Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRueda Porras, Sandra Liliana
dc.contributor.authorCelis Poveda, Marlyn Yurley
dc.contributor.otherLizarazo, Cesar
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2022-12-12T15:45:13Z
dc.date.available2022-12-12T15:45:13Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11095
dc.descriptionMatemáticas Financieras, Cartera, Cobranza, Finanzases_ES
dc.description.abstractAl realizar práctica empresarial en Internacional de eléctricos fueron aginadas labores en el área de cartera, con el paso de cierto tiempo se logró evidenciar que existen clientes que realizan sus pagos a IE por medio de una o varias cuentas bancarias, cada que se recibe un pago en IE se debe realizar un proceso llamado “Confirmación de pagos” en el cual se debe anexar el soporte de pago que obtiene el cliente de su cuenta bancaria y ciertos datos de él, cuando el pago salía de una cuenta no registrada en IE se debía hacer un proceso de solicitar correo de autorización de pago que muchas veces no era redactado correctamente por el cliente o lo enviaban con datos incompletos, debido a esto el proceso de confirmación del pago se retrasaba, lo que causaba demoras en los tiempos de despacho del material solicitado por dicho cliente e inconformidades para aquella persona llegando a pensar que se desconfiaba de la procedencia de su pago o su dinero. Así que se decidió crear un formato de autorización de pago de terceros el cual llegaría a solucionar este problema, para la realización de este se identificó una base de clientes que solían tener esta situación con sus pagos, se buscó la forma de que sirviera para todo tipo de cliente cambiando o llenando solo ciertos datos específicos y por último se concientizo a los asesores y el área de cartera para implementar su uso, mejorando así los tiempos de atención para el cliente e internamente mejorando el proceso de confirmación de pagos, volviendo el proceso más ágil y amigable para el área de cartera y confirmación de IE.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN................................................................................................................. 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ......................................... 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.................................................................... 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA ..........................................................................................11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA ..................................................................................................11 2.3. OBJETIVOS .........................................................................................................................................12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL.....................................................................................................................12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS ...........................................................................................................12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA .................................................................................................13 3 MARCO REFERENCIAL........................................................................................ 13 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA........................................................................ 14 5 RESULTADOS ....................................................................................................... 15 6 CONCLUSIONES ................................................................................................... 15 7 RECOMENDACIONES........................................................................................... 15 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 17 9 APENDICES ........................................................................................................... 18 10 ANEXOS................................................................................................................. 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMejoramiento de la carteraes_ES
dc.titleLa implementación de un formato de autorización de pagos en la empresa internacional de eléctricos como factor de mejora para el área de cartera desde el año 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderOpen Accesses_ES
dc.date.emitido2022-12-10
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-10
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem