Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "González López, Sandra Yohanna"
Mostrando ítems 21-40 de 98
-
Estrategias de mercadeo del Contact Center para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con su comunidad académica de la sede Bucaramanga
Rivera Romero, Jenny PaolaLas Unidades Tecnológicas de Santander puso en funcionamiento en el año 2018 su Contact Center con el objetivo de diseñar estrategias de mercadeo para la comunicación efectiva de las Unidades Tecnológicas de Santander con ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Badillo Becerra, Erika Tatiana; Velasco Medina, MargyDulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Estudio de casos para el sector de confitería a nivel nacional en el año 2021
Badillo Becerra, Erika Tatiana; Margy, Velasco MedinaDulces MET tiene como fin establecerse en el mercado como una marca representativa dentro del sector empresarial de la confitería a nivel local, regional y nacional; donde se espera participar con diversos tipos de sabores ... -
Estudio de casos para establecer los procesos logísticos en la adquisición de materiales en el exterior por la empresa Ismocol S.A. de la ciudad de Bucaramanga en el año 2021
Villamizar Gelvez, AndresEl trabajo de grado tiene como objetivo dar una proyección más amplia a la empresa ISMOCOL S.A en niveles de optimización de tiempos, atención al cliente e innovación de servicios; ayudando a mantener el posicionamiento, ... -
Estudio de la dinámica del sector servicios para el municipio de Floridablanca para el año 2019.
Paredes Figueroa, Yurley Margarita; Obando Mantilla, Cristian EduardoEl presente documento se realizó con el objetivo de identificar la dinámica del sector servicios para el municipio de Floridablanca con el fin de reconocer variables relevantes que lleven al fortalecimiento de la competitividad, ... -
Estudio de mercado en los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Bucaramanga para el año 2022
Ramírez Bastó, Miguel Alexander; Pinzón Rondón, Lizeth Yuliana; Morales Bustamante, María FernandaBuscando proponer un estudio de mercado para los negocios de restaurantes de comida rápida en la ciudad de Bucaramanga en 2022. Este estudio utilizará la identificación, análisis y propuesta de estrategias basadas en ... -
Estudio de mercado para determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Año 2020.
Flórez Gama, Angie PaolaEl presente estudio de mercado se basa en determinar el impacto de un Aplicativo Móvil, que sirva para el mantenimiento de motocicletas en Bucaramanga y su Área Metropolitana. Para ello se realizó un análisis del mercado ... -
Estudio de mercado para determinar la aceptación del producto Dentap en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023
Lobo Ortega, Angie Micherly; Mora Blanco, Angie MarcelaEste proyecto tuvo como objetivo hacer un estudio de mercado para conocer la aceptación del producto en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2023, para con ello, realizar una matriz foda, un prototipo del producto ... -
Estudio de mercado para determinar la viabilidad de comercializar Patacones Delicias Krokantes con sabor a limón, en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Año 2020
Arenas Anaya, Alexander; Sánchez Villate, Olga Johana; Camarón Florez, Nelson EsneiderEl proyecto de grado que se presenta a continuación está orientada a realizar una investigación de mercados que ayuden a determinar la viabilidad de comercializar los patacones Delicias Krokantes con sabor a limón en el ... -
Estudio de mercado para la implementación de un punto de atención de la entidad financiera COOMULTAGRO LTDA, en Centro-abastos, Bucaramanga Santander, año 2020.
Álvarez Pinto, Nelson Armando; Rincón Dulcey, Oscar EduardoRESUMEN EJECUTIVO Se ha desarrollado el siguiente estudio de mercado para establecer una localización asertiva de la Cooperativa Coomultagro, a partir de los objetivos propuestos. Por consiguiente, en centro abastos de ... -
Estudio de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga
Hurtado Rueda, Yakner SneiderEl presente trabajo elaborado con el título, “estudió de mercado, para conocer el nivel de aceptación de la marca de ropa minimalista ESKA – P en Bucaramanga”, se hace con la finalidad de recolectar y analizar la información ... -
Estudio de mercados para analizar el nivel de aceptación de los servicios de jardines la colina en el área metropolitana de Bucaramanga, en el año 2020
Torres Mendoza, Yadira Johanna; Blanco Chaparro, Leonardo FabioEl presente proyecto de investigación permite conocer el nivel de aceptación de la empresa Jardines la Colina en el área metropolitana de Bucaramanga en el año 2020 en lo referente a los servicios ofertados, su fin principal ... -
Estudio de mercados para analizar la aceptación de laEstudio de mercados para analizar la aceptación de la empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento empresa PRODUCCIONES YJ para el año 2021 en Bucaramanga y su área metropolitana. Emprendimiento
Pinzón Batista, Daniela Alexandra; Velasquez Villamizar, Janit YulianaEn el presente documento se plantea resolver el interrogante de cómo será recibida Producciones YJ al momento de su ingreso en el mercado y, para ello, se desarrolla un estudio de mercados en donde se define el público ... -
Estudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de mora
Sarmiento Sierra, Santiago AndrésComprender los conceptos de necesidades estratégicas y potenciales inconvenientes que pueden acompañar la distribución de cadenas agropecuarias dentro del territorio nacional, para lo cual se requiere un conocimiento claro ... -
Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una repostería sostenible de productos saludables en la ciudad de Bucaramanga, año 2021
Triana Rueda, Sahara ValentinaEl presente trabajo de investigación que se titula “Estudio de mercados para conocer el nivel de aceptación de una repostería sostenible de productos saludables en la ciudad de Bucaramanga, año 2021”. Debido principalmente ... -
Estudio de mercados para conocer la factibilidad para convertir una tienda de barrio a un supermercado de gran superficie
Becerra Garcia, Sergio AndrésAlgunas coyunturas que comprometen la estabilidad o una expansión de una tienda de barrio en su viabilidad futura se arriesga a tener un éxito o un fracaso rotundo. La tienda Diomedes lleva en barrio aproximadamente 10 ... -
Estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga - Santander para el 2023.
Mendoza Cordero, Karen JuliethEn la presente Investigación, se realiza el estudio de mercados para determinar la aceptación de los chorizos regionales colombianos en el sector de Provenza, Bucaramanga, en el que se utilizaron diferentes métodos para ... -
ESTUDIO DE MERCADOS PARA DETERMINAR LA ACEPTACIÓN DEL PRODUCTO BOMBONELA
Bautista Delgado, Laura Maritza; Gelvez Quintero, Angela MaríaEl presente trabajo de grado tiene el objetivo elaborar un estudio de mercado para determinar la viabilidad y aceptación del producto Bombonela en el área metropolitana de Bucaramanga buscando responder a la problemática ... -
Estudio de mercados para evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del Centro Comercial San Bazar en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Gómez Niño, Leidy NataliaCon este trabajo se busca evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del centro Comercial San Bazar mediante un instrumento previamente diseñado, en este caso una encuesta, para posteriormente, realizar el ... -
Estudio de mercados para evaluar el nivel de percepción de los clientes de la plazoleta de comidas del Centro Comercial Acrópolis de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Torres Silva, Yesika Fernanda; Lara Serpa, Camila AndreaLa presente monografía de sistematización de experiencia tiene como objetivo principal llevar a cabo un estudio de mercado exhaustivo, con el fin de evaluar el nivel de percepción de los consumidores en relación con la ...