategias De Marketing Digital Para La Actualización De Los Canales De Comunicación De Santander En La Empresa Distraves S.A.S
La comunicación efectiva entre empresas y consumidores ha evolucionado con el avance de las tecnologías digitales. Muchas empresas en sectores tradicionales, como el avícola, enfrentan dificultades para adoptar estas ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ...