Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 392-411 de 797

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021. 

        Mantilla Jaimes., Nini Johanna; Álvarez Mantilla, Norma Constanza
        El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ...
      • Factores socio económicos y familiares que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta - Santander 2024 

        Usme Lastra, Mariana
        El presente proyecto de grado tiene como fin analizar algunos factores que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta Santander 2024. Para el cumplimiento del objetivo general se diseñó y aplicó ...
      • Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi. 

        Martínez Castro, Maryi Juliana
        El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ...
      • Formulación de estrategias de marketing digital orientadas a la captación de nuevos clientes para las pequeñas empresas del sector de alojamiento y hospedaje en la ciudad de Bucaramanga en el año 2024. 

        Díaz Bueno, Leidy Juliana
        En los últimos años, el sector de alojamiento y hospedaje ha experimentado una transformación significativa impulsada por el crecimiento del marketing digital. En la ciudad de Bucaramanga, la competencia en este sector se ...
      • Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020 

        Landazabal Olaya, Yeimy Nathalia; Quiroga Tarazona, Rosemberg
        En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ...
      • Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga 

        Bárcenas García, Juan Sebastián
        La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ...
      • Formulación de un Plan de Negocios para Chirlo Alfajores Artesanales a través de la metodología Canvas 

        Barrera Hernández, Johan Andrés
        El presente trabajo de grado tiene como objetivo formular un Plan de Negocios mediante la metodología Canvas para el emprendimiento Chirlo, el cual fabrica y comercializa alfajores artesanales en la ciudad de Bucaramanga, ...
      • Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa. 

        Sandoval Fonseca, Susana Valentina
        En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ...
      • FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR 

        Walteros Ortiz, Briyith Fernanda
        Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ...
      • Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021 

        Mayorga Ramírez, Karen Mayerly
        La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ...
      • Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021 

        Orellana Roa, Cesar Andrés
        Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ...
      • Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021 

        Pinto Ballesteros, Karen Dayanna
        Siempre que definimos un contact center nos referimos a los centros dedicados a la recepción y emisión de llamadas telefónicas, pero el trasfondo de estos lugares es mucho más extenso. Este abarca desde su objetivo hasta ...
      • Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el primer semestre del año 2021 

        Cantillo Fuentes, Yineth Paola
        Actualmente estamos en un mundo globalizado donde se tiene acceso a la comunicación fácilmente, Las Unidades Tecnologías de Santander ofrece una herramienta muy útil y necesaria sobre todo en tiempos de dificultades como ...
      • Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021. 

        Navas Lizcano, Ingrid Johanna
        En el presente trabajo se va a evidenciar la importancia del Contact center en las unidades tecnológicas de Santander y más en estos momentos de pandemia y globalización donde establecer comunicación de manera más fácil o ...
      • Fortalecimiento de habilidades en mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede de Bucaramanga durante el segundo semestre del año 2021 

        Urrea Rabelo, Karen Juliana
        Actualmente estamos en un mundo globalizado donde fácilmente se tiene acceso a la comunicación, Las Unidades Tecnológicas de Santander ofrece una herramienta muy útil e imprescindible sobre todo en estos tiempos, donde ...
      • Fortalecimiento de las capacidades empresariales en marketing experiencial para hacer sostenible la innovación en la tienda de moda Federica en Bucaramanga, año 2023 

        Arciniegas Grimaldos, Laura; Monsalve Ortiz, Paula; Olivares Delgado, Nazly
        El presente proyecto de investigación de mercados pretende generar una propuesta de experiencia de servicio para los clientes de la marca de moda Federica, que comercializa prendas de vestir y accesorios para un público ...
      • Fortalecimiento de las redes sociales y la página web oficial de la MUELA S.A.S. 

        Luque Velasco, Valentina
        Las prácticas empresariales fueron realizadas en la empresa LA MUELA S.A.S por un periodo aproximado de seis meses con el fin de apoyar las gestiones del departamento de mercadeo y publicidad, mejorar falencias, crear ...
      • Fortalecimiento empresarial para la ventana rosada con el fin de mejorar la propuesta de valor, aumentar la competitividad y garantizar el éxito del emprendimiento 

        Granados Ríos, Kelly Johana; Franco Carreño, Eslendy Xiomara
        Este proyecto tiene como objetivo fortalecer la empresa "La Ventana Rosada", un emprendimiento dedicado a la producción y venta de cerámica religiosa personalizada. El propósito de este fortalecimiento es mejorar su propuesta ...
      • Generación de una campaña de Inbound Marketing que ayude a la prospección de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien y Alianza Legal Col 

        Cárdenas Osorio, Tania Alexandra; Martínez Soto, Brayan Esteban
        Aplicando herramientas de análisis de mercado y estrategias de marketing digital, se desarrolló un proyecto orientado a optimizar el contenido en redes sociales de las empresas Hábitos Para Sentirse Bien (HSB) y Alianza ...
      • Gestión de las redes sociales como medio para el reconocimiento y posicionamiento de la empresa Giramundo SAS en Bucaramanga 2023 

        Toloza Duarte, Yerly Natalia
        Las tradicionales herramientas de marketing empleadas por las Agencias de Viajes se están quedando atrás para dar paso a nuevos y mejorados métodos de comercialización y promoción de productos turísticos basados en la ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV