Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Mercadeo
    • Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
    • Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 92-111 de 813

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • D1 y su dominio en el mercado hard discount en Bucaramanga 

        Carvajal Mora, Laura Marcela; Bautista Méndez, Henry Daniel; Gauta Cáceres, Erika Yesenia
        En el presente trabajo hablaremos sobre el impacto que han tenido las tiendas D1 y su dominio en el mercado hard discount en la ciudad de Bucaramanga. Desde que tiendas D1 llego al mercado colombiano ha tenido un crecimiento ...
      • Desactualización en temas de medios digitales dentro de la empresa inmobiliaria Silva Parra. 

        Miranda Arteaga, Mariana
        Los medios digitales son de los mejores canales para comunicarnos actualmente, para las empresas ha sido una evolución sin marcha atrás por lo que se deben tener personas especializadas en el tema. En la inmobiliaria Silva ...
      • DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Y GESTIÓN DE VENTAS PARA LA EMPRESA RIOS COMPANY S.A.S 

        PAEZ SMITH, MARCELA FERNANDA
        Este proyecto se realiza con el objetivo de ampliar y reforzar los conocimientos adquiridos a lo largo de la tecnología de mercadeo y gestión comercial dando apoyo a la empresa rios Company en este caso donde se propusieron ...
      • Desarrollo de estrategias de visualización aplicadas a puntos de venta de productos Línea Blanca de la marca Haceb. 

        Santamaría Ballesteros, Karolina
        El presente documento tiene como finalidad, exponer los resultados y los conocimientos obtenidos durante el desarrollo de la práctica empresarial, en los puntos de venta asignados por parte de la empresa Haceb S.A; gracias ...
      • Desarrollo de las diferentes actividades relacionadas con el mercadeo y fuerza de ventas en el año 2021. 

        Rey Cogollo, Kelly Yojana
        Explica Borja (pp.9 y 10) que la gestión comercial forma parte esencial del funcionamiento de las organizaciones: decisiones relativas a qué mercados acceder; con qué productos; qué política de precios aplicar; cómo ...
      • Desarrollo de marketing visual para recordación de marca. 

        Martínez Durán, Sarita
        El marketing en los restaurantes es una estrategia que busca mejorar la rentabilidad y la productividad de los negocios, teniendo en cuenta aspectos importantes como por ejemplo el servicio, la calidad del producto y la ...
      • Descuido en el área de mercadeo y servicio de atención al cliente en la empresa MetroCasa inmobiliaria SAS 

        Gómez Mojica, Sarah Michelle
        Como estudiante de mercadeo en la UTS, se hizo una labor practica que contribuye en apoyar, ayudar y contribuir con el mejoramiento del área comercial de Metrocasa inmobiliaria. El área de mercadeo ha sido descuidada ...
      • Dia del Mercadólogo 

        Ardila Vera, Jordan Ramiro
        Este documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ...
      • Diagnóstico de la experiencia del cliente para el restaurante Arándano de Cajasan, en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020. 

        Cuellar, Kelly; Serrano, Juan Carlos; Chacón, Andrea
        Este trabajo se fundamenta en la necesidad de analizar la experiencia de los clientes del restaurante Arándano para contar con elementos que le permitan generar diferenciación en un mercado altamente competitivo en la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para el restaurante Yoyo Parilla en Floridablanca, año 2022 

        Vargas, Brigitte Judith; Rodríguez, Erika Vivivana
        En el presente proyecto de investigación se realiza un diagnóstico para evaluar la forma en que se está llevando a cabo la gestión de marketing en el restaurante Yoyo Parrilla ubicado en la ciudad de Bucaramanga el cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Jalisco Col-Mex en Floridablanca, año 2022 

        Giraldo Villamizar, Alexandra; Hernandez Tarazona, Juan Sebastian; Ruiz Melo, Astrid
        El presente proyecto de investigación tiene como fin resolver la situación problemática del restaurante de comida mexicana JALISCO COL MEX que hace referencia a su escaso posicionamiento en el mercado local, para lo cual ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022 

        Beltran Pinto, Liz Dayana Valentina; Ramirez Morales, Nicol Valentina; Moreno Osorio, Heidy Liliana
        El presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Mi Casona en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        García Rueda, Anggye; Castañeda Soto, Edison; Orozco Uribe, Bryan
        El presente proyecto de investigación tiene como fin realizar un diagnóstico de la gestión de marketing del Restaurante Mi Casona, ubicada en Bucaramanga, que permita detectar oportunidades de mejora para ser trasformadas ...
      • Diagnóstico de la Gestión de Marketing y Plan de Mejora Para la Empresa Pilinchos en la Ciudad de Bucaramanga en el año 2022 

        Julieth Karina, Higuera Tarazona
        El presente proyecto de investigación ha tenido como fin, diseñar y planificar un plan de mejora, fundamentado bajo el diagnóstico de la situación actual del restaurante Pilinchos, ubicado en el barrio San Miguel de la ...
      • Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS en Bucaramanga, año 2022 

        Ochoa, Angie Paola; Vera, Jefersson
        El presente proyecto de investigación tiene como fin llevar a cabo un diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa SAINSA IPS ubicada en la ciudad de Bucaramanga, la cual cuenta con tres años de ...
      • Diagnóstico de mejoramiento para impulsar los niveles de productividad y competitividad mediante plan de mercadeo y medios en el área metropolitana de Bucaramanga 2022 Inmobiliaria Ruiz Perea. 

        Acosta Espinosa, Ángela María
        El sector inmobiliario, se ha convertido en un mercado realmente atractivo y generador de utilidades proporciónales al esfuerzo, al capital invertido, y a la administración asignada. Esto se encuentra ligado a esos anhelos ...
      • Diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020 

        Lopera León, Indira Julieth
        Este proyecto de investigación tuvo como objetivo fundamental realizar un diagnóstico del canal de ventas On-line de la empresa Maxi Muebles en la ciudad de Bucaramanga para el año 2020, con el fin de generar opciones de ...
      • Diagnóstico del modelo de abastecimiento comercial aplicado en el sector hospitalario e implementar mejoras del sector comercial para el fortalecimiento organizacional y productivo con el propósito de expandir y posicionar la Cooperativa COHOSAN 

        Peña López, Julieth Fernanda
        La propuesta del presente proyecto tiene como objetivo dar posibles soluciones al planteamiento del problema establecido por el aprendiz del área comercial con el cargo temporal de asistente de compras. COHOSAN es una ...
      • DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019 

        Romero Méndez, Jhon Alexander; González Arguello, Camilo Andrés; Quiroga Ramírez, Janson Steven
        El funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ...
      • Diagnóstico para medir el nivel de impacto social de las aplicaciones móviles, sobre las empresas de servicio de transporte público tipo taxi y los usuarios, en la ciudad de Bucaramanga año 2019. 

        Diaz Luna, Heydi Suleyma; Arenas Vargas, Maria Camila; Diaz Colmenares, Silvia Juliana
        El propósito central del trabajo de grado consiste en medir el nivel de impacto social que han tenido las aplicaciones móviles de transporte público sobre los usuarios, taxistas y trabajadores en las mismas. El diagnóstico ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta comunidadPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV