Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por título
Mostrando ítems 18-37 de 671
-
Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023
Facebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ... -
Análisis de las estrategias de marketing utilizadas por el sector Gastronómico frente al Covid-19 en la ciudad de Bucaramanga
El presente proyecto muestra el análisis de las estrategias de marketing utilizadas en el sector gastronómico frente al Covid 19 en la ciudad de Bucaramanga con el propósito de identificar si dichas estrategias aportaron ... -
Análisis De Las Estrategias De Mercadotecnia Internacional Para La Exportación De Pulpa De Fruta Desde Santander
Las tendencias actuales demuestran lo importante que es el valor añadido de los productos agrícolas. La demanda es constante tanto a nivel nacional como internacional, por lo que la industria debe comercializar sus productos ... -
Análisis de las tendencias de consumo de café en supermercados de Bucaramanga en el año 2023
El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo y su popularidad sigue en aumento. En el caso de los supermercados, el café es un producto importante que representa una fuente significativa de ingresos. Este ... -
Análisis de los factores determinantes de la calidad de los servicios de la banca electrónica y/o apps financieras con relación a la satisfacción comercial del consumidor.
El presente informe aborda el tema de la calidad del servicio en la banca electrónica y las aplicaciones financieras, desde un enfoque en la satisfacción del consumidor. Para esto, se utilizó una metodología de la investigación ... -
Análisis de mercadeo de ejecutivo de cuenta Modalidad: Práctica Empresarial
La presente investigación hace referencia al mundo de las ventas, que en este caso lo se busca es un crecimiento a pesar de la pandemia de este año 2020, creando alianzas con compañías con más tiempo en el mercado y con ... -
Análisis de microfranquicias en Bucaramanga: un modelo de negocio innovador para la reactivación económica Bumanguesa para el año 2022-2023
La presente producción tiene como objetivo caracterizar la mircofranquicia desde su síntesis en pro de la rentabilidad e incentivo económico en los individuos potencialmente interesados en el espacio. Para ello, se señalan ... -
ANÁLISIS DE UN PLAN DE MARKETING PARA POSICIONAR Y AUMENTAR EL MERCADO DE LA COMPAÑIA CEEMIT S.A.S., POR MEDIO DE ESTRATEGIAS DIGITALES
CEMMIT S.A.S. es un Centro Especializado en Mantenimiento, mediciones e ingeniería que cuenta con un laboratorio de metrología y en la actualidad presta servicios de calibración bajo la modalidad de trazabilidad, mantenimiento ... -
Análisis de viabilidad que tiene Almas Gemelas Calzado Bucaramanga para realizar exportación para el mercado de argentino en 2023.
Se proyectó una investigación donde se analiza la viabilidad que tiene Almas Gemelas Calzado Bucaramanga para ejecutar exportación en el mercado argentino en 2023, se hizo un estudio de mercado y se determina que algunos ... -
Análisis de viabilidad que tiene Almas Gemelas Calzado Bucaramanga para realizar exportación para el mercado de argentino en 2023.
Se proyectó una investigación donde se analiza la viabilidad que tiene Almas Gemelas Calzado Bucaramanga para ejecutar exportación en el mercado argentino en 2023, se hizo un estudio de mercado y se determina que algunos ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
El documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
Análisis del comportamiento del consumidor para el sistema de bicicletas públicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”
La realización de un diagnóstico para analizar al Sistema de Bicicletas Publicas (SBP) de la ciudad de Bucaramanga “ClobiBga”, con el propósito de identificar el perfil de los consumidores en el mercado local de ClobiBga, ... -
Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes de la ciudad de Bucaramanga 2020.
La presente investigación laborada con el título, “Análisis del comportamiento del consumo fitness en los jóvenes en la ciudad de Bucaramanga”. Se desarrolla con la finalidad de obtener información y analizarla, para ... -
Análisis del entorno empresarial investigando posibles factores que afecten el desempeño del Centro Comercial Acrópolis de Bucaramanga en el 2022.
Bucaramanga es reconocida por ser una Ciudad industrial, comercial y turística, su eje industrial ha incrementado gracias a la creación de zonas industriales dedicadas especialmente a este fin, también la ... -
Análisis del nivel de ventas de la empresa DISTRITUYS SAS, para el primer semestre del año 2020 en la ciudad de Bucaramanga, frente a la pandemia por COVID-19.
La realización de un diagnóstico para analizar el comportamiento de los niveles de venta para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de alimentos de consumo masivo, pretende generar estrategias para el ... -
Análisis del sector turístico en el municipio de San Gil - Santander con respecto a la crisis generada por el COVID-19
La realización de un diagnóstico para analizar el estudio del comportamiento de los turistas del municipio de San Gil después de la reactivación económica en Colombia, con el propósito de identificar si dicha reactivación ... -
ANÁLISIS DESCRIPTIVO DE LA GESTIÓN COMERCIAL EN MERCADO AVÍCOLA DE DISTRAVES S.A.S EN EL PRIMER TRIMESTRE 2023.
Este proyecto proporciona el desarrollo del trabajo que tuvo como objetivo optimizar la comercialización de productos referente a su tiempo y calidad en la empresa DISTRAVES S.A.S. Y es que, es claro que esta organización ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
PALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Análisis sobre la importancia de las redes sociales al consumidor, las cuales determinan los factores que influencian en la decisión al momento de compra de un producto en el mercado en Colombia en el año 2023.
Esta monografía de análisis está enfocada en determinar cuáles son los principales factores que influyen de las redes sociales en el consumidor al momento de tomar la decisión de compra. Para ello se realiza una investigación ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
El siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ...