Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 1-20 de 105
-
Desarrollo de colecciones desde la parte de producción en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2020
El presente trabajo tiene como comprender y analizar el proceso de producción de en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga, donde se podrá evidenciar los procesos de tendido y corte de los textiles; también examinar ... -
Desarrollo de estrategia para mejorar la parte de producción en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2020
Este proyecto está enfocado en el desarrollo de la práctica empresarial la cual se llevó a cabo en Morelife Group SAS, en el área de mercadeo y comunicación de la empresa, donde adquirí conocimientos los cuales pondré en ... -
Desarrollo de estrategias de comunicación en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga, durante el segundo periodo del 2020
Quiero hablar de la importancia que tiene el estudio teórico sobre marketing, en nuestro tiempo, antes de pasar a presentar al proceso de las prácticas que realicé en la empresa Morelife y que expongo brevemente en este ... -
Desarrollo de la estrategia de comunicación de marca para la empresa Morelife, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en el segundo semestre del 2020
Se realizó la práctica empresarial con el fin de aplicar conocimientos de marketing digital en el área de comunicación de la empresa Morelife, de esta forma beneficiar a la empresa y adicional reunir experiencia laboral ... -
Desarrollo de la estrategia de comunicación de marca para la empresa MORELIFE, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en el segundo semestre del 2020
Este proyecto está enfocado en el desarrollo de la práctica empresarial la cual se llevó a cabo en Morelife Group SAS, en el área de mercadeo y comunicación de la empresa, donde adquirí conocimientos los cuales pondré en ... -
Desarrollo del ADN empresarial desde el diseño e ilustración, en una empresa del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta junio del 2022
Este proyecto aborda el tema de la importancia del ADN de marca desde el diseño y la ilustración para una empresa del mercado femenino, debido a que la tendencia actual, no permite a las empresas un posicionamiento adecuado, ... -
Ejecución de fortalecimiento empresarial para la marca CHILL del mercado genderless de la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre de 2024
Este trabajo de grado se centra en el desarrollo estratégico del fortalecimiento empresarial en el área de patronaje digital, para la empresa "C H I L L " en la ciudad de Bucaramanga. Este proyecto tiene como propósito el ... -
Elaboración de un plan de negocio sobre chaquetas personalizadas para niños en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2024
En el mercado infantil, las nuevas industrias de comercialización han introducido formas innovadoras de incorporar elementos sensoriales en sus productos, respondiendo a las necesidades específicas de este segmento. Como ... -
Elaboración de un plan de negocio sobre el desarrollo de blusas femeninas vanguardistas con materias primas sostenibles, en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022.
El presente proyecto expone un plan de negocio enfocado a la moda femenina, centrándose en el desarrollo de prendas superiores para mujeres con consumo responsable, atendiendo no solo al consumo responsable como una tendencia ... -
Elaboración de un plan de negocios sobre un manual digital de Visual Merchandising para marcas de calzado en la ciudad de Bucaramanga de enero a junio del 2024.
El Visual Merchandising se centra en la presentación visual y la exhibición de los productos para atraer a los clientes y aumentar las ventas. A través de diversas estrategias y técnicas, el Visual Merchandising aborda ... -
Elaborar un plan de negocio para el desarrollo de prendas de vestir con la técnica de tejeduría génesis ancestral dirigido a las mujeres jóvenes en la ciudad de Bucaramanga en el segundo periodo del 2022
La importancia que le damos a nuestras raíces culturales ha ido disminuyendo con el pasar del tiempo, en la actualidad podríamos considerar que personas ajenas a nuestra cultura la conozcan más a fondo que nosotros mismo ... -
Estrategia de creación de colecciones femeninas en la empresa Dú de la ciudad de Bucaramanga en el periodo de 2020-2
El presente trabajo se refiere al desarrollo de estrategias para la creación de colecciones femeninas, que se puede definir como la base para el desarrollo de la realización de un grupo de prendas con coherencia y elementos ...