Listar Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial por autor "González López, Sandra Yohanna"
Mostrando ítems 1-20 de 100
-
Los alcances del Marketing Digital en la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. en el sector Ricaurte de la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
Sierra Fierro, Diana Marcela; Pinzon Uruena, Diana MarcelaEl presente proyecto de investigación sobre la empresa Decoraciones y Acabados MyM S.A.S. busca identificar y analizar profundamente la incidencia del marketing digital sobre la misma basado en el posicionamiento y el ... -
Análisis de la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año 2023
Lozano Hernánez, Alba Rocío; Pedraza Poveda, María Fernanda; García Pérez, Ingrid NataliaEl presente estudio tuvo como objetivo central analizar la influencia de las redes sociales aplicado a las empresas comercializadoras de ropa ubicadas en el Centro Comercial Acrópolis de la Ciudad de Bucaramanga en el año ... -
ANÁLISIS DE LA PERCEPCIÓN DEL GREEN MARKETING EN LAS MICROEMPRESAS DEL SECTOR DE CONFECCIONES EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Acevedo Tirado, Lorna Yalid; Pedraza Benitez, Dayana ValentinaRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto se realizó con el fin de determinar la perspectiva que tienen las microempresas de la ciudad de Bucaramanga frente al marketing verde y su aplicación, de igual modo sobre las acciones ... -
Análisis de la plataforma Marketplace (e-commerce) en Facebook: beneficios y riesgos para los emprendedores en el año 2023
Díaz Ariza, Ana SofíaFacebook siendo una red social muy grande, es consciente de la necesidad de una plataforma virtual como Marketplace que permitiera negociar, y ser la más utilizada hasta el momento (Salazar, 2019). “Facebook, que compite ... -
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PAÑALES ESPECÍFICAMENTE EN LAS PAÑALERAS DE LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
Ortega Torres, Leidy RocioEl documento de investigación tiene como finalidad conocer el comportamiento del consumidor en la compra de pañales en las principales pañaleras de la ciudad de Bucaramanga identificando varios factores esenciales que ... -
Análisis publicitario comparativo entre las redes sociales con mayor impacto mundial; Facebook, Instagram y Twitter haciendo énfasis en el sector de comercio de artículos electrónicos al detal
Sandoval Muñoz, Luisa Lorena; Sosa Alvarado, Ana MaríaPALABRAS CLAVE. Marketing, redes sociales, El propósito de este trabajo es buscar diferentes alternativas de publicidad y comparar las estrategias de Marketing; para esto trabajaremos con los medios digitales en todo el ... -
Análisis socioeconómico de los barrios aledaños al Centro Comercial Acrópolis en la ciudadela real de minas de Bucaramanga- Santander para el año 2021-2022
Carreno Riatiga, Yury Vanessa; Suarez Palomino, Heylin DayanEl siguiente proyecto de investigación tiene como fin un análisis socioeconómico del centro comercial Acrópolis para lo cual se usó como instrumento la encuesta que permitió identificar los gustos y preferencias y actitudes ... -
CARACTERIZACIÓN DEL PERFIL DEL CONSUMIDOR DE BOCADILLO VELEÑO EN EL BARRIO PROVENZA DE BUCARAMANGA, SANTANDER 2020.
ANGARITA SOLANO, ANYI LORENA; ORDOÑEZ PARRA, IVAN HUMBERTOAl decidir comprar productos o servicios en busca de satisfacer necesidades, el comportamiento del cliente se ve afectado por factores internos y externos; después de realizada la compra, el consumidor se forma un criterio ... -
Celebración del día del Mercadólogo
Mateus Lascano, Leider MiguelComo estudiante de la facultad de ciencias socioeconómicas de las Unidades Tecnológicas de Santander, me parece importante organizar la celebración del día del mercadólogo en su día, ya que es un gran esfuerzo e que estas ... -
Dia del Mercadólogo
Ardila Vera, Jordan RamiroEste documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Diagnóstico de la gestión de marketing y plan de mejora para la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga, año 2022
Beltran Pinto, Liz Dayana Valentina; Ramirez Morales, Nicol Valentina; Moreno Osorio, Heidy LilianaEl presente proyecto de investigación se centra en la evaluación de la gestión de marketing de la empresa Lácteos Villa Vega en Bucaramanga durante el año 2022, con el objetivo principal de diagnosticar áreas críticas y ... -
DIAGNÓSTICO PARA MEDIR EL NIVEL DE IMPACTO DE LOS SUPERMERCADOS D1 Y JUSTO Y BUENO, EN LOS ALMACENES DE CADENA LOCAL EN BUCARAMANGAAÑO 2019
Romero Méndez, Jhon Alexander; González Arguello, Camilo Andrés; Quiroga Ramírez, Janson StevenEl funcionamiento y éxito comercial de las empresas, está en gran medida determinado por su enfoque estratégico y modelo de negocio, al margen de ser manufacturera o que solo distribuye servicios. En el caso de las empresas ... -
Diccionario de señas lengua colombiana
Rodriguez Garibello, Melissa AndreaYo experiencias gracias el trabajo importante en señas clase orgullosa porque importante reflexión das las demás oyentes como conoces comunidad de sordos aprender lenguas de señas para que sirve comunicación para sordos ... -
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING REFERENTE A LA MARCA KÄRCHER PARA LA EMPRESA HERRAMIENTAS INDUSTRIALES S.A.S EN BUCARAMANGA Y SU ÁREA METROPOLITANA 2020
Pimentel Rodrìguez, Kelly Juliana; Ortíz Rojas, Dayana Yulieth; Revilla Ochoa, Wendy NoreleivyEl presente trabajo consta de una investigación para la empresa Herramientas Industriales S.A.S., dedicada a comercializar y distribuir herramientas y equipos a gran parte del sector industrial en Santander y otras regiones ... -
Diseño e implementación de la tienda virtual Malibox para Venta de regalos
Zamudio Marín, Angie KaterinneRESUMEN EJECUTIVO Con el avance exponencial de la tecnología y la incidencia que ha tenido en la forma como las personas llevar a cabo la adquisición de bienes y servicios para suplir sus necesidades, se hace cada vez ... -
Día del Mercadólogo
Espinel, Olman StyvenEste documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Día del Mercadólogo
Gómez Rueda, Mayra AlejandraEste documento, recopila lo desarrollado en la práctica denominada día del mercadólogo. Dicha práctica es importante para el desarrollo de habilidades propias de los estudiantes, relacionadas con el perfil de egreso, ... -
Efectos de la pandemia en el sector gastronómico (Restaurantes y comidas rápidas)
Manrique Cruz, Andrés Francisco; Suescun Vargas, Hasbleidy EstefanyEste trabajo comprende la investigación y análisis de los diferentes mecanismos usados por los restaurantes de comidas rápidas pertenecientes a ACODRES, para sus ejercicios de promoción y comercialización de sus productos ... -
Estrategia De Innovación Y Fidelización De Clientes En El Micro mercado ‘’Frutas Frescas Valencia’’ Del Barrio Aurora, Bucaramanga En El Año 2022
Rueda Figueredo, Daniel Alfonsola gestión, No mantener la clientela, no innovar constantemente sería perjudicial para el funcionamiento de cualquier empresa o negocio, por eso Formular Estrategias De Innovación Y Fidelización De Clientes es necesario ... -
Estrategia de marketing para posicionamiento digital de Burgerbikerstation para el primer semestre del 2023
Garcia Sanchez, Angie Mariana; Garcia Sanchez, Angie MarianaEn este proyecto se presentó la propuesta de la estrategia de marketing para el mejoramiento del posicionamiento de Burgerbikerstation en un lapso del primer semestre del año presente 2023. El diseño de las estrategias ...