Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorAcelas Navarro, Laura Natalia
dc.contributor.otherSuárez Gil, Esperanza
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T17:31:24Z
dc.date.available2022-12-12T17:31:24Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11104
dc.descriptionBancaes_ES
dc.description.abstractEn el presente documento se presentan los resultados de un estudio de tipo cualitativo y documental que se llevó a cabo en una de las oficinas del Banco Davivienda, basado en la recopilación selección y análisis de documentos y materiales audiovisuales manejados por la entidad bancaria. El estudio tenía como fin dar a conocer la importancia y la ventaja que atrae a los clientes por brindarles y facilitarles una mejor asesoría y acompañamiento en el servicio bancario virtual. Por medio de la investigación se llegó a conocer que la entidad bancaria promueve el uso a todos sus clientes en este proceso bancario, brindando una mejor asesoría virtual para llegar a un buen aprendizaje y así tener una mejor experiencia de nuevos usuarios.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN………………………………………………………………………………...7 1. IDENTIFACION DE LA EMPRESA O COMUNIDAD……………………………7 2.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA……………………………………………..7 2.1Descripción de la problemática…………………………………………7 2.2 Justificación de la práctica……………………………………………...7 2.3 Objetivos……………………………………………………………………8 2.3.1 Objetivo general…………………………………………………………..8 2.3.2 Objetivos específicos…………………………………………………….8 2.4 Antecedentes de la empresa………………………………………..........8 3. MARCO REFERENCIAL……………………………………………………………9 4. DESARROLLO DE LA PRACTICA………………………………………………10 5. RESULTADOS………………………………………………………………………10 6. CONCLUSIONES……………………………………………………………………16 7. RECOMENDACIONES……………………………………………………………..17 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS………………………………………………18es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFormación digital para los procesos a realizar en el banco Daviviendaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2022-12-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-12
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem