Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 297-316 de 608
-
Estudio de Satisfacción de la Clientela Actual del Centro Comercial Acrópolis para Identificar Aspectos por Mejorar
El presente proyecto de grado tiene como objetivo la elaboración de un estudio de satisfacción de los clientes del centro comercial Acrópolis, mediante la construcción de un informe de satisfacción con los análisis previos, ... -
Estudio de tránsito de clientes en el centro comercial acrópolis durante los meses Abril y Mayo de 2023
El proyecto describe un estudio realizado en el centro comercial acrópolis, donde se analizaron las entradas y salidas de diferentes accesos y se registró el tránsito de los clientes en diferentes tiendas. El estudio ... -
Estudio del comportamiento del consumidor del centro comercial acrópolis de la ciudad de Bucaramanga. Año 2019
La propuesta se encuentra encaminada a realizar un estudio del comportamiento del consumidor en el Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga, de tipo cuantitativo y enfoque exploratorio, mediante la aplicación de encuestas ... -
Estudio del mercado del gas natural para el abastecimiento de combustible mediante el análisis de oferta y demanda en Colombia
Actualmente el Gas Natural se clasifica como un bien comerciado importado, es decir, que cierto volumen de Gas Natural se tiene que importar dado un incremento de la demanda interna. En el presente proyecto de grado ... -
Estudio del perfil de los clientes de la plazoleta del Centro Comercial Acrópolis a partir de la segmentación psicográfica.
Sin embargo, con el fin de generar una mayor afluencia de clientes en los establecimientos de comercio y desde luego para los centros comerciales, resulta indispensable el desarrollo de identificación de perfiles de estos ... -
Estudio para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El proyecto que se presenta a continuación se realizó para determinar los gustos, preferencias y hábitos de compra en el Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga, de manera que se puedan conocer los factores ... -
Estudio para evaluar el posicionamiento del hogar geriátrico señor de los milagros ubicado en el municipio de Girón en el año 2023
Este estudio aborda la evaluación del posicionamiento del Hogar Geriátrico Señor de los Milagros en Girón. La motivación radica en mejorar la calidad de vida de los adultos mayores mediante un análisis integral de su entorno ... -
“ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”
El trabajo de grado elaborado con el título “ESTUDIO PARA MEDIR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DEL RESTAURANTE LA FONDA PAISA DEL MUNICIPIO DE PIEDECUESTA, SANTANDER, AÑO 2019.”, se ejecutó con el propósito de ... -
La exhibición como canal de confianza en épocas de pandemia
RESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de investigación denominado “La exhibición como canal de confianza en época de pandemia” se basa en conocer los diferentes aspectos que influyen en la presentación de los productos ... -
EXHIBICIÓN DE LAS TIENDAS DEL BARRIO PORVENIR DE BUCARAMANGA, COMO EL CANAL DE CONFIANZA EN ÉPOCA DE PANDEMIA.
El proyecto se realizó para dar a conocer cuál es la perspectiva que tienen los tenderos de barrio en una zona específica de Bucaramanga con respecto a la pandemia que nos acoge. Por medio de una encuesta que ... -
La exhibición en las tiendas del barrio Quinta Granada de Piedecuesta como sector de confianza en época de pandemia
Con el fin de proponer mejoras en la exhibición, promoción y venta de la tienda en el barrio Quinta Granada de Piedecuesta, se encontró el problema desde la parte visual y de gestión de la tienda, y los problemas existentes ... -
Exportación de carne de cordero. Cartilla didáctica sobre el proceso de venta de carne ovina en un mercado extranjero.
La exportación es estimada como la modalidad aduanera que permite salir del territorio mercancías para el uso o consumo en el extranjero, hay muchas razones por las cuales se debe exportar, pero una de ellas es aprovechar ... -
FACTORES DETERMINANTES EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE ARTÍCULOS DE CICLISMO COMO DEMANDA CRECIENTE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN EL AÑO 2021.
El estudio sobre los determinantes de compra de artículos para la práctica del ciclismo, pretendió contextualizar como este deporte se ha convertido en un deporte que gana cada día más adeptos en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Falencias en el área de mercadeo dentro de la empresa Cotaxi.
El presente informe permite proporcionar información sobre el resultado de las prácticas empresariales realizadas en la empresa Cotaxi, ya que como problemática inicial se planteó las falencias que tiene dicha empresa en ... -
Formulación de un plan de marketing para la empresa Quiroga Quality Import&Export para el año 2020
En todas las empresas de cualquier índole es necesario establecer una organización. Este trabajo contiene un conglomerado investigativo de carácter relevante, en el cual toda empresa que desee estar en un mejor posicionamiento ... -
Formulación de un Plan de Marketing para mejorar la Competitividad de ALBEDO S.A.S para el año 2021 en Bucaramanga
La mercadotecnia es una disciplina que a través de múltiples estrategias busca mejorar la comercialización de un producto, pero además dar reconocimiento y popularidad a determinada empresa mediante el engagement logrado ... -
Formulación de un Plan de Negocios para Chirlo Alfajores Artesanales a través de la metodología Canvas
El presente trabajo de grado tiene como objetivo formular un Plan de Negocios mediante la metodología Canvas para el emprendimiento Chirlo, el cual fabrica y comercializa alfajores artesanales en la ciudad de Bucaramanga, ... -
Fortalecimiento administrativo en los procesos de compra de bienes y servicios para el mantenimiento de equipos, limpieza y reparación locativa.
En el proceso de planeación del mantenimiento de una empresa que consta de varias líneas de operación, se debe, en primera instancia, conocer que se compone la empresa, conocer su personal, sus equipos y funcionalidades ... -
FORTALECIMIENTO COMPETITIVO EN EL CIERRE DE NEGOCIOS POR MEDIO DE LA EMPRESA INGESP EN EL SECTOR ASESOR
Las prácticas empresariales realizadas en la empresa INGESP desde el día 07 de noviembre del año 2022 hasta el día 17 de diciembre del mismo año, fueron aplicadas con el objetivo de superar las falencias que se presentaban ...