Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 323-342 de 652
-
La Exhibición Comercial, un reto para San bazar, variedades Shirly
Este proyecto busca analizar, investigar e identificar las oportunidades de mejora proponiendo estrategias de exhibición y merchandising para optimizar el espacio comercial, aumentar las ventas y mejorar la experiencia ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, local 17-18 Aleja Cap’s (Nombre anterior variedades maría)
El comercio informal actividad comercial que se sale del marco legal, se salta regulaciones del gobierno, genera competencia desleal y no brinda seguridad laboral. El cual tiene aspectos tanto positivos como negativos, ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local 236-237 Globes Fashion
El fortalecimiento empresarial en el cual se soportó el trabajo de grado estuvo enmarcado en la formulación de un plan de exhibición comercial partiendo de los recursos disponibles para el local 236-237 Globes Fashion del ... -
LA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL BETHEL STORE
La elaboración del estudio se realizó con la intención de aplicar tácticas de merchandising que refuercen las finanzas y la estabilidad mercantil del centro comercial San Bazar. Utilizando una metodología explicativa que ... -
La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local óptica Sanbazar
El presente trabajo "La Exhibición Comercial, un reto para Sanbazar, Local óptica Sanbazar", aborda la problemática de la reubicación de vendedores ambulantes en un entorno comercial formal y las estrategias necesarias ... -
LA EXHIBICIÓN COMERCIAL, UN RETO PARA SANBAZAR, LOCAL PEOPLE SPORTING
El presente resumen ejecutivo describe un plan integral para optimizar la exhibición de productos en el local People Sporting del Centro Comercial Sanbazar, un análisis situacional identificó diversas fortalezas como su ... -
La exhibición como canal de confianza en épocas de pandemia
RESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos ... -
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
La exhibición en las tiendas del barrio Quinta Granada de Piedecuesta como sector de confianza en época de pandemia
Con el fin de proponer mejoras en la exhibición, promoción y venta de la tienda en el barrio Quinta Granada de Piedecuesta, se encontró el problema desde la parte visual y de gestión de la tienda, y los problemas existentes ... -
Exportación de carne de cordero. Cartilla didáctica sobre el proceso de venta de carne ovina en un mercado extranjero.
La exportación es estimada como la modalidad aduanera que permite salir del territorio mercancías para el uso o consumo en el extranjero, hay muchas razones por las cuales se debe exportar, pero una de ellas es aprovechar ... -
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Factores socio económicos y familiares que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta - Santander 2024
El presente proyecto de grado tiene como fin analizar algunos factores que influyen en el inicio de emprendimientos de mujeres en Piedecuesta Santander 2024. Para el cumplimiento del objetivo general se diseñó y aplicó ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Formulación de un Plan de Negocios para Chirlo Alfajores Artesanales a través de la metodología Canvas
El presente trabajo de grado tiene como objetivo formular un Plan de Negocios mediante la metodología Canvas para el emprendimiento Chirlo, el cual fabrica y comercializa alfajores artesanales en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ... -
Fortalecimiento de habilidades de mercadeo y gestión comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
La atención al cliente ha tomado más importancia en las organizaciones en los últimos años, debido a que las empresas ahora están más conscientes que sus objetivos deben ir encaminados en el cliente y por ende el trato ... -
Fortalecimiento de Habilidades de Mercadeo y Gestión Comercial de los practicantes del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander sede Bucaramanga durante el segundo semestre del 2021
Las unidades tecnológicas de Santander abren sus puertas al mañana dando una variedad de herramientas tan útiles y versátiles para tener un enlace firme y seguro en tiempo de dificultad (pandemia). El grupo del contact ...