Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 133-152 de 813

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ECOWHEELS” Diseño y promoción de juguetes biodegradables enfocados en la concientización ambiental infantil entre los 6 y 11 años en el Área Metropolitana de Bucaramanga 

        Guerrero Arias, Danilo; Duran Mantilla, Julian Fernando
        El proyecto “Ecowheels” se basa en el diseño y promoción de juguetes hechos mediante la reutilización de materiales biodegradables, con el fin de fomentar la concientización ambiental en los niños de 6 a 11 años en el área ...
      • Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024. 

        Vásquez Rodríguez, Kevin Fernando; Lizcano Medina, Deivid Duván
        Este trabajo de grado titulado “Efecto de la implementación de sistema de reportes comerciales sobre indicadores de gestión en el canal tradicional de consumo masivo para Grupo Aseotiendas SAS Bucaramanga en el año 2024”, ...
      • Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas) 

        Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy Estefany
        Este trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ...
      • ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AVANZADA SEGUROS LTDA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 

        Rangel Uribe, Karol Madeline
        En el presente trabajo se desarrolló una propuesta estratégica de marketing digital para Avanzada Seguros LTDA, con el objetivo principal de fortalecer el reconocimiento de la marca en la región de Santander y ampliar su ...
      • Elaboración e implementación del plan de marketing y comunicaciones de EME MARCONI, en la región Santanderes, para el segundo periodo del año 2022. 

        Gamboa Gamboa, Gessica Liliam
        En las últimas décadas, el grado de competitividad en el mercado ha aumentado exponencialmente, de manera que, las empresas se han vuelto más audaces. Para estas, es indispensable hacer uso de una serie de factores ...
      • Establecer un protocolo de vitrinismo para el centro comercial Acrópolis a partir del año 2023 

        Gomez Rodriguez, Sara Zayuri; Lopez Lopez, Karen Dayana; Leal Corrales, Jennifer
        RESUMEN EJECUTIVO En el presente proyecto se pretende dar a conocer cómo se deben de posicionar los productos o servicios ofrecidos en el local/tienda, contando también con un espacio agradable y cómodo para los prospectos, ...
      • Estrategia de activación de marca para colombina en el segmento socioeconómico medio-alto en Bucaramanga 2025 

        Jurado Ávila, Karen Yurany; Alvarez Orduz, Guendy Lizeth
        La activación de marca y el posicionamiento son dos componentes clave para el éxito empresarial, especialmente en mercados competitivos como el de Bucaramanga. La activación de marca busca crear experiencias memorables que ...
      • Estrategia de comercialización para la empresa de Café Del Monte Tresta para el mejoramiento de la ventas y reconocimiento en el departamento de Santander 

        Arciniegas Pedrozo, Maira Alejandra
        El siguiente informe tiene como principal objetivo lograr que la empresa CAFÉ DEL MONTE TRESTA tenga mayor reconocimiento en el sector cafetero en la ciudad de Bucaramanga, esta empresa cuenta con varios años en actividad, ...
      • Estrategia de fidelización de clientes efectiva en Distraves S.A.S que permita mejorar la retención de los clientes existentes y aumentar su lealtad, a través de la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes, el diseño de programas de incentivos y beneficios, y la mejora continua de la calidad del servicio. 

        Ayala Diaz, Nathalia
        En un mercado altamente competitivo como el que podemos observar en la actualidad, es un factor clave mantener una base solida de clientes fieles logrando así obtener el éxito sostenible. Este es especialmente el caso para ...
      • Estrategia de fortalecimiento para promocionar el sector turístico en el municipio de Zapatoca 

        Gutierrez, Zarith Mayerly; Medina Carrillo, Neyra Julieth; Vanegas Sanchez, Juan Pablo
        El municipio de Zapatoca, se caracteriza por ser uno de los referentes de patrimonio natural y cultural de Colombia. El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de potenciar su competitividad turística, ...
      • La estrategia de funnel de conversión y embutido de ventas en el marketing digital de las empresas. 

        López García, Angie Karina
        El presente documento se trata del desarrollo de las prácticas empresariales realizadas en el área Mercado de la empresa Eon Group. En donde pude aplicar mis conocimientos teóricos, al igual pude adquirir experiencia ...
      • Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022 

        Rueda Figueredo, Daniel Alfonso
        la gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ...
      • Estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. 

        Aldana, Juan Carlos; Moreno Carrillo, Sandra Vanesa
        La presente investigación tiene como objetivo el diseñar una estrategia de marketing enfocada en los productores de café de la vereda Guayabal, municipio de Albania Santander. Esta investigación se desarrollará en base a ...
      • Estrategia de marketing para el posicionamiento de Zafra su Mega Pañalera en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Torres Mantilla, Marisol
        La presente propuesta de trabajo de grado tiene como propósito realizar un estudio de mercado para para analizar las principales estrategias del establecimiento Mega Pañalera de la ciudad de Bucaramanga. La metodología de ...
      • Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023 

        Garcia Sanchez, Angie Mariana; Garcia Sanchez, Angie Mariana
        En este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ...
      • Estrategia para el fortalecimiento empresarial del Restaurante VIVERITO FAST FOOD en San Vicente de Chucurí - Santander 

        Corredor Santamaria, Johan Andrés
        Debido a la excelente ubicación estratégica que cuenta el VIVERITO FAST FOOD se pudo percibir la necesidad de implementar una estrategia de diversificación de mercado ya que, eventualmente los visitantes solicitaban el ...
      • ESTRATEGIAS DE CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CALIDAD DE LA EMPRESA FRESKALECHE S.A 

        SANDOVAL BARRETO, YULIS MARIA
      • Estrategias de marketing como factor de fidelización con vendedores en Industrias Haceb en el área metropolitana de Bucaramanga 2022 

        Espinosa, Alexandra Millán
        INTRODUCCIÓN Las estrategias de mejora o la mejora continua es una herramienta en la cual muchas de las empresas implementan, cuyo objetivo es hacer que la organización este en constante mejora tomando acciones eficientes ...
      • Estrategias de marketing digital en planeación e investigación de mercados, con proyección al posicionamiento en redes sociales para el Colegio Fundación UIS. 

        Cadena Mantilla, Guillermo Orlando
        El 18 de agosto de 1970 Por iniciativa de un grupo de profesores de la Universidad Industrial de Santander, nació la idea de crear un colegio para Preescolar y Primaria, preferencialmente para hijos del personal vinculado ...
      • Estrategias de marketing digital para pymes en el sector de marroquinería en Bucaramanga 

        Cárdenas Arenas, Karol Gabriela; Grimaldos Suarez, Karen Daniela
        Como respuesta a los diferentes desafíos que enfrentan las pymes del sector marroquinero en Bucaramanga debido a la transformación digital, se desarrolló el siguiente proyecto que plantea estrategias de marketing digital ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV