Parametrizar la información brindada a los clientes sobre canales virtuales como medio transaccional en la oficina Sotomayor
Citación en APA
Norma APA
Autor
Mosquera Cepeda, Stephany Jisell
Director
Suárez Gil, Esperanza
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Banca
Resumen
En plena revolución digital era de esperarse que el mundo financiero también se uniera al mundo de las conexiones de las facilidades. Todo estaba dado para que este boom ocurriera: el comercio electrónico comenzaba a ganar popularidad, las entidades financieras avanzaban efectivamente en la digitalización de las herramientas clave y cada vez más personas contaban con la tecnología, teléfonos inteligentes y apps móviles para que adaptarse a estos nuevos métodos de pago fuera más sencillo, (Davivienda, 2022).
La banca digital es ahora una pieza importante para cualquier entidad financiera, pero este cambio no es tan sencillo como parece, pues se vio acelerado por una pandemia que obligó a los usuarios a aprender sobre este tema y comenzar a manejarlo en la cotidianidad sin un periodo de adaptación.
En el desarrollo del trabajo de práctica se aplicó una encuesta para conocer la percepción de los clientes frente al tema que sirvió como base para realizar el proceso de capacitación a funcionarios de la oficina y se establecer las rutas de derivación de los clientes a los canales virtuales. Como resultado se obtuvo una disminución de afluencia de clientes a la oficina, por tanto se recomienda seguir con este proceso que impacte todos los días a más clientes.
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