Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Prácticas fecha de publicación 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Diseño de Modas
    • Tecnología en Gestión de la Moda
    • Prácticas
    • Listar Prácticas fecha de publicación
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Diseño de Modas
    • Tecnología en Gestión de la Moda
    • Prácticas
    • Listar Prácticas fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Prácticas por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 105

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Desarrollo de la estrategia de comunicación de marca para la empresa Morelife, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en el segundo semestre del 2020 

        Solano Palacios, Diana Rocio
        Se realizó la práctica empresarial con el fin de aplicar conocimientos de marketing digital en el área de comunicación de la empresa Morelife, de esta forma beneficiar a la empresa y adicional reunir experiencia laboral ...
      • Desarrollo de estrategia para mejorar la parte de producción en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2020 

        Reyes Hernández, Diana Paola
        Este proyecto está enfocado en el desarrollo de la práctica empresarial la cual se llevó a cabo en Morelife Group SAS, en el área de mercadeo y comunicación de la empresa, donde adquirí conocimientos los cuales pondré en ...
      • Desarrollo de la estrategia de comunicación de marca para la empresa MORELIFE, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, en el segundo semestre del 2020 

        Torres Blackburn, Daniela
        Este proyecto está enfocado en el desarrollo de la práctica empresarial la cual se llevó a cabo en Morelife Group SAS, en el área de mercadeo y comunicación de la empresa, donde adquirí conocimientos los cuales pondré en ...
      • Estrategias en el área de producción para la empresa Morelife en la ciudad de Bucaramanga, de agosto a noviembre del 2020 

        Duarte Cubides, Saray Paola
        En este documento se puede ver reflejado todo el procedimiento que se desarrolló en la empresa MORELIFE GROUP S.A.S y lo que se logró obtener durante el periodo práctico. Inicialmente se plantearon los objetivos generales ...
      • Implementación de estrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Raios en Bucaramanga desde agosto hasta noviembre del 2020 

        Mendoza, Silvia Fernanda
        El proyecto se basa en las estrategias del marketing digital implementado en las redes. El objetivo es poder lograr que se tenga eficacia en el proceso y que haya resultados óptimos que puedan demostrarle al espectador o ...
      • Estrategias en el manejo de las redes sociales en la empresa Lolos en Bucaramanga Santander en el II semestre del año 2020 

        Ariza Pabón, Loryana Lourdes
        En el presente documento se implementaron estrategias para un mejor manejo de las redes sociales basadas en Marketing digital para la marca de ropa LOLOS ya que se fue analizando y se encontró deficiencia en este. Este ...
      • Estrategias en el área de producción para la empresa Morelife en la ciudad de Bucaramanga, de agosto a noviembre del 2020 

        Lesmes Jurado, Laura Valentina
        A través del presente trabajo, se buscó realizar la implementación de diversas estrategias en el área de diseño para la empresa Morelife, en la ciudad de Bucaramanga para el segundo periodo del 2020. Esto en razón a ...
      • Implementación de estrategias en el área de control de calidad para la empresa Lola Waldorf en la ciudad de Bucaramanga de febrero a noviembre del 2020 

        Mejía Sánchez, Paula Andrea
        El proyecto está enfocado en el análisis de los procesos de control de calidad en la parte productiva de una empresa. Se evidencia la guía a tener en cuenta para ejercerse de la manera correcta. El objetivo principal es ...
      • Desarrollo de estrategias de comunicación en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga, durante el segundo periodo del 2020 

        Fiorillo Gerena, Yenyfer
        Quiero hablar de la importancia que tiene el estudio teórico sobre marketing, en nuestro tiempo, antes de pasar a presentar al proceso de las prácticas que realicé en la empresa Morelife y que expongo brevemente en este ...
      • Estrategias para el desarrollo de contenido mediante el uso de redes sociales en la empresa santandereana RAIOS STUDIO CREATIVO S.A.S durante el año 2020 

        Bermudez Lemus, Ángela María
        En la actualidad, el uso universal del internet y las redes sociales, han influido significativamente en la forma como las marcas comunican a sus clientes, pero también han influido en los hábitos de compra de los consumidores, ...
      • Desarrollo de colecciones desde la parte de producción en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2020 

        Acevedo Flórez, Yereth Tatiana
        El presente trabajo tiene como comprender y analizar el proceso de producción de en la empresa Morelife de la ciudad de Bucaramanga, donde se podrá evidenciar los procesos de tendido y corte de los textiles; también examinar ...
      • Estrategia de creación de colecciones femeninas en la empresa Dú de la ciudad de Bucaramanga en el periodo de 2020-2 

        Africano Espinel, Laura Daniela
        El presente trabajo se refiere al desarrollo de estrategias para la creación de colecciones femeninas, que se puede definir como la base para el desarrollo de la realización de un grupo de prendas con coherencia y elementos ...
      • Estrategias en el área de confección femenina de la empresa DIMANEGO de la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre de 2021 

        Granados Olave, María Alejandra
        Este trabajo está compuesto por una sucesión de marcos bibliográficos, adicionalmente un ítem de desarrollo de prácticas donde se evidencian los procesos de la estrategia como los son las pausas activas y los métodos de ...
      • Estrategias en el área de diseño con el programa Adobe Illustrator para la empresa Proditexco del mercado infantil en la ciudad de Bucaramanga de febrero a junio del 2022. 

        Rámirez Valero, Carolina
      • Desarrollo de un portafolio de fichas técnicas en la empresa Sara Juliana Villalba (Makhila textil) de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2022 

        Poveda Buitrago, Teresa
      • Estrategias en el área de terminados de MUV ACTIVE en la ciudad de Bucaramanga de febrero a mayo del 2022. 

        Meneses Bohorquez, María Alejandra
      • Desarrollo de fichas técnicas en el área productiva para Dimanego en la ciudad de Bucaramanga de febrero a mayo de 2021 

        Pinzón Castañeda, Bárbara Milena
      • Elaboración de un plan de negocio sobre el desarrollo de blusas femeninas vanguardistas con materias primas sostenibles, en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022. 

        Calvache Toloza, Yoly Dayana; Rivera Vera, Anna María
        El presente proyecto expone un plan de negocio enfocado a la moda femenina, centrándose en el desarrollo de prendas superiores para mujeres con consumo responsable, atendiendo no solo al consumo responsable como una tendencia ...
      • Estrategias para la Implementación de fichas técnicas de diseño, para la empresa Moldeos, en la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del año 2022 

        Mantilla Beltrán, María Daniela
        Este trabajo está centrado en crear un análisis y estrategia para la empresa moldeos acerca de la construcción de fichas técnicas que son una herramienta de utilidad en las áreas que allí se manejan, especialmente, diseño, ...
      • Desarrollo del ADN empresarial desde el diseño e ilustración, en una empresa del mercado femenino en la ciudad de Bucaramanga desde febrero hasta junio del 2022 

        Gómez Lizarazo, Valentina
        Este proyecto aborda el tema de la importancia del ADN de marca desde el diseño y la ilustración para una empresa del mercado femenino, debido a que la tendencia actual, no permite a las empresas un posicionamiento adecuado, ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV