Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 351-370 de 648
-
Habilidades comerciales y de mercadeo en el área comercial y contac center para el posicionamiento del Hospital Internacional de Colombia en el municipio de Piedecuesta en el año 2020
El pasado mes de febrero había logrado ingresar a trabajar de asistente de dirección comercial al HIC con la posibilidad de que dicho desempeño fuera valido como práctica profesional para mi carrera en mercadeo y gestión ... -
Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS
La presente investigación se refiere a la Habilidades Comerciales y Mercadeo Adquirida en la Etapa de Formación en Apoyo al Canal Tienda a Tienda de la Distribuidora Distrialgusto SAS. Dicha investigación consistió en ... -
Habilidades de mercadeo y gestión comercial en el Contact Center de las UTS de la sede de Bucaramanga en el segundo semestre del año 2021
El origen del Telemarketing es adjuntado a la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente, a través del teléfono, de tal manera que las empresas puedan crecer por medio de una mejor comunicación con sus clientes, ... -
Identificación los factores que influyen en la decisión de compra de los clientes potenciales de INTEGRA WEB INGENIERÍA S.A.S, a través de una encuesta, con el fin de aumentar el porcentaje de efectividad en las ventas de la empresa
Integra Web Ingeniería S.A.S es una empresa especializada en el diseño y programación de nuevas tecnologías de software a diferentes sectores del mercado, entre estos se encuentra el sector salud, el cual es un mercado ... -
Identificar el efecto del Inbound excesivo en la red social Instagram frente a los clientes potenciales del área metropolitana de Bucaramanga en el año 2021
El objetivo principal de la problemática de investigación es establecer como el Inbound marketing mal utilizado en la red social Instagram genera perdidas en las empresas en razón al mal manejo de este tipo de estrategias. ... -
Impacto de la red social LinkedIn en las empresas de la ciudad de Bucaramanga como tendencia digital.
Las redes sociales se han convertido en una ventana comercial para las empresas puedan mostrar sus productos como estrategia de marketing y comercial permitiéndoles así lograr sus objetivos de ventas. Según, (Melo, 2019) ... -
Impacto de los procesos de investigación en las Mypimes intervenidas por el programa en Mercadeo para los dos niveles académicos
En las Mypimes de Santander, hay empresas que han sido intervenidas por el programa de mercadeo de las Unidades Tecnologías de Santander, Dichas investigaciones tienen como propósito conocer la estructura organizacional, ... -
Implementación de Estrategias de Marketing Digital para las Empresas de Accesorios y Servicio Técnico de Teléfonos Celulares.
El presente proyecto tiene como finalidad la implementación de estrategias de marketing digital para las empresas de accesorios y servicio técnico de teléfonos celulares., por medio del estudio de buenas prácticas y estudios ... -
Implementación de la publicidad para el posicionamiento de la empresa y su reconocimiento a nivel regional
Para un estudiante es muy importante y significativo poner en práctica lo aprendido durante su estada universitaria, es por ellos que las prácticas son una herramienta que permite evidenciar lo aprendido. Durante esta ... -
Importancia del Mercadeo Digital como herramienta promotora del mejoramiento de la competitividad de centros estéticos corporales en Cabecera de la ciudad de Bucaramanga 2022
El marketing digital se ha convertido en uno de los aliados estrategas de todos los tipos de gremios empresariales en Colombia, puesto que esta herramienta ayuda a potencializar negocios y convertir los gremios empresariales ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias de posicionamiento para la empresa grupo empresarial A4 S.A.S en la ciudad de Bucaramanga en el año 2023.
Si bien es sabido el mundo esta en constante cambio día a día, la forma en cómo se comunican las diferentes compañías con su público y sus clientes le ha seguido el paso al avance tecnológico y es que para llegar a los ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de estrategias empresariales en equipos fríos para aumentar la fidelización de clientes de la empresa Gaseosas Lux S.A.S
En la industria de debidas, mantener la fidelización y satisfacción de los clientes es esencial para el éxito de la marca de Gaseosas Lux S.A.S, por ende, este proyecto tiene como finalidad, apoyar el área de AIEM ( ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un control de material distintivo de la empresa industrias Haceb con el fin de incrementar la visibilidad de la marca en cada punto de venta que se encuentre presente teniendo en cuenta los objetivos de la empresa a través de una estrategia de marketing
Para las compañías que se encargan de la comercialización de electrodomésticos es fundamental la imagen de sus productos, ayuda y apalanca la venta de forma significativa. El visual de una marca otorga gran posicionamiento ... -
Innovación En La Gestión Empresarial A Través De Una Estrategia De Marketing Que Permita El Aumento De Las Ventas Para El Cierre De Año 2023 En Santander Para La Empresa ETALMAG SAS, (ETANOLES DE MAGDALENA S.A.S).
Innovar es un proceso que, aunque no es imposible, tiene su grado de complejidad. Tiene como idea principal la implementación de una serie de opciones o sugerencias que ayuden a proporcionar un cambio para mejorar, ya sea ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de una propuesta de mejora del clima organizacional en la empresa INGENIA SOLUCIONES S.A.S desde la metodología del Marco Lógico
Las organizaciones se componen de personas con creencias, percepciones y conductas diversas que interactúan de forma constante en ambientes dinámicos y complejos, regulados por una serie de normas orientadas a mantener la ... -
INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL CON HERRAMIENTAS DEL MARKETING COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL BRANDING Y CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS DE HORUS OPTIC EN SANTANDER
Con el fin de obtener un mayor conocimiento sobre la situación actual de la empresa Horus Optic frente a la competencia, se realizó una serie de recolección de datos para su posterior análisis a través de las herramientas ... -
Innovación en la gestión organizacional a través de la optimización de la gestión de cartera para mejorar la eficiencia financiera en la empresa ARDISA S.A.
Todas las empresas están expuestas a situaciones de riesgos y propensas a presentar falencias en sus procesos, Ardisa S.A realiza una identificación de acuerdo a sus necesidades, y ofrece herramientas que aseguran procesos ... -
INNOVACIÓN EN PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS POSTVENTA PARA LA SOLUCION DE PQR’S EN LA EMPRESA FILTROS PARTMO.
La empresa Filtros Partmo es una organización líder en el mercado nacional y latinoamericano de filtros para automóviles, maquinaria pesada y equipos industriales. Sin embargo, debido al crecimiento de sus actividades, se ... -
INNOVACIÓN EN SERVICIOS DIGITALES INTEGRALES PARA MEJORAR LA PRESENCIA EN LÍNEA DE TU NEGOCIO A TRAVÉS DE CIUDAD TECNÓPOLIS
En la literatura existente, se ha discutido ampliamente sobre la importancia de la transformación digital en las empresas y la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas. Se han identificado diversas ... -
Inteligencia de mercado para evaluar la aceptación de la lechona en la ciudad de Panamá
El proceso de investigación buscar plantear, organizar y evaluar la aceptación de la lechona santandereana de la Lechonería de Yiyo en la ciudad de Panamá, a través de un estudio de mercado que conlleve al proceso de ...