Tecnología en Mercadeo y Gestión Comercial
Colecciones en esta comunidad
-
Emprendimiento
Trabajos de Grado en modalidad de Emprendimiento (Planes, ideas de negocio) -
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación -
Prácticas
Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria
Envíos recientes
-
Herramientas de optimización para la gestión de inventarios en la microempresa Variedades y Adornos Eva
Este trabajo de grado analiza y propone herramientas para optimizar la gestión de inventarios de la microempresa Variedades y Adornos Eva, ubicada en Magangué, Bolívar. A pesar de contar con 25 años de experiencia en el ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el Municipio de Bucaramanga. Año 2025
En este estudio de mercados, se investigará la calidad del servicio al estudiante de las Unidades Tecnológicas de Santander, Sede E Lykion (Mercadeo), en el año 2025 para evaluar quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes, ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Madecentro en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El objetivo principal de este proyecto fue llevar a cabo un análisis detallado y exhaustivo del servicio al cliente proporcionado por las tiendas Madecentro, en el Municipio de Bucaramanga y en su Área Metropolitana, durante ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los concesionarios de motocicletas Honda en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, año 2025
El objetivo principal de este proyecto consistió en llevar a cabo un análisis detallado acerca de la calidad del servicio al cliente que ofrecen los concesionarios de motocicletas de la marca Honda en el Municipio de ... -
Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo, en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
Este proyecto tuvo como objetivo analizar la calidad del servicio al cliente de los almacenes Jumbo en el Municipio de Bucaramanga en 2025, incluyendo datos sobre quejas, reclamos, inquietudes, molestias, mejoras, asesorías ... -
Estudio de mercados para evaluar el grado de aceptación de Shanti Café, en el Municipio de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Año 2025
En este trabajo se investigó el grado de aceptación de aceptación de Shanti Café, que tiene como objetivo fusionar el placer de disfrutar del mejor café con la búsqueda interior de paz y conexión espiritual en el Municipio ... -
Estudio de mercado para evaluar el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, año 2025
En este estudio se investigó el grado de aceptación del “Eco-Pitillos", pitillos ecos sostenibles fabricados a partir de Bambú, con el fin de generar una reducción del consumo de plástico en el Municipio de Bucaramanga, ... -
EXENTO - Vanegas Sánchez Yulieth Daniela
A pesar del corto período en su introducción al mercado, su falta de reconocimiento y posicionamiento se atribuye a la ausencia de estrategias de impulso de marca como el marketing digital, con modelos actuales como el ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de la Galería Simetrika Home en la ciudad de Bucaramanga en el año 2025.
La siguiente investigación tiene como objetivo diseñar un plan de marketing estratégico y táctico para la Galería Simetrika Home, una empresa ubicada en Bucaramanga dedicada a la comercialización y restauración de muebles ... -
Estrategias de marketing que permita aumentar la recompra online del producto chaquetas rompevientos personalizadas para la empresa Efervescencia en Santander.
Se propone una estrategia global que incluya programas de lealtad, correos electrónicos personalizados y ofertas exclusivas para clientes habituales. Además, es esencial contar con un excelente servicio al cliente y solicitar ... -
Optimización del sistema de gestión de procesos logísticos y de comunicación con proveedores en el área de mercadeo de Baguer SAS
En el entorno competitivo actual, la gestión eficiente de la cadena de su-ministro se ha convertido en un factor clave para el éxito de las empresas. Dentro de esta cadena, la relación con los proveedores desempeña un papel ... -
CATÁLOGO PARA LA EXHIBICIÓN Y PROMOCIÓN DE PRODUCTOS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING PARA LA EMPRESA TODO SERVICIOS CABARICO DEL DISTRITO DE TAME EN EL AÑO 2025
El propósito de este proyecto se centró en diseñar un catálogo de productos físico y digital para la empresa Todo Servicios Cabarico S.A.S., a fin de reforzar la visibilidad de los productos y su estrategia de marketing. ... -
Estrategia comercial para el lanzamiento de la aplicación Glux para la articulación de herramientas digitales del catálogo de productos de la empresa Gaseosas Lux SAS
En la actualidad, las empresas enfrentan un desafío constante de adaptación ante las nuevas exigencias y necesidades del mercado a través de la incursión de tecnologías que optimicen los procesos comerciales y ayuden a ... -
Análisis del comportamiento de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista
El trabajo de grado comprendió el estudio del patrón de conducta de los consumidores bumangueses pertenecientes al sector comercial mayorista, identificando los factores que ejercen influencia en sus decisiones de compra ... -
Formular un plan de mercadeo para FLOCHAN para diversificar el portafolio de productos y encontrar nuevos segmentos de mercado
El mercado artesanal de tejidos en América Latina presenta un crecimiento significativo, impulsado por una fuerte tendencia hacia el consumo consciente y la demanda de productos sostenibles. FLOCHAN, marca especializada ... -
Innovación en la gestión empresarial a través de un Plan estratégico en el manejo de los canales de distribución de la empresa AVSA S.A
La implementación de adaptar nuevas estrategias basadas en TRADE MARKETING en las empresas identificando nuevas estructuras de creación y acción en el ámbito del mercadeo enfocándose principalmente entre los fabricantes ...