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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorMosquera Cepeda, Stephany Jisell
dc.contributor.otherSuárez Gil, Esperanza
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T17:26:33Z
dc.date.available2022-12-12T17:26:33Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11103
dc.descriptionBancaes_ES
dc.description.abstractEn plena revolución digital era de esperarse que el mundo financiero también se uniera al mundo de las conexiones de las facilidades. Todo estaba dado para que este boom ocurriera: el comercio electrónico comenzaba a ganar popularidad, las entidades financieras avanzaban efectivamente en la digitalización de las herramientas clave y cada vez más personas contaban con la tecnología, teléfonos inteligentes y apps móviles para que adaptarse a estos nuevos métodos de pago fuera más sencillo, (Davivienda, 2022). La banca digital es ahora una pieza importante para cualquier entidad financiera, pero este cambio no es tan sencillo como parece, pues se vio acelerado por una pandemia que obligó a los usuarios a aprender sobre este tema y comenzar a manejarlo en la cotidianidad sin un periodo de adaptación. En el desarrollo del trabajo de práctica se aplicó una encuesta para conocer la percepción de los clientes frente al tema que sirvió como base para realizar el proceso de capacitación a funcionarios de la oficina y se establecer las rutas de derivación de los clientes a los canales virtuales. Como resultado se obtuvo una disminución de afluencia de clientes a la oficina, por tanto se recomienda seguir con este proceso que impacte todos los días a más clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 Objetivo General 13 2.3.2 Objetivos Específicos 13 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 15 3.1. BANCA DIGITAL 15 3.2. CAJERO/ CAJERO ANFITRIÓN 15 3.3. ATENCIÓN AL CLIENTE 16 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 4.1. FUENTES DE INFORMACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL 17 4.1.1 Información inicial 17 4.1.2 Creación de material informativo 17 4.2. CLASIFICACION DE TRANSACCIONES 18 4.2.1 Transacciones Generales y Consultas 18 4.2.2 Transferencias y pagos 19 4.2.3 Otros 20 4.3. DESPLIEGUE DE INFORMACIÓN A FUNCIONARIOS 20 5. RESULTADOS 22 6. CONCLUSIONES 28 7. RECOMENDACIONES 29 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 30 9. APÉNDICES 31 9.1. APÉNDICE A 31 9.2. APÉNDICE B 32 9.3. APÉNDICE C 33 9.4. APÉNDICE D 34 9.5. APÉNDICE E 35 9.6. APÉNDICE F 36 9.7. APÉNDICE G 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleParametrizar la información brindada a los clientes sobre canales virtuales como medio transaccional en la oficina Sotomayores_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2022-12-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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