PLAN DE MARKETING PARA UN NEGOCIO DE COMIDAS RÁPIDAS EN GIRÓN PROYECTO DE GRADO
Citación en APA
N/A
Autor
Gómez Rodríguez, Maira Fernanda
Flórez Quintero, Kelly Johana
Delgado Rojas, Andrea Juliana
Director
Rueda Villamizar, Fernando
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
ADMINISTRACIÓN
Resumen
La economía a nivel mundial ha padecido una crisis generalizada en razón a la Pandemia de COVID-19, surgida a comienzos del año 2020, en las organizaciones componentes del aparato productivo con el consecuente cierre de pequeñas, medianas y grandes empresas, causando enormes desajustes en la oferta, demanda y desempleo generalizado.
Con base a ello, se torna perentorio la necesidad de innovar en los procesos de marketing para seguir prestando el servicio y satisfacer las necesidades de los clientes, puesto que, no es un secreto, que solo las ventas garantizan la existencia y permanencia de un negocio financiero dedicado a la comercialización de comidas rápidas al igual que otros renglones de la economía, y que estas ventas solo se producen con la tenencia de clientes.
La presente investigación demostró cómo a través de un modelo estructurado de Plan de Marketing para un negocio de comidas rápidas en Girón, Santander, permite al mismo mantenerse y crecer en un mercado altamente competitivo, frente a las grandes dificultades vividas a causa de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del covid-19.
Asimismo, se evidencia como el Plan de Marketing se constituye en la columna vertebral del andamiaje de una organización comercializadora de comidas rápidas, lo cual, con todos sus procesos y fases pertinentes, viene a significar la base que otorga solidez al negocio, puesto que, clientes satisfechos motorizados por una serie de estrategias donde confluyen el producto o la marca, la calidad, el servicio, la cultura y el medio ambiente, propios del plan de marketing, garantizan su existencia.
Se demuestra como el valor agregado que produce la inversión en el Plan de Marketing para una comercializadora de comida rápida en Girón, Santander se torna invaluable. porque permite la identificación correcta y clara de las características del mercado y sus oportunidades.
Materia
Ventas, Negocio, Comidas Rápidas, Plan de Marketing, Girón, Santander.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC-125 PLAN DE MARKETING PARA ...
- Nombre:
- PLAN DE MARKETING PARA UN NEGOCIO ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...