Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "Pacheco Díaz, Edwin Alberto"
Mostrando ítems 41-60 de 121
-
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Mosquera Saavedra, Víctor ManuelLas estrategias de marketing se implementan para así cumplir los objetivos de una empresa, por medio de estas estrategias, las empresas buscan la satisfacción del cliente y comunidad, además del crecimiento de la empresa.El ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Angarita Ropero, TatianaEl presente trabajo tiene como objetivo mostrar el proceso que se hace por medio del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander, mediante la recolección de información y las bases de datos, la implementación ... -
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Contreras Parra, Sebastián DavidMediante el presente trabajo estamos dando a conocer los problemas causados por el coronavirus a la institución que es un problema local, regional, mundial, el objetivo de este trabajo de mercadeo y gestión, utilización y ... -
Estrategias de mercadeo del contact center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga en el año 2020.
Vera Méndez, Sergio AndrésPor medio del proyecto realizado se busca encontrar estrategias efectivas de comunicación del contact center con la comunidad uteísta aplicando habilidades propiamente de mercadeo en la sede de Bucaramanga del año presente ... -
Estrategias de mercadeo digital, aplicadas a la empresa Visual Publicity, para el crecimiento en ventas y posicionamiento
Noriega Hernández, Yurley BibianaEl presente proyecto se redacta con carácter de trabajo profesional, para la obtención de quien lo suscribe para obtener el título de Tecnóloga en Mercadeo y gestión comercial. Aportando al crecimiento y fortalecimiento ... -
Estrategias de mercadeo para el Contact center para tener una comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica enfocado en la sede de Bucaramanga en tiempo de pandemia del año 2020.
Ardila Cala, Juan DiegoCon el trabajo a continuación presento la problemática que se ha causado por motivo de la pandemia del covid-19 a la institución específicamente, siendo este un problema global. El objetivo de este trabajo es brindar ... -
Estrategias de mercadeo y gestión comercial basadas en asesoramiento empresarial, tele mercadeo, redacción de documentos y archivo.
Blanco Caballero, Silvia JulianaEl presente informe se realiza con base en las actividades ejecutadas durante el desarrollo de las prácticas empresariales en la empresa Franco Abogados y Asociados S.A.S, aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo ... -
Estrategias de Ventas
Claros Gómez, Paula XimenaEn ciudades capitales del nororiente colombiano, como lo son Bucaramanga y Cúcuta, existe gran variedad de empresas dedicadas al diseño y producción de publicidad, todas ellas con un portafolio de servicios muy preciso que ... -
Estudio de mercadeo para medir la calidad del servicio al cliente que presta la empresa muebles JF S.A.S en la ciudad de bucaramanga en el año 2021
Pedrozo, Luz Mery; Blanco Beltrán, Angelica MilenaEl presente estudio de mercadeo se realiza con el fin de medir la calidad del servicio al cliente en la empresa muebles JF S.A.S con el fin de mejorar la calidad del servicio que se está prestando actualmente en la empresa, ... -
Estudio de mercado en los municipios no certificados del departamento de Santander para identificar falencias de fuerza mayor y diseñar estrategias de permanencia e ingreso de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el año 2021.
Herrera Flórez, Karen Tatiana; Bermúdez Alvarado, Liseth DayanaLas estudiantes de las Unidades Tecnológicas De Santander construyen el presente proyecto de acuerdo con lo percibido en la realidad; es por ello, que se permite conocer las expectativas y las dimensiones cualitativas de ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de la Fundación Autónoma de Santander en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana para el año 2023.
Pérez Monroy, Duván CamiloEste estudio de mercado se llevó a cabo con el propósito de realizar un estudio de mercado en el municipio de Bucaramanga, en aras de conocer la situación actual de la Fundación Autónoma de Santander., perteneciente al ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de un restaurante en la vereda Chocoa-Girón del año 2022.
Serrano, Soraya Duarte; Carrillo Chía, Emerson EduardoEn el presente trabajo se desarrolla un estudio de mercados para identificar los elementos necesarios para adaptarse a las tendencias actuales en el tema gastronómico y en las experiencias de consumo que los clientes desean ... -
Estudio de mercado para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021.
Amaya Peña, Mayra Alejandra; Cristancho Basto, Duvan SamuelLa presente investigación presenta los resultados sobre un estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una aplicación móvil que facilite el manejo y control de gastos mensuales familiares en la ciudad de ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER EL NIVEL DE ACEPTACIÓN DEL PUNTO DE ATENCIÓN EFECTY DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OLIMPO DEL MUNICIPIO DE FLORIDABLANCA EN EL AÑO 2020.
Rojas Pérez, NicolásEl punto EFECTY del conjunto EL OLYMPO, situado en el municipio de Floridablanca es una franquicia prestadora de servicios de giros y recaudos que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos los clientes que ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA CONOCER LAS PERCEPCIONES DE LOS CONSUMIDORES SOBRE EL CUIDADO FACIAL EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA 2021.
RODRIGUEZ QUIROGA, JULIETH TATIANAEl presente trabajo comprende el estudio de mercado realizado para conocer la percepción de los consumidores en relación con el cuidado de la piel, en la ciudad de Bucaramanga. Inicialmente, se muestra el diseño del ... -
Estudio de mercado para conocer los principales factores que influyen en el protocolo de seguridad en el regreso seguro post pandemia de los estudiantes a la presencialidad en las instituciones educativas de nivel básica primaria en el departamento de Santander en el año 2021.
Caballero Torres, Jessika PaolaA partir del confinamiento causado por la pandemia del COVID-19 las instituciones educativas atraviesan un duro momento ya que los estudiantes no están en condiciones de acudir a los establecimientos educativos y los niveles ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
Flórez Gama, Angie PaolaEl presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Estudio de mercado para determinar el nivel de aceptación de bolsas a base de biopolímeros en la ciudad de Bucaramanga en el año 2020.
Aguirre Matajira, César Eduardo; Gutiérrez, Hazbeidi Glen; Medina Sierra, Luisa FernandaEl proyecto de investigación presentado, está orientado a la búsqueda y exposición de un empaque con características similares al plástico pero con una particularidad esencial, que su impacto con el medio ambiente sea ... -
ESTUDIO DE MERCADO PARA DETERMINAR EL NIVEL DE IMPACTO GENERADO POR EL BOTADERO DE BASURA EL CARRASCO EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA EN EL AÑO 2.021.
Gamboa Torres, Jormar EnriqueEl caso del relleno sanitario el Carrasco ha presentado múltiples problemas de tipo, social, ambiental y económico, lo cual, preocupa sobremanera a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana, debido en gran medida, ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021
Suarez Duarte, Anderson DavidEl propósito fundamental por el cual se realizó el estudio de mercado fue determinar la viabilidad comercial de una empresa dedicada al marketing digital especializada en pymes en la ciudad de Bucaramanga para el año 2021, ...