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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorAranda Rivera, Brandon Darío
dc.contributor.otherSuárez Gil, Esperanza
dc.contributor.otherSuárez Gil, Esperanza
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T17:22:08Z
dc.date.available2022-12-12T17:22:08Z
dc.identifier.citationNorma APAes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11101
dc.descriptionBancaes_ES
dc.description.abstractEn este trabajo que lleva por nombre “fortalecimiento de la estrategia de derivación a canales virtuales del banco con el fin de descongestionar la oficina y hacer más eficaces los procesos para los clientes” título que hace referencia a el proceso de transformación que se quiere llevar acabo con los clientes del banco que su enfoque principal es lograr que adopten el sistema transaccional dándoles a conocer el sin fin de posibilidades , ventajas y beneficios que puede llegar a tener cuando usan los canales digitales, ventas y beneficios que se traducen en ahorros de factores importantes a la hora de acudir a las oficinas de una banco, ahorro de tiempo porque los procesos que realizaban en una oficina normal de desde soporte técnico de sus productos hasta el pago de uno de los mismos en las tradicionales filas quedarían totalmente reemplazados porque en cuestión de minutos y sin salir de la casa puede realizar cualquier tipo de transacción y soporte si lo requieren de sus productos. Un ahorro considerable de dinero porque no todas las personas cuentan con una oficina de su banco en un lugar cerca de su ubicación o hasta en su mismo municipio o cuidad y el desplazarse hasta estas oficinas requiere una inversión de dinero que lleva a los clientes a incurrir en este gasto para poder suplir estas necesidades. Siendo así lo que se busca es que a través de una capacitación personalizada con los clientes y que cada una de sus dudas sean resueltas a través de los medios transaccionales digitales, es mostrarles que todos y cada uno de los procesos por lo que el cliente se desplazó hasta la oficina los pudo haber realizado desde la comodidad de su casa y con solo el celular. Se sabe que es un reto grande que las personas confíen en estos medios digitales por los casos de fraudes digitales que a su vez se han venido presentando en diferentes plataformas digitales o a través de llamadas de estafa, pero para eso el banco cuenta con un excelente equipo de profesionales que día a día están brindando la seguridad y confianza que el cliente necesita y que opten por usar estos medios como su método transaccional de preferencia. Como conclusión se ve que el sistema implementado en los objetivos fue de gran éxito logrando que más clientes que quizás por miedo o por desconocimiento del uso de estos canales pudiera usar estos métodos y confirmar que son mucho más eficaces y que traen muchos beneficios que es lo que busca ofrecer la banca digital a sus clientes; así mismo también se logró observar que hay una gran población de clientes que no cuentan con los instrumentos necesarios para poder acceder a estos medios y que otra gran parte que con una edad avanzada no se acogen a estos medios porque no se le hace sencillo el método de aprendizaje. Después de los hallazgos encontrados se cumplió con el objetivó principal que era mostrar los canales digitales para la adopción de los clientes y así lograr descongestionar la oficina del banco dando así paso a que el personal que labora en las instalaciones fije sus esfuerzos y objetivos en realizar otro tipo de actividades unas más comerciales y otras más operativas que son de vital importancia dentro de la organización pero que a veces por estar enfocados en la solución de novedades de los clientes o atención a los mismos se hace a un lado. Como recomendación se invita a los miembros del banco a que de manera muy cordial y servicial sigan promoviendo este plan de acción con los clientes que es de gran aporte y valor agregado y que a su vez contribuyen con el banco para lograr un poco aforo de personas en sus oficinas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 19 6 CONCLUSIONES 24 7 RECOMENDACIONES 25 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectN/Aes_ES
dc.titleFortalecimiento de la estrategia de derivación a canales virtuales del banco con el fin de descongestionar la oficina y hacer más eficaces los procesos para los clienteses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2022-12-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-09
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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